El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla: «Se la pusieron voluntariamente».

Cornell

Negacionista madmaxista
Desde
9 Mar 2014
Mensajes
479
Reputación
978
He editado mi comentario y he eliminado lo de la nicotina. Se que es buena contra el el bichito, pero no estoy seguro si es por antióxidante o porque degrada el grafeno, así que para evitar decir algo incorrecto sobre algo tan delicado, prefiero quitarlo.
Buscaré info a ver si encuentro algo. Gracias
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.545
Reputación
5.563
El tabaco por si mismo es un veneno, en cuanto a lo del efecto antioxidante de la nicotina no encuentro ningún enlace, algo sobre esto he oido en La Quinta Columna. En cualquier caso, cierto o falso, no esperes encontrar nada positivo sobre esta substancia en la inmensa mayoría de las publicaciones. Sobre el tabaco nadie va a decir nada bueno, ¡a ver quién se atreve!.
El maestro chino de wing fu IP MAN , mentor de Bruce lee fumaba con normalidad , como la mayoría de los chinos .........
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.010
Reputación
54.282
Lugar
Sierra Leona
Cesar Vidal:
Las furcias mediáticas que impulsaron la banderilla del cobi19

 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
«El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado..."

El caso es que, en mi opinión, no hubo consentimiento informado...porque no había efectos secundarios de los que informar. Aparte de que se vendieron como seguras y eficaces.

La EMA europea y la FDA norteamericana autorización las banderillas para uso de emergencia por lo que no hubo estudios previos salvo los que hicieron las propias farmacéuticas (pedazo de conflicto de intereses, para empezar); estudios que nunca se han podido poner en entredicho porque hábilmente ofrecieron vacunarse al grupo placebo.

El resto vino en cascada.

Opino que la administración debería de pagar las reclamaciones; y aunque los NPC no se lo merezcan, muchos sufrieron engaño y coacción.
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.545
Reputación
5.563
Solo
«El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado..."

El caso es que, en mi opinión, no hubo consentimiento informado...porque no había efectos secundarios de los que informar. Aparte de que se vendieron como seguras y eficaces.

La EMA europea y la FDA norteamericana autorización las banderillas para uso de emergencia por lo que no hubo estudios previos salvo los que hicieron las propias farmacéuticas (pedazo de conflicto de intereses, para empezar); estudios que nunca se han podido poner en entredicho porque hábilmente ofrecieron vacunarse al grupo placebo.

El resto vino en cascada.

Opino que la administración debería de pagar las reclamaciones; y aunque los NPC no se lo merezcan, muchos sufrieron engaño y coacción.
Solo deben responder por los ancianos inválidos y los inocentes víctimas de esta barbarie con un plus de pena por engañar al resto de iluso adultos
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.633
Yo solo veo damnificados disfrutando lo votado... Y gente que no dudaría en ponerse 10 más...si Pedrito lo pide.