El hilo de la Disidencia Controlada

Masterchef llama a Enrique de Exponiendo la Verdad, los seguidores deben votar, y va si llega a 10000 likes antes del directo del domingo

 
Última edición:
Acusan a Roma Gallardo de ser masón y reacciona así, parece un forero el que le pregunta


Aplicando primado negativo, sin negarlo, como si fuera un tema ridículo al que no dar importancia y reta al usuario que le comenta a que lo demuestre sin ningún argumento, como se puede demostrar algo asi?

Hace un tiempo se le vio con un anillo con simbología masónica, con esos indicios no parece una respuesta muy inteligente por su parte, aunque muchos de los comentarios son los típicos de normie que no se entera ni por donde le da el aire y cree que la masonería es una magufada o algo de cuatro frikis.

R.G
Roma Gallardo-Ruben Gisbert.

Alguno de ellos ha tocado el tema de las sociedades secretas en sus vídeos?
 
Acusan a Roma Gallardo de ser masón y reacciona así, parece un forero el que le pregunta


Aplicando primado negativo, sin negarlo, como si fuera un tema ridículo al que no dar importancia y reta al usuario que le comenta a que lo demuestre sin ningún argumento, como se puede demostrar algo asi?

Hace un tiempo se le vio con un anillo con simbología masónica, con esos indicios no parece una respuesta muy inteligente por su parte, aunque muchos de los comentarios son los típicos de normie que no se entera ni por donde le da el aire y cree que la masonería es una magufada o algo de cuatro frikis.

R.G
Roma Gallardo-Ruben Gisbert.

Alguno de ellos ha tocado el tema de las sociedades secretas en sus vídeos?

Demasiados goyinazos npcs hay así......
 
Acusan a Roma Gallardo de ser masón y reacciona así, parece un forero el que le pregunta


Aplicando primado negativo, sin negarlo, como si fuera un tema ridículo al que no dar importancia y reta al usuario que le comenta a que lo demuestre sin ningún argumento, como se puede demostrar algo asi?

Hace un tiempo se le vio con un anillo con simbología masónica, con esos indicios no parece una respuesta muy inteligente por su parte, aunque muchos de los comentarios son los típicos de normie que no se entera ni por donde le da el aire y cree que la masonería es una magufada o algo de cuatro frikis.

R.G
Roma Gallardo-Ruben Gisbert.

Alguno de ellos ha tocado el tema de las sociedades secretas en sus vídeos?


Vaya agentucho de pacotilla el menda este. ¿De verdad la gente pierde su tiempo con ese mierdecilla que no dice nada?
 
Vaya agentucho de pacotilla el menda este. ¿De verdad la gente pierde su tiempo con ese mierdecilla que no dice nada?

En comparación con los influencers-youtubers mas famosos enfocados a niños rata este aporta algo de pensamiento crítico a su audiencia aunque lleva con la misma cantinela desde que lo vi por el foro la primera vez, es como si fuera el día de la marmota.

El tema feminista da mucho de si, tanto por un lado como por el otro, su canal está básicamente centrado en eso, en vivir de cuestionarlo y dejarlo en evidencia.
 
Claro. No puedo estar seguro. Sin embargo, tengo la sensación de 50/50...quiero decir que te concedo 50% de confianza))
A ver en qué quedamos MOD. Que nos has dicho que eras una tía.
A ver, me la refanfinfla. Pero toca los narices tanto tú como la mamarracha de la otra del calabacín refiriendoos en masculino y femenino segun os de.
 
A ver en qué quedamos MOD. Que nos has dicho que eras una tía.
A ver, me la refanfinfla. Pero toca los narices tanto tú como la mamarracha de la otra del calabacín refiriendoos en masculino y femenino segun os de.

Me has confirmado la duda que tenía de si había sido mi imaginación que estos dos hayan usado los dos géneros para referirse a si mismo.
 
Me has confirmado la duda que tenía de si había sido mi imaginación que estos dos hayan usado los dos géneros para referirse a si mismo.
Hasta las berzas de estos badulaques. Luego se postulan en cosas varias y sientan cátedra. Eso sí, salen de la nada y están en todos los saraos.
Me voy al gimnasio que mis piernas tienen más merecimiento que hablar de mamarrachos.
 
Karles Toràh, Arlequín y Zaleta promocionando a este pavo, pa flipar roto2:

 
Volver