El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.062
Reputación
9.970
no fue el 90% , eso es parte del relato y la mentira que contaron para aborregar al resto, fueron muchos menos en realidad.
Me encanta como muchos seguís en la fase de negación.

Y es por eso que sigo teniendo que daros ánimo!!!
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.357
Reputación
91.918
Es la esencia del Satanismo, ellos respetan el libre albedrío, no te revientan la puerta y te roban la casa, ellos te tocan con los nudillos en la ventana.
Por eso son respetados en el sistema ecológico humano como depredadores y depuradores de individuos defectuosos
El malo sólo puede tentar.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
976
Reputación
2.891
Pues me parece lógica aplastante.

Si los que no nos vacunamos éramos insolidarios, entonces ellos lo hicieron por solidaridad. ¿Ahora qué quieren? ¿Una paguita?

Los que se vacunaron sólo tuvieron que seguir la corriente y no tuvieron que soportar nada. Los que no nos vacunamos sufrimos discriminación. La paguita para nosotros, por favor. Y lo de que mucha gente se vacunó por presión, blablabla, ya me harta. Presión sufrimos todos. Que no hubiesen sucumbido o que no se hubiesen puesto en una posición vulnerable.

Son seguras y eficaces. Lo que no dijeron es que eran seguras y eficaces haciendo qué.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.357
Reputación
91.918
MENTIRA

la mayoria de los que se inyectaron eran borregos covidiotas telecreyentes que fueron voluntariamente , pero hubo otros que fueron a inyectarse contra su voluntad porque si no por ejemplo les echaban del trabajo : cosa que es absolutamente inconstitucional y contra los derechos humanos : y ya lo creo que fueron obligados

te recuerdo el caso de la médico naziSSeparatista de mallorca que fue echada de su trabajo en el hospital por negarse a inyectarse el veneno "banderilla" y además criticarlo : esa se lo pudo permitir : el dejar su trabajo , pero muchos otros no y tuvieron que pasar por el aro siendo obligados
Aquí no se ha despedido a nadie por no vacunarse.
Si algún palillero covidiota lo hizo, ese despido es nulo, no improcedente no, N-U-L-O.
Otra cosa es que la gente le eche valor y conozca sus derechos
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
540
Reputación
954
Hay algo que se creo que se ollvida en este hilo y es la cantidad de pasta robada, esquilmada, malgastada, sisada, no sólo del erario público, subvenciones y sobornos, también del ciudadano de a pie, con tests, mascaras y mil heces mas que tuvimos que apoquinar para poder seguir haciendo nuestra vida, que lo devuelvan estos desgarciados.

DEVOLVED EL DINERO ROBADO PANDA DE DESGRACIADOS LADRONES
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.179
Reputación
2.520
Cositas del VACUNAZISMO que todos hemos oido y yo me oi en el currele y que no debemos olvidar. Parece que fué hace 10 o 20 años pero fué hace tan solo 3 años.

Oido de una ex-jefa: "ñeñeñeñeñe eg que zi no te poneg la banderilla nog fagtidiagggggggggggg a todoggggggggggg" (ESPERO HABER FASTIDIADO A CUANTOS MÁS, MEJOR, astuta mujer que no me cae bien) meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Oido de una compañera: "ñeñeñeñe EG QUE YO Y MI HIJO NOG LA HEMOG PUEGTOGGGGGGG poqué zi no no te van a dejáaaaa hace nadaaaaaaaaaaaaaaa" ¿Perdón?

Otra compañera: "Chicos, ¿Os habeis sacado ya el pase el bichito? Es que lo van a empezar a pedir cada vez más en más sitios. dicho con una tranquilidad como si fuera lo más normal del mundo.


¡NI OLVIDO NI PERDÓN R78 HDLGP!
Tranqui ,muchos de estos ahora disfrutan las ventajas de la grafenancion aerrenizante.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
801
Reputación
949
@Drobed Yug aquí hay una sería competición contigo, a quién crees que se le muere más gente por semana?? JO jo jo jo j

Pues claro que estás mintiendo, mentiroso. Que a este foro de badulaques estas cosas se las podrás colar, pero a mí va a ser que no.

Ánimo!!!!
11 000 mensajes en un foro de badulaques, a ver si tu vas a ser el inane n1
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.263
Reputación
20.478
Consentimiento informado…

¿Qué médico se preocupó de informar debidamente a sus pacientes?

NINGUNO.

Lo que pasa es que este estado es una fruta mafia al servicio de intereses de terceros y no de sus ciudadanos.

Se merecen la fruta horca todos los que promovieron la vacunación y la persecución a los que no pasamos por el aro.
A mi que me digan quienes explicaron en las residencias (para que los ancianos se enterasen bien) que la vacunación era un experimento y que debían de asumir los efectos adversos derivados del mismo.
Puedo decir que hubo casos en los que a los ancianos en las residencias se les puso la banderilla sin autorización de los familiares. ¿Quién asume los efectos adversos entonces?
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.062
Reputación
9.970
11 000 mensajes en un foro de badulaques, a ver si tu vas a ser el inane n1
¿Tú no te lo pasas bien cuando vas al circo?

Pues por eso escribo aquí. Ya hay que estar orate para leer el foro buscando HINFORMASION.

Ánimo!!!
 

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
841
Reputación
1.392
Sois un poco pesaditos eh? Por centésima vez. Toda banderilla tiene efectos secundarios. Salva a A y joroba a B, siendo A >> B. Esta no es ninguna excepción. Según los estudios serios, los efectos adversos chungos se dan a tantos por millón de banderillas. Si existiese una asociación de afectados por la quimioterapia tendría 100 veces mas miembros.
¿Te acuerdas de que las miocarditis eran leves?

Hija de satanás, reconoce algo. Que tienes la cara de titanio.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.386
Reputación
12.181
A mi que me digan quienes explicaron en las residencias (para que los ancianos se enterasen bien) que la vacunación era un experimento y que debían de asumir los efectos adversos derivados del mismo.
Puedo decir que hubo casos en los que a los ancianos en las residencias se les puso la banderilla sin autorización de los familiares. ¿Quién asume los efectos adversos entonces?
Con mi padre hubo una lucha a brazo partido para que no lo vacunasen.
Aguantamos desde que empezó la campaña, finales de 2020 hasta finales de 2021 , cuando mi madre al final les dio permiso.
Se "infectó" de el bichito en enero de 2022, ingresó en el hospital y ya no salió.