El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.932
Reputación
10.288
Sí, es un tema del que se habla constantemente en la calle, de la cantidad de muertos de la kakuna.

O más bien no.

Ánimo!!!
En la calle todo el mundo se calla.

El que montó esto ya lo sabía, la costra generada de vergüenza,culpabilidad y disonancia cognitiva les protegería de ser expuestos.

El año pasado murió mi padre, mi suegro, mi tío y un familiar de mi madre con 30 años repentinitis cardiaca.
( Será mentira?)
No, no lo és.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.077
Reputación
78.645
Hay una cosa con la que dejaba sin palabra a los borregos pro-banderillas.
Ellos salían con la argumentación de que la banderilla había podido salir tan pronto porque se habían puesto 10 veces mas recursos que con una banderilla normal.
El problema es que aunque pongas 1000 veces mas recursos, un dia sigue teniendo 24 horas y un año 365 dias. No puedes acortar los tiempos de pruebas y ensayos por muchos recursos que pongas. Da igual que lo pruebes con 1000 personas, un año seguirá siendo un año para ver las consecuencias y efectos secundarios
Los ensayos en PFIZER fueron manipulados

 

Isbanilla

Madmaxista
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
1.240
Reputación
2.857
Amigo duda de si pincharse.
Le dice mi marido que él no se pincha porque se lo ha desaconsejado su médico( por el destrozo que le haría en su sistema inmunológico
aunque no se lo dice ). Mi marido tiene Esclerosis Multiple).
Amigo duda, pero al final se mete dos rejones, creo.
Amigo tiene desde hace un tiempo una mano hinchada con una especie de herpes o psoriais muy antiestética. Está a base de cortisona.
Va al médico que le dice por lo bajini que puede ser de las banderillas pero se desentiende.

Amigo se informa y efectivamente. ES.
Mi cuñada esclerosis múltiple después de la tercera dosis. Pero es mejor eso que morirse. No reconoce la relación.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.576
Reputación
7.757
Las banderillas sólo podían autorizarse de emergencia si NO había ningún remedio alternativo que funcionara

Solución: prohibieron la Ivermectina y la Hidroxicloroquina como remedios......y alehop!!!

Ya las pudieron aprobar de emergencia

Por qué siguen aprobadas si se ha reconocido por la ciencia que la Ivermectina y la Hidroxicloroquina son efectivas?

Por qué no se suspende la autorización de emergencia al haber otros remedios comprobados?

Y lo que es peor, quién NO está haciendo su trabajo tramitando lo anterior?

copiar y viralizar este link donde detallan los efectos secundarios de cada lote de banderillas hasta hoy, actualizado regularmente con datos de VAERS......para quien sepa qué lote le pusieron, que muchos ni eso saben


Cuántas vidas se han truncado por esconder el foro cobi19 e impedir que la información científica crítica llegara a más gente?
 

Beltrax

Madmaxista
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
1.415
Reputación
3.396
Lugar
Tierra
Porque necesitan q vos des tu consentimiento, así el responsable sos vos únicamente. Además te dieron advertencias, solapadamente en innumerables películas, música, etc, publicó y mundialmente, eso funciona como si te hubieran informado de todo además de decirte q era voluntario.

Lo mismo les pasa a los q van a conciertos y mueren alli entregados por sus ídolos o les hacen transferencia de energia. Ellos fueron porque quisieron.
lo que decia el forero aynd randiano

hipotesis-conspirativa-predator-o-tiro-a-errar-de-cazador-de-jabalis-una-posible-explicacion-a-co.453489
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.859
Reputación
5.398
Lugar
ciudadano del mundo
Es cierto nadie les obligo fueron como corderitos al matadero para lucir la foto en Instagram, Facebook etc etc .
Much@s tomemos el Camino recto, acusados de insolidarios, egoistas, negacionistas , apestados me llego a decir una enfermera que seriamos por lo del pasaporte, a tener los crios con las ventanas habiertas en los colegios, a no sentar en la mesa en navidad a los no banderilleados y tener las ventanas habiertas en pleno mes de diciembre un virug mu malo que nos mataria a todos.
Hoy dia alzamos la mirada al frente con orgullo y sin miedo. Por que una cosa es cierta miedo no tenemos y ellos lo saben, lo que pasa que somos pocos.
Salud herman@s
Que conste que bichito existen no lo negare, pero los burros no vuelan
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.809
Reputación
34.954
No mezclemos la política con los estudios científicos. Los estudios serios dicen lo que dicen y es lo único que discuto. De las burradas e ilegalidades de los políticos no respondo. Permitieron la manifa del schoscho-M, el mitin de VOX y lo peor, que aquellos aficionados valencianos fueran a Italia a un partido de futbol. Antes del encierro largo hicieron uno corto de un fin de semana y el Lunes todos apretaditos al Metro sin mascaras ni apertura de empresas a distintos horarios ni nada. El 2º estado de alarma fue ilegal, como lo serían las multas propuestas, etc. Inocular lo que sea por la fuerza dentro del cuerpo de un ciudadano traspasa una línea roja inaceptable.

Independientemente de filias o fobias, VOX propuso una mezcla razonable de medidas preventivas + banderillas gratuitas + libertad y se opuso al pasaporte el bichito. Lo hizo a través de Steegmann, al que se insultó poco en este foro
el común de los mortales no estamos suscritos a las revistas científicas-médicas donde se publican los artículos de investigación...

y de estarlo, tampoco sabríamos leer y seguir publicaciones en todas las disciplinas...

la información "oficial" que recibe la población no parte de los estudios científicos, sino de los comunicados y campañas de la administración... y de las órdenes que reciben sus perros los medios de comunicación...

y esa información fue inexacta, cambiante, contaminada por ideología, sesgada por corrupción e intereses personales, o directamente falsa en muchas ocasiones...

a día de hoy sigue habiendo ocultación y mentira...

es por eso por lo que la administración nos debe responsabilidad a la ciudadanía... nadie va a denunciar a los autores de los estudios serios... a quien se denuncia es al político que se puso por medio, tanto por su manipulación de la información como por sus coacciones...
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.809
Reputación
34.954
Hay una cosa con la que dejaba sin palabra a los borregos pro-banderillas.
Ellos salían con la argumentación de que la banderilla había podido salir tan pronto porque se habían puesto 10 veces mas recursos que con una banderilla normal.
El problema es que aunque pongas 1000 veces mas recursos, un dia sigue teniendo 24 horas y un año 365 dias. No puedes acortar los tiempos de pruebas y ensayos por muchos recursos que pongas. Da igual que lo pruebes con 1000 personas, un año seguirá siendo un año para ver las consecuencias y efectos secundarios
la frase correcta en el mundillo de la gestión de proyectos es: un embarazo dura nueve meses, independientemente del número de recursos que asignes a la madre...
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.033
Reputación
27.592
Y tienen razon. Es como el que se compra un frigorifico sin garantia y luego se queja. A lo hecho, pecho.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.809
Reputación
8.316
nos reímos si... por no llorar
Pero este asunto ya nos ha dejado inquietos de por vida
Nos ha quedado claro que pueden dirigir al rebaño contra nosotros cuando quieran
y como quieran.
Pueden montarnos otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo o confinamiento por lo que sea, incluida una invasión alienigena o confinamientos climaticos ....lo que les salga del Nabo!! Que el rebañito demorado aplaudirá
 

Willowow

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
39
Reputación
128
"El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado (…). Dado que la posibilidad de que se produjese el daño del que deriva la reclamación había sido divulgada por la Aemps cuando se le administró la banderilla y que dicha banderilla fue recibida voluntariamente, el daño aducido no puede ser considerado antijurídico y, en consecuencia, no puede imputarse responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas a raíz de esta reclamación»"

¿La respuesta del gobierno no es de booooooooooom?
Consentimiento informado…

¿Qué médico se preocupó de informar debidamente a sus pacientes?

NINGUNO.

Lo que pasa es que este estado es una fruta mafia al servicio de intereses de terceros y no de sus ciudadanos.

Se merecen la fruta horca todos los que promovieron la vacunación y la persecución a los que no pasamos por el aro.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.776
Reputación
37.191
no fue el 90% , eso es parte del relato y la mentira que contaron para aborregar al resto, fueron muchos menos en realidad.
Supongo que fue el 65% cono en otros países con datos más fiables.
El mismo porcentaje que concluyó el experimento Milgran.

Recordad que el objetivo repetido hasta la David eres el 70%
 

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.783
Reputación
6.016
Hay una cosa con la que dejaba sin palabra a los borregos pro-banderillas.
Ellos salían con la argumentación de que la banderilla había podido salir tan pronto porque se habían puesto 10 veces mas recursos que con una banderilla normal.
El problema es que aunque pongas 1000 veces mas recursos, un dia sigue teniendo 24 horas y un año 365 dias. No puedes acortar los tiempos de pruebas y ensayos por muchos recursos que pongas. Da igual que lo pruebes con 1000 personas, un año seguirá siendo un año para ver las consecuencias y efectos secundarios
Es que eso no sale en la tele, ni en las consignas de turno. Ante un muro de hormigón pétreo así, insoslayable de ninguna manera, lo que hacen es ignorarlo y evadir la respuesta desviando la argumentación a otro aspecto. O ya entran en el modo ridículo de negacionista-bebelejías-muy de derechas-pilinguin-caca-trastero-pedo-pis. Esa es "la ciencia". fulastres. No dan para más.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.059
Reputación
9.966
El año pasado murió mi padre, mi suegro, mi tío y un familiar de mi madre con 30 años repentinitis cardiaca.
( Será mentira?)
No, no lo és.
@Drobed Yug aquí hay una sería competición contigo, a quién crees que se le muere más gente por semana?? JO jo jo jo j

Pues claro que estás mintiendo, mentiroso. Que a este foro de badulaques estas cosas se las podrás colar, pero a mí va a ser que no.

Ánimo!!!!