El gobierno fijará a los 21 años la edad para poder trabajar en el prono.

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.301
El ignorancia que pulula por estos hilos es evidente. También es evidente que pobres diablos como tú, @fluffy o @Antiparticula , ni sospecháis lo que es tener una hija.

Tranquilos, que alguien del mundo real viene para sacaros de las tinieblas.

Primero, para una chica de 18 años es muchísimo más difícil "disimular" el viaje. Que logísticamente es más caro y complicado de organizar para para la chica y para la productora. Porque en vez de decirle a sus padres "me voy a ver a mengana, vengo por la noche", tiene que estar ausente de su casa al menos un día, probablemente sin amigos que la acompañen, y eso ante padres responsables es dolido de justificar.

Y de segundo, para ella es totalmente distinto pensar "voy aquí al lado a echar la tarde probando una experiencia nueva", que "viajar con un contrato que me certifica como fruta".

Y sí, PEDAZO DE demorado MENTAL, LA QUE QUIERA Y TENGA MEDIOS LO HARÁ IGUALMENTE, pero para muchas será librarlas de un decisión de la que se arrepentirá.

Muchísimo ánimo, amigos!!!!!
¿Por qué diablos va a querer disimular el viaje si una vez grabada y publicada la escena se va a enterar todo el mundo? Menuda sarta de sandeces.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.934
Reputación
8.799
¿Y para cortarse el pirindolo (o ponérselo) cuánto era?
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.821
Reputación
55.527
El PSOE siempre recortando libertades y subiendo obligaciones (impuestos).

Vaya campaña electoral más cutre
 
Última edición:

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.196
Reputación
9.170
En cambio para cambiar de sesso.

A partir de los 14, el procedimiento está articulado en base a la autodeterminación de género: solo es necesaria la voluntad expresa. Aunque de los 14 a los 16 será necesario que vayan acompañados de sus progenitores o tutores legales.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.441
Reputación
4.371
¿Y para el onlyfans también o ese lo van a considerar como las prácticas previas de las pilingues?
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.530
Reputación
29.610
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Es por nuestro bien.

Primero descargar un camión delante del patrón -gratis- y luego de cuatro años intensos de descoñamientos, ya puedes filmar prono.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.448
Pues a mí no me parece mal está norma.
Da igual lo q te parzca a ti. Si no lo hacen aqui, lo haran en tailandia.

No dejan emitir prono de menores aqui, pero hay prono desde edades mas tempranas por medio mundo

No se meten con menors casadas o con ablacion de los muslim. siempre se meten con el hombre blanco hetero-
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.666
Reputación
2.436
Para tener cuenta del banco 18, eutanasia a los 18 y prono a los 21, vamos a la americanización poco a poco.

Yo creo que ni ellos mismos se creen el tener que banear la pronografía, pero debe de ser objetivo de la agenda, ir quitando cosas porque son malas para todos, menudo sitio poco agradable de país nos va a quedar.
 

Nekron

Madmaxista
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
325
Reputación
1.111
No creo que Torbe tarde mucho en anunciar cambio de sede, te vas a Portugal o cualquier otro sitio y que aquí page impuestos perri.

me gustaría saber cuanto factura el bueno de Torbe , pero tiene que ser una monstruosidad.
preview.jpg

Teniendo en cuenta lo que hace últimamente no creo que tenga problemas.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.882
Reputación
1.846
Te preocupas porque con 18 años no son maduras para rodar prono y sí con 21 años? De verdad crees que alguien que con 18 años está dispuesta a rodar prono tiene la cabeza bien amueblada? Y que con 21 años se va a dar cuenta de que no fue una buena idea planteárselo y que gracias a la ley no cayó en el error?


Y abortar por amar sin protección no te preocupa?

Lo dicho, simple del tó.
Y sí, tengo una hija.
Muchas arrepentidas empezaron a los 18 justos. De no haber podido hasta los 21, seguramente muchas habrian tirado por otro lado y las demas q lo hubieran hecho igualmente, con una decision mas formada.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.160
Reputación
38.535
Lugar
Rue du percebe, 13
Con la aprobación de la nueva ley no será suficiente ser mayor de edad para rodar películas para adultos, será necesario tener 21 años.

"Lo mismo que con 18 años puedes sacarte el carnet de moto pero no puedes llevar una moto de más de 600cc hasta dos años después. Tiene que haber limites en función de la experiencia" Ha argumentado Rosario Gómez directora del Observatorio de la pronografia del Ministerio de Igualdad.


La propuesta, sin embargo tal y como está redactada podría afectar a cualquier tipo de producción de películas pronográficas en nuestro país, e incluso a la producción editorial que contenga contenido sensual explícito. El Partido Popular se ha apresurado a garantizar el apoyo a esta proposición normativa.


Pues dice las malas lenguas que en la red hay miles de rusas de 18,19 años haciendo prono interracial, esto es, amando con neցros.