El hilo de la Disidencia Controlada

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Obvio. En redes sociales solo podremos aspirar a conocer a aquellos que no saben, o que comienzan a saber.

Porque los que no saben hablan mucho sin parar, los que empiezan a saber conocen su valor y recelan de lo que dicen, y de los que sin duda saben, no escucharás ninguna palabra.
 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Bustamante se hizo un Kubrick yéndose por la puerta de atrás. Es difícil encontrar trabajos suyos en la red (como arquitecto digo). Intuyo que a cierto grado, les indican en el culto a acometer un filtrado de información, no sin destacar que esta siempre responde a un grado de confusión con la encriptación de mayor o menor grado. Como he dicho atrás intuyo que las estructuras de poder “petan” esotericamente hablando.

También es cierto, que se comenta que Bustamante recibió “un toquecito”.

En cuanto a Valdeande, no lo he seguido lo suficiente en cuanto a la información de la que hablas @Alarkos, pero en cuanto a lo de Telefónica, sé de buena tinta, que tuvo un tiempo pensión de jubilado congelada por el juicio en referente al caso Bar Espana en el que PB también se vio envuelto. Consiguió que le ”descongelaran” el pago de la jubilación mensual.
¿Quién consigue eso estando de lleno metido en un juicio con posibles repercusiones económica - aunque finalmente no las hubieran-?

En cuanto a su trabajo de Paios y Beres, creo que esto lo hacen algunos, solo es conocido en Espana, para tapar Tartaria and so on
 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Por aquí hace mucho tiempo (unos dos o tres años), un forero subió un link que llevaba a unas tablillas masónicas de la agenda de los miembros de una logía, en una web muy muy antigua, prácticamente de estas de Angelfire. Pareciera que se les había olvidado que aquello había quedado al descubierto, porque se leía invocaciones a nosequé entidad.

A ver si alguien se acuerda de aquello. Quizás @BUAKAW BANCHAMEK
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Bustamante se hizo un Kubrick yéndose por la puerta de atrás. Es difícil encontrar trabajos suyos en la red (como arquitecto digo). Intuyo que a cierto grado, les indican en el culto a acometer un filtrado de información, no sin destacar que esta siempre responde a un grado de confusión con la encriptación de mayor o menor grado. Como he dicho atrás intuyo que las estructuras de poder “petan” esotericamente hablando.

También es cierto, que se comenta que Bustamante recibió “un toquecito”.

En cuanto a Valdeande, no lo he seguido lo suficiente en cuanto a la información de la que hablas @Alarkos, pero en cuanto a lo de Telefónica, sé de buena tinta, que tuvo un tiempo pensión de jubilado congelada por el juicio en referente al caso Bar Espana en el que PB también se vio envuelto. Consiguió que le ”descongelaran” el pago de la jubilación mensual.
¿Quién consigue eso estando de lleno metido en un juicio con posibles repercusiones económica - aunque finalmente no las hubieran-?

En cuanto a su trabajo de Paios y Beres, creo que esto lo hacen algunos, solo es conocido en Espana, para tapar Tartaria and so on
No sabía esto.

Sobre Pedro, siempre me dio la sensación de que se consideraba una especie de maestro socrático que trataba de enseñar mediante el recurso de la mayeútica. Un buscador (o conocedor) intelectual que abría diálogos y suposiciones imposibles e inverosímiles, a las que daba forma y con las que pretendía despertar la reflexión de la gente.

De hecho recuerdo que en algunos de sus vídeos, se mostraba enfadado al no recibir refutaciones o ampliaciones de su trabajo sino solo "admiradores" que le encumbraban o repetían sus palabras como loros.

Poco después desapareció.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
No sabía esto.

Sobre Pedro, siempre me dio la sensación de que se consideraba una especie de maestro socrático que trataba de enseñar mediante el recurso de la mayeútica. Un buscador (o conocedor) intelectual que abría diálogos y suposiciones imposibles e inverosímiles, a las que daba forma y con las que pretendía despertar la reflexión de la gente.

De hecho recuerdo que en algunos de sus vídeos, se mostraba enfadado al no recibir refutaciones o ampliaciones de su trabajo sino solo "admiradores" que le encumbraban o repetían sus palabras como loros.

Poco después desapareció.
Eso que resaltas en rojo me lo ha contado alguien cercano.
En cuanto a PB, toda la razón, PB es ante todo un “artística”, así como lo es la exposición de su trabajo.
Además creo que la mayoría de su obra responde a la tesis que estaba haciendo en Alemania. Tesis, que por cierto, creo, no acabó.

Pedro lo que hizo fue ‘despaquizar’ la investigación mal llamada conspiranoica en Espana.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.085
Reputación
23.436

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.805
Reputación
83.426
disidencia controlada no es todo aquel que te cae mal :rolleyes:


pero es cierto que movimiento de por la verdad tienen que estar tocados.
desde dentro del estado

el resto es magufismo new age.
charlataneria ( que siempre se nvtre de tiempos tan desesperados )


de todas formas no se necesita disidencia controlada,
con que se toquen egos y se inventen mentiras de unos y de otros suficiente para desactivar cualquier disidencia Española.


la disidencia controlada vale dinero
las mentiras y rumores no.

cuando haya un movimiento armado, entonces si tendremos infiltrados a punta pala.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.085
Reputación
23.436
disidencia controlada no es todo aquel que te cae mal :rolleyes:


pero es cierto que movimiento de por la verdad tienen que estar tocados.
desde dentro del estado

el resto es magufismo new age.
charlataneria ( que siempre se nvtre de tiempos tan desesperados )


de todas formas no se necesita disidencia controlada,
con que se toquen egos y se inventen mentiras de unos y de otros suficiente para desactivar cualquier disidencia Española.
A mi López -mirones me cae bien, pero ponerse en un escenario de cine cual attentionwhore, hace que el sujeto me parezca penoso.

Ser más listo que los demás, no te hace más inteligente que el resto.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.805
Reputación
83.426
A mi López -mirones me cae bien, pero ponerse en un escenario de cine cual attentionwhore, hace que el sujeto me parezca penoso.

Ser más listo que los demás, no te hace más inteligente que el resto.
la tipa esa rubia del bilderberg y NWO
huele mal.
y todo quien se acerca a a ella es sospechoso. :rolleyes:
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
A mi López -mirones me cae bien, pero ponerse en un escenario de cine cual attentionwhore, hace que el sujeto me parezca penoso.

Ser más listo que los demás, no te hace más inteligente que el resto.
Aullidos es pro cacunas (Dice que lleva todas menos la del cobit) y es o era un asiduo colaborador de la tele mainstream.

Como saber cuando alguien es disidencia controlada? Facil, nunca van a atacar a las bases del sistema cabalista ni a sus diseñadores (Sionismo)

Pueden cagarse en el gobierno, plantear reformas, pero nunca van a reconocer que el problema es esclavizar al ser humano con leyes antinaturales.

Es como intentar reformar a un criminal que cada vez que sale de la guandoca, es mas me gusta la fruta.
 
Última edición: