El Gobierno gasta 3,3 millones en ciberseguridad para rastrear Forocoches y la deep web. (Burbuja también jeje)

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.318
Reputación
23.013
Lugar
Gocho, el Genocida impune
jorobar, que raro, si forocoches ya es del gobierno y lo tienen sembrado de cuentas que escriben cosas a favor de Sánchez, contra VOX y en favor de la Agenda 2.030 (feminismo LGBTUHYLIHREQW, ecologismo, pobreza instaurada, etc)
en forocuneta te convierten en chapa, como critiques a la ministri marquesa de galapagar soplatartas reparte subvención
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.993
Ok pues ya me adelanto y me pueden comer los bemoles este gobierno de hijoputas y la mugre en general.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
para este gobierno de ratas corruptas fascistasizquierdistas antiEspaña siervos del satánico Nuevo Orden Mundial y para su rastreo:

saludos
 
Última edición:

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
bombas en las sedes desde el respeto y la tolerancia señores agentes de lña policia nazional y desde una perspectiva de genero.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
se sabe ya cuanto le toca en el reparto a @querido líder ??
No lo se pero ultimamente noto menos publicidad.... Jaaa que es bromaaa, cada dia mas petado de puñeteros banners flotando. Como siempre no le van a dar ni una, le sacaran todo dandole golpecitos en el carton como a un buen chico.
 

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.787
Que haya badulaques en este país no quiere decir que sea normal. Al menos no en esa cantidad.


Y, sí, Forocoches lo han infectado.
 

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.787
Con hechos les debería convencer su partido cada vez que llega al poder: Un partido corrupto, causante de uno de los mayores robos de Europa, un partido que cada vez que llega al poder destroza el país económicamente, un partido que cuando llega al poder trae crisis sociales tremendas, un partido que da alas al independentismo y hasta a asesinos con tal de favorecerse electoralmente, que compra voluntades de sindicatos y medios para tapar su corrupción, que asalta a la justicia, un partido que ha participado en DOS GOLPES DE ESTADO al país.

Esto así rápido, me estaré dejando millones de escándalos en el tintero... Simplemente del año que llevan gobernando te podría poner un testamento.

Si después de esto les siguen votando, lo menos que podemos hacer los demás es vernos en el perfecto derecho de, como mínimo, pensar que esta gente es estulto. Porque prefiero pensar que son badulaques a que, directamente, buscan la destrucción de su país.

Lo único que hacen bien es la gestión del PROPIO partido, gestionar el marketing para sus intereses partidistas.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.271
Reputación
8.725
Lugar
En los estudios de telesierra...
Si, soy consciente de ello.

Mi opinión redunda en la peculiaridad de que Forocoches haya pegado un giro tan radical en la opinión generalizada del foro, sobre todo a raiz de las últimas elecciones por lo que se intuye que hay todo un ejército de cibervoluntarios polarizando el foro para influir en la opinión de los lectores...
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.840
Reputación
7.822
Lugar
a 1 peaje de BCN
Aquí la gente comprando pistolas y yo que no llevo ni la leatherman por miedo a que me multe la policía!!! Como sois!!!