El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.891
Reputación
7.521
MENTIRA

la mayoria de los que se inyectaron eran borregos covidiotas telecreyentes que fueron voluntariamente , pero hubo otros que fueron a inyectarse contra su voluntad porque si no por ejemplo les echaban del trabajo : cosa que es absolutamente inconstitucional y contra los derechos humanos : y ya lo creo que fueron obligados

te recuerdo el caso de la médico naziSSeparatista de mallorca que fue echada de su trabajo en el hospital por negarse a inyectarse el veneno "banderilla" y además criticarlo : esa se lo pudo permitir : el dejar su trabajo , pero muchos otros no y tuvieron que pasar por el aro siendo obligados
No te falta razón , pero si te comentara lo que tuve que dejar yo por el camino por la decisión de no vacunarme te darías cuenta de que en el fondo eso es una excusa para débiles . Aquí se pone en la balanza la libertad por un lado y por el otro lado unas circunstancias que si bien son difíciles de solventar, en el fondo todas tienen solución. En el único caso en el que estoy contigo completamente es en el de las residencias porque muchas personas en esa situación no tuvieron otra alternativa.
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.306
Reputación
1.339
Lugar
CANTABRIA
Ya veras que en la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo habra mas gente pediendo banderilla

La elite sabe que mas de los 60% de la población mundial son unos corderos dóciles

"Nos habremos encargado de de tener planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. Así, la selección de los idiotas la harán ellos mismos: irán al matadero por sí solos."



Porque No se habla de las 12 banderillas para bebes, una autentica barbaridad con aluminio y hezs creando ninos con Autismo

 
Última edición:

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.776
Reputación
37.191
La campaña de terror, de chantajes, el aislamiento, el señalamiento, la persecución, las exigencias de pincharse para hacer cosas como ver a tu abuelo en la residencia... Y ahora vienen con esas. Muchos ya sabíamos que esto sería así, pero la verdad es que estos me gusta la fruta se merecen el infierno.
No estaría mal que justificaran esos gastos (campañas, publicidad, implantación pasaporte el bichito, etc.). Recordemos que además fueron ilegales.

Pero si has habido dos Estados de alarmas ilegales y no has pasado nada ...
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Si rechazas la quimio, el oncológo se podrá enfadar más o menos, pero sigues haciendo tu vida hasta el final. Ni te peohiven viajar, ir al bar,..., salir de paseo

Hay casos en que te lo poben clarinete
3 meses sin quimio
6 meses sin quimio

y tu decides, como debe ser, que hacer en esos últimos meses.


No, no es obligatoria!! solo hace falta si quieres que un cáncer no te mate. jo jo jo jo

Ánimo!!!!
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.731
Reputación
8.629
Gracias por pegar el artículo, es sorprendente y no sé ni cómo se ha llegado a publicar. Lo raro es que aparezca un documento de la Aemps esa, aceptando la causalidad banderilla -> miocarditis. Lo demás era predecible, incluso lo de "1 de cada 10.000" casos, que habría que ver cómo lo sacan.

Hubo un momento en que me preocupé por el tema. Murió un policía de Málaga tras la primera banderilla de Zeneca. Ainhoa Arteta fue a la UCI tras la primera de Faiser.
Yo estaba interesado en saber cuántos casos de esos había (que es precisamente lo que permitiría hablar de seguras y eficaces o no). Pues no, no se podía saber.

Aquí se enlazaron muchos "estudios". Lo habitual era (y esto en la primera página) considerar "medicado" al que llevara dos pinchazos con dos meses de intervalo y otros dos meses sin incidentes. Los demás eran negacionistas fusilables. Es decir, el estudio me dice a la cara: "voy a estudiar los efectos, pero sólo en los que no hayan tenido efectos".

Es como si hago un estudio sobre el cáncer de próstata en 30.000 señoras, y concluyo que no existe ese cáncer. N siquiera existe la próstata, que no se la he encontrado a ninguna señora. Tengo una "abrumadora evidencia científica" (30.000 sujetos nada menos) de que no existe.

Ni el madero ni la Arteta figuraban como banderilleados, los "estudios" simplemente los ignoran o peor aún, los meten en el saco de Purasangres. Este "ciudadano" del artículo lo mismo. Es un Ainhoa Arteta. Esa es la calidad de información que tuvo, o tuve yo. Y eso en los "estudios", no digamos en la tele. ¿1 de cada 10.000?. Yo ahora mismo no sé si son esos, o 1 de 100 o uno de 1000. Me prohibieron saberlo cuando me interesó. ¿Consentimiento informado?. Nunca hubo "informado", así que no dí "consentimiento". Ahora, virgen de aguja y sobre todo virgen de palito por la napia, ya me da igual. No es no.

Total, que todo el resto del artículo es predecible. Sustituimos el mito de "seguras" por el de "casos aislados", pero es otro mito. Responsabilidad cero. La farmacéutica y Sanidad y el médico se lavan las manos, y el afectado, que aplauda muy fuerte. Eso es obvio y lo dejaron claro. Bueno, todos estamos igual o parecido. Acabo de enterrar a un amigo (turbocáncer) con una secuencia muy sospechosa de fechas: sano -> banderilla -> diagnóstico -> fallecimiento. Cincuenta y pico años. NUNCA SABRÉ LO QUE LE HA PASADO. Circulen.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.113
Reputación
38.495
Lugar
Rue du percebe, 13
"El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado (…). Dado que la posibilidad de que se produjese el daño del que deriva la reclamación había sido divulgada por la Aemps cuando se le administró la banderilla y que dicha banderilla fue recibida voluntariamente, el daño aducido no puede ser considerado antijurídico y, en consecuencia, no puede imputarse responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas a raíz de esta reclamación»"

¿La respuesta del gobierno no es de booooooooooom?
El tema es que en la inmensa mayoría de los casos NO hubo consentimiento informado.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.709
Reputación
25.380
Lugar
Sexador de pollos
He asistido a más velatorios estos 4 años que en toda mi vida. Por no hablar de gente jodida de salud con enfermedades y dolencias que corresponden a los eventos secundarios de las banderillas

Sé dijo por activa y pasiva en este foro.

Cuando los efectos secundarios y fallecimientos, aunque no me creo los datos oficiales, sean inasumibles y alcancen una magnitud relevante...

Sé dirá que te vacunaste bajo tu propia responsabilidad. No hay culpables políticos, igual que no hubo comité de expertos. A pesar de la enorme coacción institucional y social instada por estamentos públicos y los mmcc.

Me pica la curiosidad de cuándo se entrará en la última fase. El "no se podía saber". Que vendrá cuando los datos de mortalidad no se puedan ni falsear.

Suerte a todos. Ojalá ninguno caigamos en la siguiente trampa.
Estoy en las mismas, record total de fallecimientos en una ventana de un año, en mi entorno cercano.

Familiar que tramita un cementerio me dice que record total de entierros judiciales. Lo llaman asi cuando tiene que acudir juez a levantar cadaver por muerte sin causa conocida.

Esta pasada semana dos chavales de 30 y tantos con ictus. Uno no lo ha superado.

Me quemo la mano (solo tostada) si digo que las cifras reales de mortalidad tienen que estar dobladas de lo que se esta publicando.

Ya no me puedo creer el incremento oficial que se publica que siendo preocupante, esta maquillado a la baja, por lo que mi vision periferica me esta diciendo.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.932
Reputación
10.288
A ver si lo entiendo, para justificar una noticia sin fuente has buscado el enlace que te ha salido del nabo???

JO JO JO JO JO JO

Así os cagan en la boca una y otra vez.

A seguir así y ánimo!!!
Tened cuidado de que los negacionistas no acabéis siendo vosotros
sonrisa:roto2sonrisa:roto2
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.059
Reputación
9.966
Gracias por pegar el artículo, es sorprendente y no sé ni cómo se ha llegado a publicar.
Tan sorprendete que es inventado, y sí, coincido en que una basura inventada no se debería poder publicar.
Pero oye, y entonces de qué viviría este foro de demorados mentales?

Ánimo!!!!
 

bonobubble18

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
210
Reputación
586
Pues es de los pocos a los que se ha conseguido una relacion causa-efecto.
Porque si hubiera un efecto no inmediato, es un decir claro, un escenario hipotetico, del estilo problemas inmunitarios-inflamatorios o algo que tenias dentro pero ha puesto el turbo y en vez de ser algo que podria pasarte dentro de 20 años es algo que te pasa 2 años despues y en 3 meses estás en la caja de madera, esos efectos jamas serán reconocidos.