Hace años, cuando a los youtubers del misterio disidente y conspiratropico se les acababan las ideas... pero tenían que seguir sacando vídeos para monetizar y seguir trincando... se recurría al viejo truco de
el refrito: hablar una y otra vez de las mismas chorradas
pero en diferentes vídeos.
En la actualidad el concepto de refrito ha evolucionado, a la par que el coeficiente intelectual medio de los "seguidores" y la borregada mundial en general. Los "trincatubers" ahora pueden monetizar de sus ovejos seguidores de una forma mucho más sencilla que consiste en la
evolución del refrito: subir una y otra vez
el mismo vídeo ad infinitum...y así seguir monetizando a costa de la amnesia colectiva de sus rebaños... véase el siguiente ejemplo de ésta misma mañana:
Como se puede observar en el título del video, el clickbait funciona y con sólo siete horas ya ha debido recaudar una buena cantidad de visitas, likes y ...pasta.
Pero hay un problema...que algunos se han dado cuenta ...pero eso sí...magnanimamente
se lo perdonan.
y el Chechu ...lejos de cortarse un pelo...se justifica ...
Así que nada...VIVA LA "DISI"!!!