El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
521
Reputación
940
Vaya que duro que no te dejen entrar en un bar.

Lo proximo que le digan a tu madre que te deje sin merienda.

No estoy personalizando hablo en general.

Solo gente con escasa inteligencia emocional y muy facil de asustar tragaria tanta hez por una fruta multa (ilegal) de 100 euros o por no poder ir a un bar.

El problema es que nos hemos enterado de que son el 90% de los que nos rodean, eso si ha sido duro y vergonzoso.
no fue el 90% , eso es parte del relato y la mentira que contaron para aborregar al resto, fueron muchos menos en realidad.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.386
Reputación
12.181
Amigo duda de si pincharse.
Le dice mi marido que él no se pincha porque se lo ha desaconsejado su médico( por el destrozo que le haría en su sistema inmunológico
aunque no se lo dice ). Mi marido tiene Esclerosis Multiple).
Amigo duda, pero al final se mete dos rejones, creo.
Amigo tiene desde hace un tiempo una mano hinchada con una especie de herpes o psoriais muy antiestética. Está a base de cortisona.
Va al médico que le dice por lo bajini que puede ser de las banderillas pero se desentiende.

Amigo se informa y efectivamente. ES.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Cositas del VACUNAZISMO que todos hemos oido y yo me oi en el currele y que no debemos olvidar. Parece que fué hace 10 o 20 años pero fué hace tan solo 3 años.

Oido de una ex-jefa: "ñeñeñeñeñe eg que zi no te poneg la banderilla nog fagtidiagggggggggggg a todoggggggggggg" (ESPERO HABER FASTIDIADO A CUANTOS MÁS, MEJOR, astuta mujer que no me cae bien) meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Oido de una compañera: "ñeñeñeñe EG QUE YO Y MI HIJO NOG LA HEMOG PUEGTOGGGGGGG poqué zi no no te van a dejáaaaa hace nadaaaaaaaaaaaaaaa" ¿Perdón?

Otra compañera: "Chicos, ¿Os habeis sacado ya el pase el bichito? Es que lo van a empezar a pedir cada vez más en más sitios. dicho con una tranquilidad como si fuera lo más normal del mundo.


¡NI OLVIDO NI PERDÓN R78 HDLGP!
Un delegado sindical de CC.OO. de mi centro de trabajo, me dijo que si fuese por él habría que suspender de empleo y sueldo a los que no se inyectaran la ponzoña.... a día de hoy, sigue ganando elecciones sindicales.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.132
Reputación
22.350
Amigo duda de si pincharse.
Le dice mi marido que él no se pincha porque se lo ha desaconsejado su médico( por el destrozo que le haría en su sistema inmunológico
aunque no se lo dice ). Mi marido tiene Esclerosis Multiple).
Amigo duda, pero al final se mete dos rejones, creo.
Amigo tiene desde hace un tiempo una mano hinchada con una especie de herpes o psoriais muy antiestética. Está a base de cortisona.
Va al médico que le dice por lo bajini que puede ser de las banderillas pero se desentiende.

Amigo se informa y efectivamente. ES.
Conservad ese medico como oro en paño. La mayoría de matasanos te decían que te la pusieras independientemente de tu historial medico. Es mas, a cualquiera que tuviera dos dedos de frente le oleria a chamusquina que nadie hiciera preguntas en los vacunodromos del tipo:
-"Usted que medicacion toma?"
-"Tiene alguna enfermedad cronica?"
-"Tiene alergia a algun tipo de medicamento?"
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.412
Reputación
9.883
La autorización para comercialización de una banderilla desde el comienzo de los ensayos tarda literalmente años, pudiendo llegar a los 10. En el caso del coronacuento se aceleró todo el proceso de pruebas para poder comercializarlas mucho antes, de forma que no habían datos oficiales sobre los efectos a medio y largo plazo.
Para justificar ese cambio en el periodo de test se dedicaron a causar alarma social, a inflar deliberadamente los datos de muertos por el bichito e incluso cambiar la definición de esa época en el 2020 de la que yo le hablo según la WHO.

Yo pase el coronacuento el verano pasado. Ya no cumplo los 50 y padezco hipertensión. Por supuesto no estoy inyectado con el veneno. Pues os aseguro que bastante menos dañino que la gripe, la gripe de verdad no un catarro.

Inicialmente pensaba que todo el tema de los venenos era para hacer una prueba colectiva de distintos productos tóxicos, pero según se van conociendo más datos y se atan cabos estoy absolutamente convencido de que conocían de sobra el efecto de las hezs que han estado inyectando. Y desde luego toda la operación ha ido enfocada a inyectar esas hezs a la población. Está claro que había varios lotes con diferentes efectos. Pero no creo que la diferencia sea el grado de nocividad final , sino el periodo en el que sus efectos adversos se hacen evidentes. Eso combinado con numerosos placebos que como sucede con el veneno de las ratas para que no se haga evidente, iban principalmente en los primeros lotes aplicados, para no espantar a las víctimas. Y sobretodo lotes de ancianos, que están condenados a morirse de forma natural en poco tiempo con o sin mierduna.

Esta es la página de la Comisión Europea sobre la autorización PROVISIONAL ( manda bemoles, para un veneno) de comercialización de banderillas del el bichito 19:


Destaco este apartado:

Autorización de comercialización por parte de la Comisión Europea

La Comisión Europea es jurídicamente responsable de la autorización de comercialización. Tras una recomendación favorable del Comité de Medicamentos de Uso Humano de la EMA, la Comisión verifica la solidez de todos los elementos que fundamentan la autorización de comercialización: justificaciones científicas, información sobre el producto, material educativo para los profesionales sanitarios, etiquetado, obligaciones del desarrollador de la banderilla, condiciones de uso y posibles obligaciones de los Estados miembros.

La Comisión también es responsable de garantizar que los pacientes y los profesionales sanitarios de toda la UE dispongan de toda la información necesaria en su lengua nacional.

Antes de tomar su decisión, la Comisión consulta a los Estados miembros, que son los responsables de la comercialización y el uso del producto en sus países (a través del procedimiento de comité o el procedimiento de examen). Si una mayoría cualificada de Estados miembros está a favor de la autorización, la Comisión puede proceder a adoptar su decisión para autorizar la comercialización de la banderilla.

El resultado es que la banderilla puede comercializarse en toda la UE. Los desarrolladores de banderillas no tienen que solicitar más autorizaciones en los distintos Estados miembros de la UE.


Así que SI HAY RESPONSABLES, voluntariamente inyectada o no. El organismo regulador de estos asuntos es responsable de los efectos. Por autorizar un veneno y darlo por bueno a la población.

Esto ha sido un puñetero genocidio organizado. Creo que los efectos de esas basuras a medio y largo están todavía por verse, y coincidirán con alguna otra hez que nos tienen preparada esos hijos de la gran fruta perra.

EDITO Y AÑADO:
Siendo claramente responsable de la autorización provisional temeraria el organismo regulador y dependiendo este del mismo organismo que decide la emisión de moneda, tiene pinta de que se busca que en algún momento se condene al organismo regulador al pago de indemnizaciones millonarias por daños causados. A una cantidad tan grande de gente que sea casi imposible mantener el valor de la moneda para satisfacer esas indemnizaciones. Porque la UE/Euro somos todos. Mucho me temo que esto forme parte de la estrategia de hacer perder artificialmente valor a las monedas fiduciarias para imponer las CBDCs. Ya veremos, pero me huele a eso. Al menos en parte.

Y lo mismo pasará en el resto de economías con sus monedas y organismos reguladores.
 
Última edición:
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.482
Reputación
13.565
Con la diferencia,que la,quimio no es obligatoria.

La banderilla suponía, exclusión, amenzas e incluso se propuso multa
un vecino mío acaba de pasar de la quimio... prefiere no pasarse sus últimos meses dolido e intoxicado...

curiosamente, nadie le ha prohibido viajar... nadie le ha amenazado con una multa de 60k€ si no se banderilla... no ha sufrido coacciones en el trabajo si no se trata... nadie le ha echado la culpa del cáncer los demás... resines no le ha llamado iluso... ni nadie le ha mentido diciéndole que la efectividad de la quimio es del 99.9999% y además previene nuevos cánceres...

salvar a "a" sacrificando a "b" está bien cuando "a" y "b" son tuyos... cuando tú disfrutas del beneficio y tú te comes el perjuicio... pero no engañemos: aquí se tuvo en una mano la salud pública (inmunidad de rebaño y esas hezs que nos cantaban día sí y día también), y en la otra la salud personal de cada individuo... y decidieron que por su "a" sí que se podía jorobar a un puñado de "b"s...
No mezclemos la política con los estudios científicos. Los estudios serios dicen lo que dicen y es lo único que discuto. De las burradas e ilegalidades de los políticos no respondo. Permitieron la manifa del schoscho-M, el mitin de VOX y lo peor, que aquellos aficionados valencianos fueran a Italia a un partido de futbol. Antes del encierro largo hicieron uno corto de un fin de semana y el Lunes todos apretaditos al Metro sin mascaras ni apertura de empresas a distintos horarios ni nada. El 2º estado de alarma fue ilegal, como lo serían las multas propuestas, etc. Inocular lo que sea por la fuerza dentro del cuerpo de un ciudadano traspasa una línea roja inaceptable.

Independientemente de filias o fobias, VOX propuso una mezcla razonable de medidas preventivas + banderillas gratuitas + libertad y se opuso al pasaporte el bichito. Lo hizo a través de Steegmann, al que se insultó poco en este foro

Que que si, como la aspirina...










¿Como la aspirina? Las ganas de la aspirina de dar de baja de la suscripción de la vida tan poco como lo hacen las banderillas ARNm:


Death rate attributed to NSAID/aspirin use was between 21.0 and 24.8 cases/million people, respectively, or 15.3 deaths/100,000 NSAID/aspirin users
Cerca de 20 muertes por millón sólo por problemas gastrointestinales. Un estudio coreano muy exhaustivo encontró unas 21 muertes en todo el país atribuibles a la banderilla (44M+ banderilleados)
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.860
La autorización para comercialización de una banderilla desde el comienzo de los ensayos tarda literalmente años, pudiendo llegar a los 10. En el caso del coronacuento se aceleró todo el proceso de pruebas para poder comercializarlas mucho antes, de forma que no habían datos oficiales sobre los efectos a medio y largo plazo.
Para justificar ese cambio en el periodo de test se dedicaron a causar alarma social, a inflar deliberadamente los datos de muertos por el bichito e incluso cambiar la definición de esa época en el 2020 de la que yo le hablo según la WHO.

Hay una cosa con la que dejaba sin palabra a los borregos pro-banderillas.
Ellos salían con la argumentación de que la banderilla había podido salir tan pronto porque se habían puesto 10 veces mas recursos que con una banderilla normal.
El problema es que aunque pongas 1000 veces mas recursos, un dia sigue teniendo 24 horas y un año 365 dias. No puedes acortar los tiempos de pruebas y ensayos por muchos recursos que pongas. Da igual que lo pruebes con 1000 personas, un año seguirá siendo un año para ver las consecuencias y efectos secundarios
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.386
Reputación
12.181
Conservad ese medico como oro en paño. La mayoría de matasanos te decían que te la pusieras independientemente de tu historial medico. Es mas, a cualquiera que tuviera dos dedos de frente le oleria a chamusquina que nadie hiciera preguntas en los vacunodromos del tipo:
-"Usted que medicacion toma?"
-"Tiene alguna enfermedad cronica?"
-"Tiene alergia a algun tipo de medicamento?"
Neurólogo top.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.059
Reputación
9.966
¿Puedes poner algún estudio doble ciego en el que se demuestre esto, que la quimio hace que el cáncer no te mate, y sin quimio te mate?
Yo es que tengo dos familiares siguen vivas gracias a la quimio y la verdad es que me la rezuma muchísimo que el foro se crea o no la efectividad de la misma.

Mejor no te informes, que eso siempre me da para reír.

Animo!!!!!
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.527
Reputación
9.739
Hay algo que "me gusta" del comportamiento de las élites satánicas en el poder, y es que, por la razón que sea y desconozco, parece que necesitan el consentimiento voluntario de sus víctimas, por lo que usan el engaño por encima de la fuerza, eso es bueno para los que desconfiamos de todo, alguno decía que esa forma de proceder se debía a que en sus oscuras creencias sectarias, le debían respeto al "libre albedrío" otros que eran temerosos de las leyes kármicas, no sé porqué será, pero parece que así funcionan estos hijos de satanás, usan el engaño y la manipulación para que le gente vaya de forma voluntaria al matadero.
Porque necesitan q vos des tu consentimiento, así el responsable sos vos únicamente. Además te dieron advertencias, solapadamente en innumerables películas, música, etc, publicó y mundialmente, eso funciona como si te hubieran informado de todo además de decirte q era voluntario.

Lo mismo les pasa a los q van a conciertos y mueren alli entregados por sus ídolos o les hacen transferencia de energia. Ellos fueron porque quisieron.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.077
Reputación
78.635
Hay una cosa con la que dejaba sin palabra a los borregos pro-banderillas.
Ellos salían con la argumentación de que la banderilla había podido salir tan pronto porque se habían puesto 10 veces mas recursos que con una banderilla normal.
El problema es que aunque pongas 1000 veces mas recursos, un dia sigue teniendo 24 horas y un año 365 dias. No puedes acortar los tiempos de pruebas y ensayos por muchos recursos que pongas. Da igual que lo pruebes con 1000 personas, un año seguirá siendo un año para ver las consecuencias y efectos secundarios
Los ensayos en PFIZER fueron manipulados