EL GRAN MISTERIO DE BURBUJA.INFO: La desaparición de CLEGUEIN y AZOTEDELANGOSTASYREMEROS

Desde
7 Jul 2019
Mensajes
627
Reputación
2.837
Hablando con @eljusticiero, creo que este hilo era NECESARIO.

Los hechos son los siguientes:

@CLEGUEIN y @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS eran dos foreros estelares. Sus mensajes críticos y humorísticos los alzaron al estrellato foril.

De un día para otro AMBOS DESAPARECEN. Para mayor misterio, CLEGUEIN borra (o le borran) su cuenta, aunque tenía 11.000 mensajes. AZOTE deja un mensaje de despedida, que ni siquiera termina de redactar.

Para mayor misterio, no hay nuevas cuentas que hayan dejado claro que sean ellos. Es como si se hubieran vaporizado…

Organicemos partidas de búsqueda, no vaya a ser que se perdieran en la Guardería…
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.463
Reputación
194.516
Hablando con @eljusticiero, creo que este hilo era NECESARIO.

Los hechos son los siguientes:

@CLEGUEIN y @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS eran dos foreros estelares. Sus mensajes críticos y humorísticos los alzaron al estrellato foril.

De un día para otro AMBOS DESAPARECEN. Para mayor misterio, CLEGUEIN borra (o le borran) su cuenta, aunque tenía 11.000 mensajes. AZOTE deja un mensaje de despedida, que ni siquiera termina de redactar.

Para mayor misterio, no hay nuevas cuentas que hayan dejado claro que sean ellos. Es como si se hubieran vaporizado…

Organicemos partidas de búsqueda, no vaya a ser que se perdieran en la Guardería…
Mensaje de despedida de AZOTE???

Tienes el enlace a mano??
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.754
Reputación
29.445
Los dos volverán.

Se fueron por motivos distintos, Azote porque estaba ya cansado. Cleguein porque vino con su nuevo arco por un tiempo. Con su antigua cuenta de Perro era mas activo y vehemente, con Cleguein pasó a ser mas melancólico y reflexivo, ya no comentaba asuntos de historia, ni geografía, ni mapas. En este foro todos evolucionamos, para mi que Perro se retira cuando necesita tiempo para cambiar, adquirir nuevos matices y evolucionar como persona y como forero.

1.jpg


Mensaje de despedida de AZOTE???

Tienes el enlace a mano??
 
Última edición:

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
252
Reputación
390
Los dos volverán.

Se fueron por motivos distintos, Azote porque estaba ya cansado. Cleguein porque vino con su nuevo arco por un tiempo, con su antigua cuenta de Perro era mas activo y vehemente, con Cleguein pasó a ser mas melancólico y reflexivo, ya no comentaba asuntos de historia, ni geografía, ni mapas. En este foro todos evolucionamos, para mi que Perro se retira cuando necesita tiempo para cambiar y adquirir nuevos matices y evolucionar como persona y como forero.

Ver archivo adjunto 1857111



No doy crédito a lo que acabo de leer. Menudo demorado mental eres.