El Gobierno gasta 3,3 millones en ciberseguridad para rastrear Forocoches y la deep web. (Burbuja también jeje)

El loco Max

Himbersor
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
418
Reputación
991
Si es que son demorados. Mira que gastarte tres millones cuando puedes hacerte unos multinicks guapos.
Se nota que la pasta no sale de su bolsillo
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Pasan de burbuja como de comer hez. Tienen todo el trabajo en las redes sociales

Dicho lo cual.

Viejos libros para leer, viejos amigos para confiar, viejos leños para quemar, viejos memes para postear”



Un saludo señor masón
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
No me jorobes. ¿salimos en los carteles de "se busca"?

Sonrisa profident y signo de la victoria al canto.


Aqui se venden drojas y armas? jorobar, no me entero de na.
Creo que habla de la deep wevos, pero con el nivelazo que gastan los políticos, igual para ellos todo es lo mismo.

De todos modos aquí se dicen muchas burradas y se fomenta el acoso (en forocarros mas).

Pero siendo honesta yo creo que eso en verdad se la rezuma a los políticos, y lo que quieren es repartir calderilla entre amiguismos.

Porque ese dinero es calderilla en realidad.

Yo pensaba que nos tenian en mas consideración, me siento hasta insultada, shish
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.638
Reputación
59.333
Aqui se venden drojas y armas? jorobar, no me entero de na.
El pensamiento es el arma mas peligrosa para un progre.

Es por eso que no es necesario aprobar para pasar de curso, ni siquiera es necesario trabajar.
Vótame y coge tu paguita.
El que quiera prosperar será confiscado, expropiado u okupado.

Ya sabéis que le pasó al juez discrepante del beso oscuro mas famoso.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.951
jorobar, pero si están hablando de la Dep web, donde se venden armas y dronjas. A ver si leemos bien.