El hilo de la Disidencia Controlada

Se pone tenso y extraño cuando le preguntan por la policía. Dejo vídeo en min. exacto.

No se cree ni borracho que, si lo tuvo, haya dejado el sueldecito Nescafé por rascarse los bemoles.

Es un FAKE con patas.

"Estoy haciendo de poli pero con una camiseta de Yoda".


Buen vídeo. Sí, está incómodo. Y mira que es un peazo sinverguenza que disfruta mintiéndo, eh.
Es un descaro lo de este tipo. Tiene unos tatus muy intrigantes y una vez, como dije en la primera págin, le pillé zankeandose con un bot de estos que son medio bichos que abundan en las redes sociales.
Intuyo que el bicherío se nos quiere colar por ahí también.
 
Buen vídeo. Sí, está incómodo. Y mira que es un peazo sinverguenza que disfruta mintiéndo, eh.
Es un descaro lo de este tipo. Tiene unos tatus muy intrigantes y una vez, como dije en la primera págin, le pillé zankeandose con un bot de estos que son medio bichos que abundan en las redes sociales.
Intuyo que el bicherío se nos quiere colar por ahí también.

Creo recordar que tiene un puñetero bicho volador tatuado y una chonaca que sacó una vez, no sé si era el ligue del momento porque estaban muu a gustito, también, hasta arriba de simbología.
 
Fijaros que no responde a la pregunta, como la sortea, no confirma ni desmiente nada. Se supone que ha dejado la policía pero aún se cree policía, llama al GC "compañero", dice que hace de poli con camiseta de Yoda. Una forma de expresarse hacia sí mismo cani total "poli", como para empatizar con los borregos. Hola, soy vuestro amigo "el poli". En lugar de responder normal, lo deje por esto, por lo otro, ha sido tal...se pone a decir sandeces.

Además, esa pinta de bajos fondos, de macarra chuloputas, lleno de tatuajes (perdón preciosa!). En algún vídeo le vi super encantado de mojar ropa interior de chonis que lo ven, él que va de despierto...Todo él es como super FAKE, su historia, sus pintas, sus poses, su forma de expresarse. Un actor de tercera o cuarta división.
besitos: El día que se supone que “lo sancionaron“ en la poli y lo dejó, mucha gente en IG le decía que lo sentía que qué tal se encontraba y decía y contestaba tonterías.

Durante el peak de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me acuerdo que el update diario de las milongas siempre las titulaba con una coletilla tipo ¿que no? hacía algo así como positivo/negativo. Luego en sus grupos DIVOC, como están petados a incredulos, los afministradores no se cortaban un pelo y se comunicaban entre ellos, qué o cuál era el plan a seguir. Inventaban noticias.

Otro que hace algo parecido a lo que digo de darle un twist a los enunciados es el bot ahostiable ese de andaque?
 
Yo intuyo que es parte de los servicios de inteligencia (asintomatica). En sus videos solia saludar al CNI creo recordar.

Aqui con Mamiquerico con su uniforme reglamentario diciendo chorradas, defendiendo a la policia. El Mamacito dice que de vez en cuando queda con un "grupo secreto" y dejan los moviles en el coche para que nos les espien roto2


Lo de Star Wars siempre es otro guiño que hace descojonandose de nosotros. Es orate y no lo puede evitar.
 
Lo acabo de encontrar, parece que al final no lo borró.Se trata de un video donde habla de forma indirecta, tal vez para evitar eso que dices.

Vas a su Telegram (CANAL cop225) y subes hasta llegar al 17 de marzo de este año. Subes un poco más y hay un vídeo de 9 minutos donde muestra su cara, con el mensaje: "queda claro???... A todos esos personajillos... sois PATÉTICOS".

En el video dice que "se están creando sectas" (justo cuando toda la disidencia controlada empezó a usar esa palabra contra LQC). Dice que hay "dos personajes" que están de cosa hasta arriba por unas informaciones que le han llegado, y que a todos sus seguidores les va a hacer daño. Luego habla de que es una secta con un líder (lo cierto es que los seguidores de LQC le tienen una devoción un poco "sectaria" a Ricardo, no se me ocurre otro grupo al que se pueda estar refiriendo).

También menciona que hay normas y baneos orwellianos por hablar de ciertos temas (mensajito en el Telegram de LQC incitando a mandar a la cosa a los predicadores de la proteína spike del bichito inexistente). Luego empieza a describir a estos personajes diciendo que acusan a todo el mundo de ser disidencia controlada (por esas fechas Ricardo empezó a hablar claro sobre la doctora Calabacín y demás bichos). Y luego dice que en esos momentos la persona que le pasó la información está hablando sobre el tema.

El video si mal no recuerdo lo colgó justo a los pocos días de que Rafapaypal empezara a atacar a fin a LQC. Y en efecto, el día que colgó ese video estaba Rafapaypal llamándolos masones en directo. Me acuerdo de la fecha porque justo tras eso vi de qué iba la película y dejé de seguir a este señor.

Lo mismo es un gran malentendido, pero yo en su momento lo vi claro y le di la patada. Puede que me esté equivocando, pero ¿a quién narices se refiere entonces?

No puedo ver los vídeos si no me uno a su canal de cosa pero vamos por lo que cuentas se refería a ellos seguro, no puede ser otra cosa.
 
Que opinais sobre D D L A? (Detras de lo aparente) y de Morfeo?
 
Última edición:

Estamos en tiempos en los que tienes un poco de Sabiduría General o te llevas palos por todos lados. Más que suficiente han tenido para espabilarse. Volverse experto en un tema y ser un estulto profundo en todo lo demás es demigrancia pura. Además son gente peligrosa, suelen creérselo y empiezan a pontificar como si supieran de todo sin tener idea. La Sabiduría no se puede dividir en "especialidades" porque eso no responde al modelo real del mundo. Al menos cumplir unos mínimos generales, jorobar.
 
Buen vídeo. Sí, está incómodo. Y mira que es un peazo sinverguenza que disfruta mintiéndo, eh.
Es un descaro lo de este tipo. Tiene unos tatus muy intrigantes y una vez, como dije en la primera págin, le pillé zankeandose con un bot de estos que son medio bichos que abundan en las redes sociales.
Intuyo que el bicherío se nos quiere colar por ahí también.
Este tío hizo el RI-DÍ-CU-LO con la performance de las mujers de viaje de fin de curso en el hotel de Mallorca. Esa "perfomance" tan maja que idearon para que los jóvenes se vacunasen... Bueno, pues tuvo la desfachatez de hacerle una entrevista desde su habitación del hotel a una de ellas. Tenía 18 años, eso sí, pero tela... Hasta creo que a la chavala le aconsejaron que cortara el directo... Fue vergonzoso como colaboraron con el show y la performance.
 
Este tío hizo el RI-DÍ-CU-LO con la performance de las mujers de viaje de fin de curso en el hotel de Mallorca. Esa "perfomance" tan maja que idearon para que los jóvenes se vacunasen... Bueno, pues tuvo la desfachatez de hacerle una entrevista desde su habitación del hotel a una de ellas. Tenía 18 años, eso sí, pero tela... Hasta creo que a la chavala le aconsejaron que cortara el directo... Fue vergonzoso como colaboraron con el show y la performance.
Me acuerdo de lo del hotel, sí ¿Hay vídeo disponible de eso que cuentas? Son agencias que se dedican a montar sus shows con su porfolio de actores.
 
Volver