El hilo de la Disidencia Controlada

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.630
Reputación
47.001
Lugar
Gothia
Ver archivo adjunto 1854415

Resulta muy cómico escuchar a un masón y a un rosacruz hablar de logias y sociedades secretas como si fueran sus enemigos, así como del "factor E" (extraterrestre).

Reptilianos fingiendo ser humanos hablando de conspiraciones y reptilianos...
Pues por la sencilla razón que ni Ricardo es masón, ni José Luis es rosacruz, sino todo lo contrario, de ahí que despotriquen contra ellos.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.793
Reputación
15.635
Y aquí tenemos a Pàmies:"

Ver archivo adjunto 1134369

Uno de los métodos que tiene el sistema para dar a conocer a sus disidentes controlados es promocionarlos a través de sus Mass hez. Lo que hacen, es parecido o lo mismo a lo que hacen los CMs en este foro. Falsean una falsa ridiculización o caza de brujas, consiguiendo de esa manera darlos a conocer.

El gurú de las plantas que te cura el COBI con el MMS de su coleguita Kalcker y que colabora con toda la DC. Con la Prego, Miguel Bosé, Scammelum, Exponiendo mi Memez, Cristina Martín Jiménez, etc. TODOS.


Le cerraron su Facebook con casualmente 330.000 seguidores. El numerito que no fallte.

Ver archivo adjunto 1134372
Ja, ja, ja.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
A ti este te engañó al principio ;)
El tema no es que te engañe, que esto es lo más normal del mundo, a todos nos pasa en mayor o menor medida, sino que con el paso del tiempo uno se dé cuenta y se caerá en otros engaños pero no en este o en los de este tipo.



Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
 

eleternoadan

Madmaxista
Desde
12 May 2016
Mensajes
81
Reputación
124
El tema no es que te engañe, que esto es lo más normal del mundo, a todos nos pasa en mayor o menor medida, sino que con el paso del tiempo uno se dé cuenta y se caerá en otros engaños pero no en este o en los de este tipo.



Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
A mí nunca me convenció arlequín, es el típico que se tira media hora hablando y no dice nada: bla bla bla consiensia bla bla bla los oscuros bla bla bla elevar la frecuencia. El Torah es del mismo molde pero con discurso más elaborado, elocuente y embaucador.

Me gustaría saber a qué se dedicaban estos pollos de verdad antes de descubrir el filón de la new age.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
Yo he pasado por bastantes personajillos a lo largo de muchos años pero con estos que me nombras no pasé, vamos que no cuadraron.

Ya lo de la frecuencia apesta.