EL GRAN MISTERIO DE BURBUJA.INFO: La desaparición de CLEGUEIN y AZOTEDELANGOSTASYREMEROS

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.644
Reputación
57.145
Este personaje se viste de nancy pero toda la hez que suelta beneficia en ultima instancia a las elites internacionales, y a la Pp a nivel nacional.
Es que históricamente el fascismo ha sido utilizado por el capital (capital anglosionista, se entiende, recordando además que el sionismo tiene origen alemán, por lo que sería más correcto decir anglogermano) para dominar a otros países, recuerda que Mussolini antes de hacerse famoso era un espía que trabajaba para Inglaterra. Cierto que Hitler les salió rana (porque terminó atacando Inglaterra) pero fíjate de nuevo que estamos con las mismas en Ucrania.

En resumen: los movimientos fascistas nunca han sido revolucionarios, siempre han estado con el capital anglogermano.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.644
Reputación
57.145

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.443
Reputación
4.135
Elperro/cleguein/mr.white/quaterback... el Nini de Elda en realidad es un amigo del alopécico de Aluche. Vivía en el almacén donde López tiene los servidores Lenovo y los equipos de minería en B.

Por la foto que se filtró, la nave no estaba mal, aunque el tipo dormía en un catre al igual que los demás compañeros CMs de Maracaibo con los que compartía el espacio.

Hasta donde sabemos, que abandonara tras el anuncio de bancarrota fue solo casualidad.
La verdad es que se enfadaron por un lio de cuernos, el alopécico le engañó con uno de los venezolanos, y el nini cuando se enteró le hizo un destrozo importante en la nave: se llevó un servidor proylant doble xenon, vendió varias unidades de minería, rompió parte de los minipcs N100 con los que hacen tráfico web y se cagó por las paredes a loco, como la tipa que quería un hijo de Lebowski.
Y eso no es nada comparado con el robo de carteras, criptos y la cuenta subida de peso de la Caja Rural.

A partir de ese momento es cuando el alopécico pide que nos suscribamos para sufragar el foro, con el cuento de los cambios en la publicidad... lo que pasa es que su ahora expareja, le ha robado y le han dolido bien.

El perro va a volver, están entrenando con una IA gratuita a dos CMs recién llegados de Barquisimeto y en cuanto estén listos, a soltar hilos por Detroit como si no hubiese un mañana. Nadie notará el cambio.
El único que ha dicho la verdac.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.379
Reputación
25.539
Son nafos a sueldo, imagino que si no cobran no postean o si los cambian de cometido. Por otro lado igual están posteando con uno de sus multilnicks.
También pueden estar con @asakopakᴏ comiendo platanos nafo y no tienen tiempo para postear.