El hilo de la Disidencia Controlada

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
NO-VAK, mientras no se vacune vamos bien, yo no voy a criticarlo.
Por ahi hay gente disidente que le critica y dice que es un trabajador de las elites.

Entre ellos nuestro doctorsita olaya, la cual es tambien amiguita del angelito.

Se define como gnóstica pero considero que habla del mismo new age de siempre pero en terminos modernizados.

 
Última edición:

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Si se encama con una furcia satanista, pues eso.
Igual simplemente la mujer es lerda.

De costilleta (O el dolores de hominidor) fan del quimicefa, promocionador de las cacunas y amigo del informatico no tengo dudas. Pero Nole? Si lleva una dieta plant based gluten free, ayunador intermitente, cristiano y practicante de metodos como los de Wim Hof.

Me guio mucho por los habitos de la gente para saber de que palo van, y a mi Novak no me parece mal tipo. A ver sus declaraciones cuando no le dejen jugar el US Open meparto:

Le hiciste la carta no, @LetalFantasy? Que impresión te da este geminiano?
 
Última edición:

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.163
Reputación
23.572
Igual simplemente la mujer es lerda.

De costilleta (O el dolores de hominidor) fan del quimicefa, promocionador de las cacunas y amigo del informativo no tengo dudas. Pero Nole? Si lleva una dieta plant based gluten free, ayunador intermitente, cristiano y practicante de metodos como los de Wim Hof.

Me guio mucho por los habitos de la gente para saber de que palo van, y a mi Novak no me parece mal tipo. A ver sus declaraciones cuando no le dejen jugar el US open.
Un lerdo es mi enemigo.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.227
Reputación
21.513
Alguien contó por ahí que cuando fue alumno de Trevijano iba a su casa asiduamente, pero que un día tuvo una movida-discusión con la mujer y Trevijano lo echó a tomar por ojo ciego y no quiso volver a saber de él. No sé qué tendrá de cierto.

También acabó con el Spiriman, otro que defendía el kobiz y las banderillas, como el rosario de la aurora. Pero es que Spiriman diría que es narcisista, tiene pinta de mega tóxico y ser más malo que el diablo.
El año pasado se grabó en Oviedo con cubreboca al aire libre explicando que lo llevaba para "evitar contagios".

Es decir, está a favor de dejar en suspenso la "libertad constituyente" cuando los amos del mundo se inventan una emergencia. Lo cual a partir de 2020 puede ocurrir en cualquier momento.

Si le llamo simple útil me quedo corto.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.252
Por ahi hay gente disidente que le critica y dice que es un trabajador de las elites.

Entre ellos nuestro doctorsita olaya, la cual es tambien amiguita del angelito.

Va de gnostica y es una refritera new age.

Esta habla mucho con Maminosérick

31AE7D17-5A24-42BC-90FA-E3EF24E42A06.jpeg

ACD42734-7919-4130-A9A6-31EB94508D8B.jpeg
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Tenía la impresión de que era palomo, veo que mi intuición no me falla.
 
Última edición:

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Muy interesante y currado hilo. Hace ya muchos años que dejé de confiar en cualquier adalid de la verdad con filia a la exposición pública. Da igual si sus intenciones originales eran buenas, como se suele decir, el medio suele ser el mensaje y este termina absorbiendo a la persona.

Sin embargo, las figuras de Pedro Bustamante y Jose Alfonso Hernando siempre me parecieron demasiado interesantes para descartarlas.

Pedro es claramente un miembro de la LOGIA, es un arquitecto con trabajos "importantes" ya en su haber, con conocimiento extenso en el esoterismo y con residencia en Alemania. Un personaje que en un inicio roza la excentricidad, pero en el que rápidamente encuentras reflexiones de una genialidad, como aquella que recuerdo hizo sobre el impacto desestabilizador que tenía en las naciones sedentarias la permanente migración de culturas errantes y apátridas como fenicios, tartesos o alubios. Para mi un genio.

JAH es otro personaje. Pareciere ser un ex Jesuita, o quizás continúe siéndolo. Trabajó toda su vida en el mundo de las telecomunicaciones, en Telefónica nada menos. Su obsesión con los Paios y Beres puede echar para atrás en un inicio, más aún si no se le conoce, pero su conocimiento sobre las telecomunicaciones, la tecnología, el mundo frecuencial y su conocimiento a MUY ALTO NIVEL del roadmap Crypt para mi es algo de admirar.

De ambos son destacables los puntos de vista diferentes y reflexivos con los que abordan temas trillados por otros comunicadores.

Pero al final, en esta nuestra querida existencia, el único líder eres tu, la única libertad es la que tu consigas y el único conocimiento es el que tú encuentres. El resto es prestado y tiene precio.



El logo es tremendo, la cinta de moebius (Mismo logo que META por cierto) rodeada (Custodiada) por el Uroboros.

Yo no se como la gente cae en estos rollos.

La banda de Mobius además es un 33

1660337604282.png