El gobierno publicita la energía solar (?)

Robertec

Bahía Lobotomía
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.051
Reputación
2.203
Ayer vi un anuncio del gobierno en el que promueven la inversión en energía solar térmica.

Yo, en mi infinita ignorancia, pensaba que las eléctricas influían en un gran porcentaje en este nuestro bobierno, pero después de ver ese anuncio, en el que decían "conéctate al sol, y descárgate la energía... no se qué", después de ver este anuncio, digo, ya estoy un poco perdido. ¿Algún/a instruído/a que tenga la amabilidad de aclarar esta duda? Gracias. ;)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Ayer vi un anuncio del gobierno en el que promueven la compra de receptores TDT de alta definición.

"Yo, en mi infinita ignorancia, pensaba que las televisiones que quieren abrir nuevos canales, los montadores de TDTs y las grandes superficies y almacenes que los venden; influían en un gran porcentaje en este nuestro bobierno, pero después de ver ese anuncio, en el que decían "conéctate a la nueva TDT y ve el furgol y la Esteban en alta definición... no se qué", después de ver este anuncio, digo, ya estoy un poco perdido. ¿Algún/a instruído/a que tenga la amabilidad de aclarar esta duda? Gracias ;)".

Allá voy, apreciado tovarich: una buena inversión, si se precede de otra inversión que, aun siendo peor es aún rentable, genera los beneficios de ambas inversiones y de la adaptación del modelo de la primera a la segunda, superiores a los de hacer las cosas bien desde el principio. No sigue los criterios de idoneidad u optimización, peero...

Gracias por la respuesta. Pero no creo que se pueda comparar el interés por parte del gobierno por la instalación en masa de TDT, con la instalación de equipos de generación de energía eléctrica a partir del sol. Al gobierno le interesa que el ganao esté entretenío con el furgol y la esteban en HD, pero dudo mucho que le interese que a medio-largo plazo, la gente sea energéticamente autosuficiente.
 
Volver