El Gobierno gasta 3,3 millones en ciberseguridad para rastrear Forocoches y la deep web. (Burbuja también jeje)

Si es que son demorados. Mira que gastarte tres millones cuando puedes hacerte unos multinicks guapos.
Se nota que la pasta no sale de su bolsillo
 
Pasan de burbuja como de comer cosa. Tienen todo el trabajo en las redes sociales

Dicho lo cual.

Viejos libros para leer, viejos amigos para confiar, viejos leños para quemar, viejos memes para postear”

proxies.png


Un saludo señor masón
 
No me jorobes. ¿salimos en los carteles de "se busca"?

Sonrisa profident y signo de la victoria al canto.


Aqui se venden drojas y armas? jorobar, no me entero de na.

Creo que habla de la deep wevos, pero con el nivelazo que gastan los políticos, igual para ellos todo es lo mismo.

De todos modos aquí se dicen muchas burradas y se fomenta el acoso (en forocarros mas).

Pero siendo honesta yo creo que eso en verdad se la rezuma a los políticos, y lo que quieren es repartir calderilla entre amiguismos.

Porque ese dinero es calderilla en realidad.

Yo pensaba que nos tenian en mas consideración, me siento hasta insultada, shish
 
vamos hacia el control total, yo me he quitado las redes sociales, para el 28 de febrero ya no habra rastro de mi, y solo queda este foro. Dentro de poco seré un anónimo que recopila información, que es para lo que vení por aquí por ejemplo. Suerte, la vamos a necesitar
 
Qué casualidad, los pocos sitios disidentes con los neodictadores súper-rositas, donde no pueden comprar bots para manipular, donde no pueden elegir qué mensajes lanzar y en qué lugar situar los mensajes gracias a su big-data manipulador en función de si son buenos o malos. De los pocos que les queda por meter sus garras tras el control de las redes sociales ya controladas por ellos y por sus amos.


En FC ya se notó la censura una burrada desde la llegada de estos hispanófobos terr0ristas de Estad0. En el primer confinamiento me tiraron dos cuentas de 2010, algo que nunca me había pasado hasta ahora.


A partir de ahí, que no cuenten conmigo. Como ya hice con Twitter.
Escribiré donde sea libre, no participaré de su censura. Que se queden ellos con su endogamia chupándose las platanos mutuamente por su "buenísima gestión".

el problema es que no va a haber lugar para ello durante un tiempo. Haceos a la idea de que sufriremos una epoca sin siquiera posibilidad de ello
 
vamos hacia el control total, yo me he quitado las redes sociales, para el 28 de febrero ya no habra rastro de mi, y solo queda este foro. Dentro de poco seré un anónimo que recopila información, que es para lo que vení por aquí por ejemplo. Suerte, la vamos a necesitar

si no te echan de las redes, eres un personaje irrevelante, irse es de gaies.
 
Aqui se venden drojas y armas? jorobar, no me entero de na.

El pensamiento es el arma mas peligrosa para un progre.

Es por eso que no es necesario aprobar para pasar de curso, ni siquiera es necesario trabajar.
Vótame y coge tu paguita.
El que quiera prosperar será confiscado, expropiado u okupado.

Ya sabéis que le pasó al juez discrepante del beso neցro mas famoso.
 
jorobar, pero si están hablando de la Dep web, donde se venden armas y dronjas. A ver si leemos bien.
 
si no te echan de las redes, eres un personaje irrevelante, irse es de gaies.

quedarse a exponerse a que te multen o cosas por el estilo (ya es legislacion vigente el que vengan a tu casa y te quiten todo) es de estulto profundo. Allá tú con lo que haces, pero esos molinos que luchais como si fueseis don quijote es propio de eso, de badulaques profundos. Mejor ser prudente y no ser un analfabeto cabezudo como lo sois la mayoría de aquí
 
quedarse a exponerse a que te multen o cosas por el estilo (ya es legislacion vigente el que vengan a tu casa y te quiten todo) es de estulto profundo. Allá tú con lo que haces, pero esos molinos que luchais como si fueseis don quijote es propio de eso, de badulaques profundos. Mejor ser prudente y no ser un analfabeto cabezudo como lo sois la mayoría de aquí

te has creido que todos ganan 50.000 euros en este foro y lo de los 30 cm?
 
Volver