EL GRAN MISTERIO DE BURBUJA.INFO: La desaparición de CLEGUEIN y AZOTEDELANGOSTASYREMEROS

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.911
Reputación
13.214
El proceso en el Perro de salir del armario duro años, empezó tímidamente, pero con la comprensión y apoyo del foro, rompió finalmente sus cadenas mentales. Sin ataduras, no tardo en enamorarse locamente perdida, de un chad reclutador ucraniano con el que chateaba. Ahora en Lviv -Lvov-, vive sus idilio amoroso, sin apenas salir de la habitación ni para comprar doritos.

El otro, aburrido de que nunca pasase nada, decidió hacer algo: Dejar de comentar.
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
627
Reputación
2.837
El proceso en el Perro de salir del armario duro años, empezó tímidamente, pero con la comprensión y apoyo del foro, rompió finalmente sus cadenas mentales. Sin ataduras, no tardo en enamorarse locamente perdida, de un chad reclutador ucraniano con el que chateaba. Ahora en Lviv -Lvov-, vive sus idilio amoroso, sin apenas salir de la habitación ni para comprar doritos.

El otro, aburrido de que nunca pasase nada, decidió hacer algo: Dejar de comentar.
meparto:meparto:meparto: Lo de la gaysidad del perro fue tal como dices. Al principio era zanks a fotos de mañacos. Luego historias dementes sobre jardineros ucras. Y luego se volvió un sentimental amargado porque quería darle por trastero a un adolescente griego roto2
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
627
Reputación
2.837
Solo se que el @eljusticiero iba llorando por las esquinas buscando a SU PERRA.

Eran CM a sueldo del alopécico, en el momento dejaron de recibir pasta y el alopécico anunciar la QUIEBRA del floro, huyeron sin mirar atrás, como buenos mercenarios que eran.
Una cosa está clara: se fueron a la par que el anuncio de la quiebra…


Muchos CM han desaparecido antes del anuncio de la QUIEBRA DEL FLORO.

@CLEGUEIN
@eljusticiero
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Murray's
@Lemavos
@Steven Seagull
@LADRIC

Donde narices os metéis?

SE HAN LLEVADO LA PASTA CALENTITA.
El PERRO salió por PATAS días antes de la QUIEBRA.

Raro de narices....
Azote, la perra y cleguein eran los mismos personajes del mismo CM, seguramente una mente enferma.

@LADRIC huele que es el mismo.

HAN ABANDONADO EL BARCO COMO RATAS.

Seguramente, pq el alopécico les debe pasta, la nómina del mes....
Perro y cleguein eran el mismo, pero azote no puede serlo, no me jorobes. Me niego a creerlo. cachopo es que tenían estilos diferentes y humor diferente, me sentiría engañado y manipulado, se me está removiendo algo dentro ahora...
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.638
Reputación
11.873
Hablando con @eljusticiero, creo que este hilo era NECESARIO.

Los hechos son los siguientes:

@CLEGUEIN y @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS eran dos foreros estelares. Sus mensajes críticos y humorísticos los alzaron al estrellato foril.

De un día para otro AMBOS DESAPARECEN. Para mayor misterio, CLEGUEIN borra (o le borran) su cuenta, aunque tenía 11.000 mensajes. AZOTE deja un mensaje de despedida, que ni siquiera termina de redactar.

Para mayor misterio, no hay nuevas cuentas que hayan dejado claro que sean ellos. Es como si se hubieran vaporizado…

Organicemos partidas de búsqueda, no vaya a ser que se perdieran en la Guardería…
Las cartitas y sus misteriosos efectos.

Ya le pasó al lactante de montecanelo.

HEHEHEHE
 

Gert-Jan Theunisse

Himbersor
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
181
Reputación
622
Elperro/cleguein/mr.white/quaterback... el Nini de Elda en realidad es un amigo del alopécico de Aluche. Vivía en el almacén donde López tiene los servidores Lenovo y los equipos de minería en B.

Por la foto que se filtró, la nave no estaba mal, aunque el tipo dormía en un catre al igual que los demás compañeros CMs de Maracaibo con los que compartía el espacio.

Hasta donde sabemos, que abandonara tras el anuncio de bancarrota fue solo casualidad.
La verdad es que se enfadaron por un lio de cuernos, el alopécico le engañó con uno de los venezolanos, y el nini cuando se enteró le hizo un destrozo importante en la nave: se llevó un servidor proylant doble xenon, vendió varias unidades de minería, rompió parte de los minipcs N100 con los que hacen tráfico web y se cagó por las paredes a loco, como la tipa que quería un hijo de Lebowski.
Y eso no es nada comparado con el robo de carteras, criptos y la cuenta subida de peso de la Caja Rural.

A partir de ese momento es cuando el alopécico pide que nos suscribamos para sufragar el foro, con el cuento de los cambios en la publicidad... lo que pasa es que su ahora expareja, le ha robado y le han dolido bien.

El perro va a volver, están entrenando con una IA gratuita a dos CMs recién llegados de Barquisimeto y en cuanto estén listos, a soltar hilos por Detroit como si no hubiese un mañana. Nadie notará el cambio.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.865
Reputación
42.386
A mi el PERRO/CLEGUEIN tenia unas salidas de tono brutales....

Pero me parecia buen forero y le daba vidilla al foro aunque pudieras estar o no de acuerdo.

Y se echa de menos a FARGO... que aunque se le fuera la olla y expulsara a los foreros que empezamos a contar nuestras desdichas de remeros asqueados de la vida remeril en su hilo, marco una época... (ojala encontrara su tan ansiada mujer chortinesca pizpireta oliendo a coco y vainilla)

roto2

Yo creo que me jubilaré donde estoy y en el foro seré un futuro BOOMER VIEJO schoscho cascarrabias :D
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.499
Reputación
15.464
Viven felices y embarazados en Tahití... o era Haiti?

Lo he visto con mi visión remota.