El hilo de la Disidencia Controlada

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
724
Reputación
1.317
Todo eso está muy bien y es muy elevado, pero aquí estamos todos aún los sin grafenar respirando cosas horribles y llenándonos de hezs por dentro, así que esa separación que dices me suena a lo de matémoslos a todos que dios conocerá a los suyos, o algo así. Y destrucción de verdad, porque lo que están haciendo con la naturaleza y echándole la culpa a la gente es increíble.Tu forma de hablar de esto me parece que simpatiza de veras con esa visión que proponen otros para todos, y que por narices es que tienen que ser más sabios que los que estamos a ver de qué va todo esto que están desplegando. ¿Y si son sólo instrumentos verdaderamente de inteligencias hostiles, no desde otros planetas pero si desde otras dimensiones o lo que sea?Que raro está esto todo
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
724
Reputación
1.317
O sea, que lo de no tendrás nada y serás feliz ¿es para que lleguemos al superhombre? Yo esto no lo veo, perdona
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
827
Reputación
1.921
O sea, que lo de no tendrás nada y serás feliz ¿es para que lleguemos al superhombre? Yo esto no lo veo, perdona
Lo de que no tendrás nada es bait, ya no tenemos nada, todo lo que tenéis hoy en día es proporcionado o mantenido por el sistema, desde el internet hasta tu casa, que ellos tienen mas fuerza militar y te pueden quitar todo lo que tienes en cualquier momento, lo único que cambiara es que quieren que seas "feliz" y eso es lo mas aterrador de todo, no tener nada y ser feliz significa que ya no volverás a tener nada nunca mas, que es precisamente lo que ellos quieren, ser dueños de todo, incluidos tus sueños y todo lo que puedas darles.

El que quiera ser realmente libre se da cuenta de que va a tener que aprender a lidiar con todas las armas que tiene su enemigo, y teniendo en cuenta que te puede mandar desde terremotos a misiles, claramente va a necesitar volverse mas que un hombre, como mínimo un dios ya que ellos tienen al suyo propio para exterminar la granja si se les fuera de las manos, libre del hambre, de la sed, de la muerte y de cualquier sistema exterior que le quiera dar "confort".
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.900
Reputación
27.176
Todo eso está muy bien y es muy elevado, pero aquí estamos todos aún los sin grafenar respirando cosas horribles y llenándonos de hezs por dentro, así que esa separación que dices me suena a lo de matémoslos a todos que dios conocerá a los suyos, o algo así. Y destrucción de verdad, porque lo que están haciendo con la naturaleza y echándole la culpa a la gente es increíble.Tu forma de hablar de esto me parece que simpatiza de veras con esa visión que proponen otros para todos, y que por narices es que tienen que ser más sabios que los que estamos a ver de qué va todo esto que están desplegando. ¿Y si son sólo instrumentos verdaderamente de inteligencias hostiles, no desde otros planetas pero si desde otras dimensiones o lo que sea?Que raro está esto todo
Todo lo que planteas es parte del camino, cuestiones que tienes que resolver dentro de ti. Recordando QUIÉN ERES.

Ese estado de consciencia del "avatar" que contempla hostilidad es el de Dolores en la segunda temporada de WestWorld. Y ansía venganza contra aquellos que le hicieron sufrir. Y es Wyatt, el anticristo.

Se espera que a partir de 2023, con la entrada de Plutón en Acuario, empiece una especie de "revolución francesa global". Así encarnaréis los "demonios", dominados por el repruebo y la ira, y eso permitirá la transmutación posterior de la consciencia crística cuando comprendáis que esa hez estaba en vosotros mismos. Y entonces podréis limpiarla y dar ese salto a una humanidad más consciente.

@LetalFantasy es un perfecto ejemplo de la consciencia anticrística roto2 . Ansía que rueden cabezas...
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Lo de que no tendrás nada es bait, ya no tenemos nada, todo lo que tenéis hoy en día es proporcionado o mantenido por el sistema, desde el internet hasta tu casa, que ellos tienen mas fuerza militar y te pueden quitar todo lo que tienes en cualquier momento, lo único que cambiara es que quieren que seas "feliz" y eso es lo mas aterrador de todo, no tener nada y ser feliz significa que ya no volverás a tener nada nunca mas, que es precisamente lo que ellos quieren, ser dueños de todo, incluidos tus sueños y todo lo que puedas darles.

El que quiera ser realmente libre se da cuenta de que va a tener que aprender a lidiar con todas las armas que tiene su enemigo, y teniendo en cuenta que te puede mandar desde terremotos a misiles, claramente va a necesitar volverse mas que un hombre, como mínimo un dios ya que ellos tienen al suyo propio para exterminar la granja si se les fuera de las manos, libre del hambre, de la sed, de la muerte y de cualquier sistema exterior que le quiera dar "confort".
Exactamente es asi, no tenemos nada. No pagues impuestos y verás que pasa.
 
Última edición:

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
724
Reputación
1.317
Todo cierto para mí, pero aún está esa cosa de manejo de la realidad en la que sí estoy de acuerdo con Tygr, que esto sigue siendo un sueño maleable. Pues si no, no habría cordura para lidiar con ello, y afortunadamente es verdad además. Pero que está muy espeso ahora, mucho.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
724
Reputación
1.317
No, Tygr ni soy un malo ni estoy ¿carcomida por el repruebo? Ay omá, no sé puede discrepar contigo que me pones ya cuernos o qué? Vaya, qué superioridad moral la tuya por soltar unas parrafadas por aquí. Sí, te lo digo claro, me has parecido un poco como un iniciado en alguna orden secreta, quizá un conjunto de ellas, y que como son los que les toca partir el bacalao, es que está bien todo y ya. Y lo has captado y te has molestado y yo ni he hablado de venganza ni una sola vez.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Todo lo que planteas es parte del camino, cuestiones que tienes que resolver dentro de ti. Recordando QUIÉN ERES.

Ese estado de consciencia del "avatar" que contempla hostilidad es el de Dolores en la segunda temporada de WestWorld. Y ansía venganza contra aquellos que le hicieron sufrir. Y es Wyatt, el anticristo.

Se espera que a partir de 2023, con la entrada de Plutón en Acuario, empiece una especie de "revolución francesa global". Así encarnaréis los "demonios", dominados por el repruebo y la ira, y eso permitirá la transmutación posterior de la consciencia crística cuando comprendáis que esa hez estaba en vosotros mismos. Y entonces podréis limpiarla y dar ese salto a una humanidad más consciente.

@LetalFantasy es un perfecto ejemplo de la consciencia anticrística roto2 . Ansía que rueden cabezas...
Se puede ser todo aquello que dices y desear que las rueden, Tigre.
No es excluyente con la memoria colectiva.
 
Última edición:

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Oye buen hilo. Pero me vais a dejar el telegram tiritando, ya no me va a quedar a quien escuchar. Que opinión tenéis del comandante zaphiel?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.900
Reputación
27.176
Oye buen hilo. Pero me vais a dejar el telegram tiritando, ya no me va a quedar a quien escuchar. Que opinión tenéis del comandante zaphiel?
Fíjate, es de lo poco que aún escucho.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Me gusta su sentido del humor y su visión del desapego pero reconozco que me cuesta seguirle.Sus videos los tengo que ver a cachos, parando , echándoles para atrás etc.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Todo lo que planteas es parte del camino, cuestiones que tienes que resolver dentro de ti. Recordando QUIÉN ERES.

Ese estado de consciencia del "avatar" que contempla hostilidad es el de Dolores en la segunda temporada de WestWorld. Y ansía venganza contra aquellos que le hicieron sufrir. Y es Wyatt, el anticristo.

Se espera que a partir de 2023, con la entrada de Plutón en Acuario, empiece una especie de "revolución francesa global". Así encarnaréis los "demonios", dominados por el repruebo y la ira, y eso permitirá la transmutación posterior de la consciencia crística cuando comprendáis que esa hez estaba en vosotros mismos. Y entonces podréis limpiarla y dar ese salto a una humanidad más consciente.

@LetalFantasy es un perfecto ejemplo de la consciencia anticrística roto2 . Ansía que rueden cabezas...
Se puede ser todo aquello que dices y desear que las rueden, Tigre.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Pues que esa dirección antes llevaba a una dirección web... en la que se veía que todos estaban en el ajo. Y cuando digo todos... es todos meparto:.

Pero hay que entender lo que está pasando... las explicaciones de @LetalFantasy se acercan bastante... las de @LMLights se acercan más aún... pero siguen siendo perspectivas distorsionadas por el ego humano, que ignora que está en una "simulación", y que no comprende la destrucción que toda transformación implica, y que ignora que esas "entidades" son su propio estado superior de consciencia, al estar identificados con un fragmento de esta... que sería el "avatar" dentro de la "simulación"... que desde su estado de consciencia como "avatar" puede creer que todo esto va contra él... puesto que se halla en una perspectiva dual. Y necesita que se lo expliquen con un cuento de buenos y malos meparto:.

¿Ya? ¿O me he pasado? roto2
NO. LMlights, ese grandísimo agente, digo, disidente. Por favor… Qué ojo tienes.
Deja de ver Netflix.