El hilo de la Disidencia Controlada

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.251
La corbata que lleva es de Yoda meparto:

El parche de la flor creo que puede ser de artes marciales.
Hacen LARPing Urban Dictionary: LARP


A este tipo de cosas es a las que me refiero. Los tres emoji, indican negación a carcajadas de la frase anterior, que describe el motivo y las condiciones de su canal.
4FA82B9F-23C8-4551-B55E-10F428C8172A.jpeg
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.409
esa, pero es que es ridiculo todo , parecen actores de cine. ahi con esas fotos.
las disidencias reales si existiesen estarian en el exilio.
lo que menos quiere un disidente son fotitos o atencion.

¿Alguien ha visto este docu? Me pasaron el link pero me olió a pérdida de tiempo y no lo vi.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Hacen LARPing Urban Dictionary: LARP


A este tipo de cosas es a las que me refiero. Los tres emoji, indican negación a carcajadas de la frase anterior, que describe el motivo y las condiciones de su canal.
Ver archivo adjunto 1154934
No solo eso sino que sale el cabrón apuntandote a traves de la mira telescopica o "ojo". El tripode forma una pirámide (Por que esta de pie con un trípode?) y también parece un compás de frente. Cada vez que presenta un video pone esa imagen y a mi me resulta extremadamente violento.

Pero eso ya es hilar demasiado fino.
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.409
solo he visto fragmentos :rolleyes:
la verdad es que no me interesa mucho porque ya me se la historia.

El documental sin censura de la verdad sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Con la ayuda de:


Y la colaboración de OVAL MEDIA - O BAAL - También Oval=Ovo- Huevo - De los reptiles.


El poli, el mirones, todos los funcivagos a saco metidos ahí, los del biruj y la espaik.

DC escandalosa.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.251
No solo eso sino que sale el cabrón apuntandote a traves de la mira telescopia o "ojo". El tripode forma una pirámide (Por que esta de pie con un trípode?) y también parece un compás de frente.

Pero eso ya es hilar demasiado fino.
Ya está hablado eso en la primera página.

El 9 en tu cara y…
381CF80E-C399-43CD-9E1C-2649B0224ECF.jpeg


5E3C7C23-3934-44D6-A6FD-EC7479A3343E.jpeg
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.251

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.821
Reputación
83.439
Youtube ha borrado sistemáticamente todos los vídeos que cuestionaran la narrativa oficial el bichito, las banderillas, ahora están borrando también sobre los parásitos, el de Pilar jovenlandesa se lo cargaron el vídeo y el canal. Este lleva documental lleva un año subido.

bueno a saber que es verda y que no .
hay mucha paja.

hay que desconfiar siempre.

muchos estan haciendo negocio de la postura "disidente"