EL GRAN MISTERIO DE BURBUJA.INFO: La desaparición de CLEGUEIN y AZOTEDELANGOSTASYREMEROS

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
478
Reputación
1.743
Sois unos amargados, al menos @CLEGUEIN era de lo mejor del foro, me descojonaba con sus historias. Azote no, era muy pesadito y deprimente.
Yo le hice la cruz en la época del el bichito, igual no te acuerdas o no estabas pero el muy hijo de la gran fruta mascarillero no paraba de desearnos la muerte a los novacs, asi que espero que haya dejado de postear por estar a dos palmos bajo tierra.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.507
Lugar
Aquí.
Hablando con @eljusticiero, creo que este hilo era NECESARIO.

Los hechos son los siguientes:

@CLEGUEIN y @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS eran dos foreros estelares. Sus mensajes críticos y humorísticos los alzaron al estrellato foril.

De un día para otro AMBOS DESAPARECEN. Para mayor misterio, CLEGUEIN borra (o le borran) su cuenta, aunque tenía 11.000 mensajes. AZOTE deja un mensaje de despedida, que ni siquiera termina de redactar.

Para mayor misterio, no hay nuevas cuentas que hayan dejado claro que sean ellos. Es como si se hubieran vaporizado…

Organicemos partidas de búsqueda, no vaya a ser que se perdieran en la Guardería…
Los dos son lo mismo.