El hilo de la Disidencia Controlada

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.518
Aullitos es pro cacunas (Dice que lleva todas menos la del cobit) y es o era un asiduo colaborador de la tele mainstream.

Como saber cuando alguien es disidencia controlada? Facil, nunca van a atacar a las bases del sistema cabalista ni a sus diseñadores (Sionismo)

Pueden cagarse en el gobierno, plantear reformas, pero nunca van a reconocer que el problema es esclavizar al ser humano con leyes antinaturales. Es como intentar reformar a un criminal que cada vez que sale de la guandoca, es mas me gusta la fruta.
Este es biólogo, no? No verás a ninguno, salvo cuatro ovejas negras en todo el mundo, cuestionado la viromancia y las banderillas. Sería lo mismo que decir que son un completo fraude. Por eso nunca he tragado a Mirones y porque tiene un afán de protagonismo que no es normal.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Este es biólogo, no? No verás a ninguno, salvo cuatro ovejas negras en todo el mundo, cuestionado la viromancia y las banderillas. Sería lo mismo que decir que son un completo fraude. Por eso nunca he tragado a Mirones y porque tiene un afán de protagonismo que no es normal.
Si, es biologo, era o es profe universitario además.
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.518
Si, es biologo, era o es profe además.
Biólogos, Matasanos, etc y Verdad es un Oxímoron. En España imposible, son todos FUNCIVAGOS, AMEBAS mentales.

Si me hablas de EEUU todavía puede haber alguno, hay inversión privada y si son buenos médicos tienen pacientes. Aún así deben andarse con mucho ojo con lo que hacen y dicen porque enseguida les quitan la licencia.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.518
Al único biólogo de España del que puedo leer o escuchar algo es Máximo Sandín, que además se piró de la Universidad donde daba clase porque estaba hasta los narices de todos, les cuestionó impecablemente la teoría de la evolución y le hicieron la vida imposible.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Al único biólogo de España del que puedo leer o escuchar algo es Máximo Sandín, que además se piró de la Universidad donde daba clase porque estaba hasta los narices de todos, les cuestionó impecablemente la teoría de la evolución y le hicieron la vida imposible.
Un máquina, recuerdo haber visto sus videos hace años, donde ya contaba que sus propios alumnos eran de la secta darwiniana y que era imposible hacerles razonar.

El plomazo del Encrespado debe ser el tio mas inteligente del mundo (Del sistema seguro) porque siempre anda en todos estos videos ridiculizando a los que cuestionan seriamente y con pruebas de la teoria oficial. Debe haber salido del mismo agujero que la Rata de Chortinguer, de hecho creo que se llevan e hicieron varios videos juntos.

 
Última edición:

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
La pregonera y el demagogo.



Resumen:

- Medicos por la verdad están siendo perseguidos por la gente de fuera y por infiltrados en la disidencia (De que me suena esto?)
- Hay gente dentro de la disidencia que están influenciados y manejados por gente entre bambalinas.
- La viruela del mono es real pero que no esta fundamentada la alerta mundial.
- El que guisa-solo dice que médicos por la verdad son bona gent que hacen cosas de corazón.
- Para la doc lo mas importante son la emociones de las personas para evitar enfermedades. Que aparte de los farmacos hay que pensar bien y tener una vida positiva. Que las farmaceuticas son un buen APOYO pa curarse tragatochos
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.610
Reputación
35.174
Lugar
Zárágózá.
Este es biólogo, no? No verás a ninguno, salvo cuatro ovejas negras en todo el mundo, cuestionado la viromancia y las banderillas. Sería lo mismo que decir que son un completo fraude. Por eso nunca he tragado a Mirones y porque tiene un afán de protagonismo que no es normal.
Tuvimos un intercambio de pareceres en Twitter. Escribí algo y, sin más, apareció y dijo que le estaba copiando un tweet suyo. Le dije que no, que ni siquiera lo seguía. Hizo un comentario despectivo, me cagué, literalmente, en su querida progenitora, le dije que era un augusto y lo bloqueé.

Luego intenté enterarme de quién era y vi que era un jambo disfrazado de Indiana Jones que andaba al arrimo de los médicos por el paypal. Un cosa.

Este no es ni disidencia controlada, es solo petulante.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.173
Reputación
58.977
La pregonera y el abogado de la logia.



Resumen:

- Medicos por la verdad están siendo perseguidos por la gente de fuera y por infiltrados en la disidencia (De que me suena esto?)
- Hay gente dentro de la disidencia que están influenciados y manejados por gente entre bambalinas.
- La viruela del mono es real pero que no esta fundamentada la alerta mundial.
- El que guisa-solo dice que médicos por la verdad son bona gent que hacen cosas de corazón.
- Para la doc lo mas importante son la emociones de las personas para evitar enfermedades. Que aparte de los farmacos hay que pensar bien y tener una vida positiva. Que las farmaceuticas son un buen APOYO pa curarse tragatochos
¡¡Pero si esa tía se reunió con Iván Redondo en noviembre de 2019!! No es médico, es nutricionista. Lo hizo así por consejo del círculo de amigos masones de Barcelona. Está emparentada por parte del padre con Severo Ochoa.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.252
Un máquina, recuerdo haber visto sus videos hace años, donde ya contaba que sus propios alumnos eran de la secta darwiniana y que era imposible hacerles razonar.

El palomazo plomazo del Encrespado debe ser el tio mas inteligente del mundo (Del sistema seguro) porque siempre anda en todos estos videos ridiculizando disidentes de la teoria oficial. Debe haber salido del mismo agujero que la Rata de Chortinguer, de hecho creo que se llevan e hicieron varios videos juntos.

¿Por qué han titulado esos el vídeo así si el tal Máximo critica la evolución? Que hasta en USA hay bilólogos y toda clase científicos que abrazan el creacionismo y o tachan al evolucionismo de oportunista y sectario.
 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.252
Aitor Guisasola o “Un Abogado para la logía”: Aitor Guisasola es un posible agente que trabaja para desinformar aquí en España, posiblemente relacionado con los Jesuitas.

Su última payasada ha sido decir que se encuentra mal y que cree que lo están envenenando. Aunque, creemos que dicho show ha sido para quitarlo un tiempo de en medio, ya que ha hecho otro vídeo en el que se le ve fresco como una rosa diciendo que quizás va a "desaparecer" un tiempo, no vaya a ser que los servicios de inteligencia mediante el algoritmo de YT lo suiciden. 300.000 subscriptores que tiene el angelito, pero yo no me creo NUNCA los números de esta gente.


5700CA89-D57D-4485-A71A-9FD38B18E0AF.jpeg



Recordad: “se apoyan entre ellos haciendo manifestaciones y vídeos muy rebeldones”
Los covidiotas confían en los políticos y en los expertos y los "despiertos" son las ovejas 2.0 que siguen a la disidencia controlada

FCD0A68C-BB57-43E8-B445-CAB40B95B179.jpeg


ES da repelúsNTE VER COMO ESTOS MEDIOCRES SE APROVECHAN DEL MOMENTO Y DEL SUFRIMIENTO AJENO. Del mío y del tuyo.