El gobierno fijará a los 21 años la edad para poder trabajar en el prono.

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.992
Reputación
156.196
Con la aprobación de la nueva ley no será suficiente ser mayor de edad para rodar películas para adultos, será necesario tener 21 años.

"Lo mismo que con 18 años puedes sacarte el carnet de moto pero no puedes llevar una moto de más de 600cc hasta dos años después. Tiene que haber limites en función de la experiencia" Ha argumentado Rosario Gómez directora del Observatorio de la pronografia del Ministerio de Igualdad.


La propuesta, sin embargo tal y como está redactada podría afectar a cualquier tipo de producción de películas pronográficas en nuestro país, e incluso a la producción editorial que contenga contenido sensual explícito. El Partido Popular se ha apresurado a garantizar el apoyo a esta proposición normativa.
Me parece bien.

Hay que prohibir el prono ya los partidos políticos
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.026
Reputación
4.780
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Vaya puñetero pais de hez. Aqui la gente agilipollada perdida y mientras el gobierno lleno de pajeros, depravados e inutiles preocupados en regular chuminadas mientras lo verdaderamente importante y a lo que atender esta abandonado a su suerte.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
- Progre: bajemos la edad de votacion a los 16 años, ya son los suficientemente maduros para decidir sobre la vida de los demas.

- Mismo progre: hay que prohibir que hagan prono hasta los 21 años, todavia no tienen madurez suficiente.
Y con 14 para abortar y cambiarse de sesso operandose. Y quieren bajar la edad del carnet de coches a 16. Muy logico todo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
El símil del carnet de moto es muy bueno:

- Con 18 años puedes hacer películas en las que te aman por delante.
- Con 21 años ya te pueden amar el trastero.
- Con 25 años ya puedes hacer bukkakes.

Y si encima tuvieran que pasar un curso y hacer un examen, ya lo bordan.

Que pongan un master universitario...
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.765
Reputación
19.159
Por qué no prohíben amar a los heteros y punto? Si es a lo que van, a que todos seamos gaias o axesuasos. Lo que sea para que no nos reproduzcamos y haya que importar millones de jovenlandeses.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.114
Reputación
15.442
Pero para abortar siguen siendo 14 años....o eran 12?
hay cosas peores como hormonarse creo que a partir de 12 años y operarse para cambio de sesso 16 años y pobre del familiar que intente disuadirte que termina en chirona seguro
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.473
Reputación
4.111
No creo que Torbe tarde mucho en anunciar cambio de sede, te vas a Portugal o cualquier otro sitio y que aquí page impuestos perri.

me gustaría saber cuanto factura el bueno de Torbe , pero tiene que ser una monstruosidad.