El hilo de la Disidencia Controlada

1692490621604.png



Estos ni una palabra sobre el amavacunas y transhumanista Milei.

Callados como puertas.
 

Me refiero al tema Milei.
A estas alturas nadie puede decir que Raúl no informa sobre muchas cosas, MENOS DE ESTE ASUNTO. Ni los youtubers parásitos que se le han pegado.
Incluyo a otros que van de independientes pero que maman del votante de VOX.

Milei está muy relacionado con VOX para sus votantes. A ese ni tocarlo. Más que nada porque ES MÁS DE LO MISMO.
 
Me refiero al tema Milei.
A estas alturas nadie puede decir que Raúl no informa sobre muchas cosas, MENOS DE ESTE ASUNTO. Ni los youtubers parásitos que se le han pegado.
Incluyo a otros que van de independientes pero que maman del votante de VOX.

Milei está muy relacionado con VOX para sus votantes. A ese ni tocarlo. Más que nada porque ES MÁS DE LO MISMO.
Raúl toca a Bukele porque sus seguidores se flipaban con él.
Es de los que se infoman antes de pronunciarse.
Esperas que lo haga en cero coma, como cualquier cuñado, cuando Milei ni ha pisado la Casa Rosada.

David e Isaac apenas tratan asuntos internacionales.
Se centran en lo de aquí.

@ULTRAPACO invoco tu imparcialidad,
¿Cuándo debe decir Raúl que Milei es circuncuso?
 
Raúl toca a Bukele porque sus seguidores se flipaban con él.
Es de los que se infoman antes de pronunciarse.
Esperas que lo haga en cero coma, como cualquier cuñado, cuando Milei ni ha pisado la Casa Rosada.

David e Isaac apenas tratan asuntos internacionales.
Se centran en lo de aquí.

@ULTRAPACO invoco tu imparcialidad,
¿Cuándo debe decir Raúl que Milei es circuncuso?
No me cae bien el milei ese, yo creo que tiene micropene , es como un chiguagua alubio*
 
El Nacho es buen chaval , este tuvo una epoca bastante objetiva sobre los temas que trataba , despues se convirtio en un Mausan de aliexpress que tragaba con todo y ahora esta volviendo a ser un poco mas objetivo y discriminando los fakes descarados.

Al que no aguanto es al snakedos que tipo mas cansino , que tono de voz mas prepotente y chillona y se tira 20 minutos repitiendo lo que puede contar en uno , usando videos random que no tiene nada que ver con lo que cuenta y encima va a rebufo del de verdad oculta y mundo desconocido.
 
Raúl toca a Bukele porque sus seguidores se flipaban con él.
Es de los que se infoman antes de pronunciarse.
Esperas que lo haga en cero coma, como cualquier cuñado, cuando Milei ni ha pisado la Casa Rosada.

David e Isaac apenas tratan asuntos internacionales.
Se centran en lo de aquí.

@ULTRAPACO invoco tu imparcialidad,
¿Cuándo debe decir Raúl que Milei es circuncuso?

Igual es que hay poca declaración y evidencia de Milei nover:
Esperemos otros 4 años haciendo vídeos de VOX. Y de paso nos ponemos en 2027.

El día que dejemos de prestar atención a los salvadores tendremos alguna esperanza.
 
''El foro Burbuja debería estudiarse como ejemplo de disonancia cognitiva.
Empezó siendo un foro para advertir de los peligros de la burbuja inmobiliaria que acabó en 2008. Se ridiculizaba (con razón) a los que decían "los pisos nunca bajan".
Hoy en día tiene una sección dedicada a las criptomonedas, posiblemente la mayor burbuja de toda la historia. Es de locos.''


Este comentario escrito hace un año por un internauta en reddit viene a huevo para la siguiente reflexión:

Estamos dentro de una Burbuja o así se aprecia desde afuera, paranoias, conspiranoias, y arrogancias se intercalan con información de primera, datos contrastados, y teorías más que interesantes, que se contraponen fuertemente y en todos los sentidos con las actitudes, y el relato oficial que se siguen en la calle...y todo en un ambiente de total libertad de expresión. 'Total libertad de expresión', suena raro verdad?

Ignoro la densidad de flujo en los primeros años de este foro pero en los presentes la actividad se diría que es frenética.
Demasiado frenética, tal que es imposible no pensar que existan fuerzas motrices encargadas de mantener bien viva la llama de este engendro. Indudable que hay foreros que trabajan aquí día tras noche y pasan por opinadores espontáneos, abriendo nuevos hilos sin parar, manteniendo vivos los importantes, conduciendo o troleando al personal según convenga. Es decir, farsantes profesionales aquí todos los días.

Llegados a este punto y teniendo muy presentes estos últimos años especialmente, debemos concluir que ya no estamos en una burbuja, yo diría más bien que estamos en una 'pecera' y nosotros somos los pececitos. Todo lo que aquí se trata es observado y estudiado minuciosamente, y aquí se prueban todas las posibles líneas de disidencia. Este es el Foro de la Disidencia Controlada propiamente dicho.

Les estamos haciendo el caldo rellenito, colegas.
 
Última edición:
''El foro Burbuja debería estudiarse como ejemplo de disonancia cognitiva.
Empezó siendo un foro para advertir de los peligros de la burbuja inmobiliaria que acabó en 2008. Se ridiculizaba (con razón) a los que decían "los pisos nunca bajan".
Hoy en día tiene una sección dedicada a las criptomonedas, posiblemente la mayor burbuja de toda la historia. Es de locos.''


Este comentario escrito hace un año por un internauta en reddit viene a huevo para la siguiente reflexión:

Estamos dentro de una Burbuja o así se aprecia desde afuera, paranoias, conspiranoias, y arrogancias se intercalan con información de primera, datos contrastados, y teorías muy interesantes, que se contraponen fuertemente y en todos los sentidos con las actitudes, y el relato oficial que se siguen en la calle...y todo en un ambiente de total libertad de expresión. 'Total libertad de expresión', suena raro verdad?

Ignoro la densidad de flujo en los primeros años de este foro pero en los presentes la actividad se diría que es frenética.
Demasiado frenética, es imposible no pensar que existan fuerzas motriles encargadas de mantener bien viva la llama de este engendro. Indudable que hay foreros que trabajan aquí día tras noche y pasan por opinadores espontáneos, abriendo nuevos hilos sin parar, manteniendo vivos los importantes, conduciendo o troleando al personal según convenga. Es decir, manipuladores profesionales aquí todos los días.

Llegados a este punto y teniendo muy presentes estos últimos años especialmente, debemos concluir que ya no estamos en una burbuja, yo diría más bien que estamos en una 'pecera' y nosotros somos los pececitos. Todo lo que aquí se trata es observado y estudiado minuciosamente, y aquí se prueban todas las posibles líneas de disidencia. Este es el Foro de la Disidencia Controlada.

Les estamos haciendo el caldo rellenito, colegas.

100% de acuerdo. Así es.

De todas formas encontrar información de calidad en un foro es como intentar encontrar una minúscula pepita de oro bajo el chorro de las cataratas de Iguazú.
 
100% de acuerdo. Así es.

De todas formas encontrar información de calidad en un foro es como intentar encontrar una minúscula pepita de oro bajo el chorro de las cataratas de Iguazú.
La info de calidad es la que nosotros los usuarios les proporcionamos a ellos los controladores. Cuánto creemos saber, cuál es el grado de madurez emocional, las distintas ansiedades, etc, etc, etc...un insulto ingenioso, una reacción de autocontrol, una reflexión ingenua pero audaz, un sinfín de detalles subliminales que son pepitas de oro para los sociópatas que se encargan de ir construyendo el relato.

Para nosotros los usuarios una vez superadas todas las novatadas tampoco es ciertamente estéril la experiencia. Extraemos otro tipo de información muy personal, a la medida de cada cuál, aquí se pueden aprender cosas muy útiles y relevantes en el día a día, si se logra mantener un distanciamiento prudente.

Está por ver quién termina haciendo añicos antes esta ''pecera'', si ellos o nosotros.
 
Última edición:
En este foro no hay gente que te diga que el hombre es malo, te dicen algunos lo que es bueno al seguir una ideología sectaria, conspirativa o no, todo sea por sembrar la disercion, no se, es mi punto de vista pero nadie sabe cómo se mueven los agentes, las psyops esas están hechas porque saben el futuro, todo es para que sigamos siendo su esclavos
 
La info de calidad es la que nosotros los usuarios les proporcionamos a ellos los controladores. Cuánto creemos saber, cuál es el grado de madurez emocional, las distintas ansiedades, etc, etc, etc...un insulto ingenioso, una reacción de autocontrol, una reflexión ingenua pero audaz, un sinfín de detalles subliminales que son pepitas de oro para los sociópatas que se encargan de ir construyendo el relato.

Para nosotros los usuarios una vez superadas todas las novatadas tampoco es ciertamente estéril la experiencia. Extraemos otro tipo de información muy personal, a la medida de cada cuál, aquí se pueden aprender cosas muy útiles y relevantes en el día a día, si se logra mantener un distanciamiento prudente.

Está por ver quién termina haciendo añicos antes esta ''pecera'', si ellos o nosotros.
Estoy de acuerdo contigo, pero también puedes ser uno de ellos. Ese foro está plagado de los personajes que se creen que controlan algo... je je..
Me acuerdo cuando entré aquí... desde el principio me gustaron dos personajes: Mercurio y Nico. Los dos eran muy distintos. Uno, intuitivo y caliente que da la cara y otro, frío y racional. Me acuerdo de las palabras de Nico diciendo que ese subforo era lo mejor de toda la Burbuja... que los demás eran cosas programadas y propagadas por el establishment. Todavía estoy de acuerdo con eso. Pero cuando llevas un tiempo aquí, se te hace todo muy clarito. Los personajes que "brillan" son los están en la posición de control sobre el flujo del contenido... y de su impacto en las almas inocentes que todavía vuelan por aquí. Cuando veas entrar a una "estrella" del foro con sus divulgaciones, di "myau"... Está trabajando.
Si lo ves claro es porque has superado ese nivel. Es lo que he aprendido.
Gracias a todos.
 
Última edición:
Volver