El hilo de la Disidencia Controlada

Ford_Fairlane

Forero Paco Demier
Desde
16 Nov 2023
Mensajes
22
Reputación
29
Karles Toràh, Arlequín y Zaleta promocionando a este pavo, pa flipar roto2:

Arlequín es de lo pu.to peor... Masonazo que la secta illuminati mete en la New Age (la cual es controlada por ellos) para captar a los incautos que se autodenominan "despiertos"
 

Ford_Fairlane

Forero Paco Demier
Desde
16 Nov 2023
Mensajes
22
Reputación
29
Me da un repelús... si es que es un cantazo... meparto:
Yo a ese no lo seguí nunca, me habló de él un conocido latino, que parece ser que entre los panch.itos es más conocido. Me lo busqué por YouTube y me dio bastante grima. No tanta como el Luis Carlos Campos, pero casi...
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.119
Reputación
27.528
Yo a ese no lo seguí nunca, me habló de él un conocido latino, que parece ser que entre los latinoamericanos es más conocido. Me lo busqué por YouTube y me dio bastante grima. No tanta como el Luis Carlos Campos, pero casi...
Yo le vi un vídeo en el que decía que estaba de gira por Sudamérica, y el tío iba en plan de que todo era un baño de masas, que las tribus indígenas lo reconocían como el guerrero cuya llegada estaban esperando para entregarle conocimientos secretos para unir el águila con el cóndor o no sé qué platanos roto2. Tuve que quitarlo.
 

Ford_Fairlane

Forero Paco Demier
Desde
16 Nov 2023
Mensajes
22
Reputación
29
Yo le vi un vídeo en el que decía que estaba de gira por Sudamérica, y el tío iba en plan de que todo era un baño de masas, que las tribus indígenas lo reconocían como el guerrero cuya llegada estaban esperando para entregarle conocimientos secretos para unir el águila con el cóndor o no sé qué platanos roto2. Tuve que quitarlo.
Hostiaputa ese no lo vi...
Pobre hombre, no sé si es que se metió tanta drojaína que se quedó medio lelo o es que siempre fue así de mongolico
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.251
De como el hilo de disidencia controlada se llenó de disidencia controlada (por llamarlos de alguna manera). Invocando grandes gilis a ultrapacos (como si no supiéramos), CMs, multis cutrísimos, etc.
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
711
Reputación
337
De como el hilo de disidencia controlada se llenó de disidencia controlada (por llamarlos de alguna manera). Invocando grandes gilis a ultrapacos (como si no supiéramos), CMs, multis cutrísimos, etc.
¿Podrías especificar ese "como si no supiéramos" que me permita argumentar?

Mis multis son @Fibergran @Gran gili @Little Big Gili @Greatest Gili @Mad Max Gili @The fool on the hill-Y @te cambio mi papel @¿por dónde iba? Y @puercoespín

Mi blog: Caminante, no hay camino. Y punto. (Rodrigo Cortés)
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.654
Reputación
5.888
Hace años, cuando a los youtubers del misterio disidente y conspiratropico se les acababan las ideas... pero tenían que seguir sacando vídeos para monetizar y seguir trincando... se recurría al viejo truco de el refrito: hablar una y otra vez de las mismas chorradas pero en diferentes vídeos.

En la actualidad el concepto de refrito ha evolucionado, a la par que el coeficiente intelectual medio de los "seguidores" y la borregada mundial en general. Los "trincatubers" ahora pueden monetizar de sus ovejos seguidores de una forma mucho más sencilla que consiste en la evolución del refrito: subir una y otra vez el mismo vídeo ad infinitum...y así seguir monetizando a costa de la amnesia colectiva de sus rebaños... véase el siguiente ejemplo de ésta misma mañana:

Screenshot_2023-12-11-14-28-37-598_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Como se puede observar en el título del video, el clickbait funciona y con sólo siete horas ya ha debido recaudar una buena cantidad de visitas, likes y ...pasta.

Pero hay un problema...que algunos se han dado cuenta ...pero eso sí...magnanimamente se lo perdonan.

Screenshot_2023-12-11-14-25-35-888_com.google.android.youtube-picsay.jpg


y el Chechu ...lejos de cortarse un pelo...se justifica ...

Screenshot_2023-12-11-14-26-55-803_com.google.android.youtube-picsay.jpg
Screenshot_2023-12-11-14-27-00-740_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Así que nada...VIVA LA "DISI"!!!
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.654
Reputación
5.888
SIGUIENTE EJEMPLO DE REFRITO DE LA NUEVA ERA...
El Fran Parejo...otro que tal...subió el pasado jueves él siguiente vídeo de enigmático título y en su línea...

Screenshot_2023-12-11-15-00-52-591_com.google.android.youtube-picsay.jpg


"Algunas percepciones no fisicas"
"La causa no se sabe"

Pero el dicharrachero abogadooo y opositor a juez (que más garantias para ser de la DISI...) te lo ejplica en dos horazas de vídeo...y...¿cuantas veces creen ustedes que lleva el refrito???

Screenshot_2023-12-11-15-01-45-337_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Es la tercera vez...y tiene que tomar apuntes...
ese es el nivel...encedalograma plano y refrito...

20231210_155857.gif


Pero es bien sabido que entre los ovejos feligreses de Fran Parejo siempre ha habido clases...nos lo ha enseñado la Historia...los "miembros" del canal": esto sí que lo paramos para que la humanidad o los hummitas se liberen...o yo que shishi sé...


Screenshot_2023-12-11-15-05-59-228_com.google.android.youtube-picsay.jpg



Es necesario volver a escucharlo con detenimiento porque .." das mucha información"...nos ha dolido! ...dos horas de chapa ...

Y para acabar:

Screenshot_2023-12-11-15-07-17-710_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Hay que "revertir" el daño que hacen "LOS CHUNGUITOS"...CADA VEZ MAS FUERTES Y MAS INSTRUIDOS!!!

No se olviden ustedes:


EL REFRITO...
en sus canales favoritos de la DISI
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.654
Reputación
5.888
Y lo peor de todo es que éstos charlatanes no tienen vergüenza ninguna...

Encima que te meten refritos de vídeos repetidos ..te activan el chat...y sin moderadores ni nada...

Screenshot_2023-12-11-20-34-01-875_org.mozilla.firefox-picsay.jpg



Cosa que los buenos agentes trolls aprovechan para jorobarle el directo...
Es que te enchufan el video con el chat y el pavo ni está pendiente...ni paga a los moderadores ...ni "na" oiga...

Screenshot_2023-12-11-20-35-00-123_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


LA AVARICIA ROMPE EL SACO ...Y TE joroba LOS DIRECTOS... :cool