El gobierno fijará a los 21 años la edad para poder trabajar en el prono.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.911
Reputación
113.677
Pero si los que actuáis como ursulinas sois vosotros. roto2

Yo no he hecho esa ley ni he votado a ninguno de los que la vayan a hacer, eso lo primero.

Y lo segundo, como marxista es obvio que vea cualquier tipo de explotación a las personas como algo negativo y poco equilibrado. Y en el prono hay muchísimo de explotación a las personas ya que muchísimas hacen cosas degradantes que no harían jamás si no tuvieran gran necesidad económica de hacerlo.

Lo que es sorprendente es que los católicos derechistas del foro que siempre te van dando lecciones de moralidad y decencia, se escandalicen porque se pongan trabas a cosas que según ellos son inmorales y pecado ya que el fin del prono es hacer sesso por dinero y no por crear vida como manda Dios y la Santa Madre Iglesia Católica.

Entonces igual soy un ursulino pero no soy un hipócrita como los foreros católicos que un día rezan el rosario en Ferraz por las almas de los pecadores y al siguiente se van de pilinguis.

Saludos.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.495
Reputación
2.614
La mayoría de edad supone la plenitud de derechos y deberes por tanto no se puede prohibir trabajar en prono o en lo que se quiera.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.530
Reputación
34.036
Yo no he hecho esa ley ni he votado a ninguno de los que la vayan a hacer, eso lo primero.

Y lo segundo, como marxista es obvio que vea cualquier tipo de explotación a las personas como algo negativo y poco equilibrado. Y en el prono hay muchísimo de explotación a las personas ya que muchísimas hacen cosas degradantes que no harían jamás si no tuvieran gran necesidad económica de hacerlo.

Lo que es sorprendente es que los católicos derechistas del foro que siempre te van dando lecciones de moralidad y decencia, se escandalicen porque se pongan trabas a cosas que según ellos son inmorales y pecado ya que el fin del prono es hacer sesso por dinero y no por crear vida como manda Dios y la Santa Madre Iglesia Católica.

Entonces igual soy un ursulino pero no soy un hipócrita como los foreros católicos que un día rezan el rosario en Ferraz por las almas de los pecadores y al siguiente se van de pilinguis.

Saludos.
Creo que aparte de que vives en un mundo de clichés, justificas una cosa y la contraria cuando te interesa.
Y de paso, atribuyes una mentalidad y una moralidad (mala, por supuesto) monolítica al "bando contrario".
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.184
Reputación
125.558
Lugar
Madrid
El ignorancia que pulula por estos hilos es evidente. También es evidente que pobres diablos como tú, @fluffy o @Antiparticula , ni sospecháis lo que es tener una hija.

Tranquilos, que alguien del mundo real viene para sacaros de las tinieblas.

Primero, para una chica de 18 años es muchísimo más difícil "disimular" el viaje. Que logísticamente es más caro y complicado de organizar para para la chica y para la productora. Porque en vez de decirle a sus padres "me voy a ver a mengana, vengo por la noche", tiene que estar ausente de su casa al menos un día, probablemente sin amigos que la acompañen, y eso ante padres responsables es dolido de justificar.

Y de segundo, para ella es totalmente distinto pensar "voy aquí al lado a echar la tarde probando una experiencia nueva", que "viajar con un contrato que me certifica como fruta".

Y sí, PEDAZO DE demorado MENTAL, LA QUE QUIERA Y TENGA MEDIOS LO HARÁ IGUALMENTE, pero para muchas será librarlas de un decisión de la que se arrepentirá.

Muchísimo ánimo, amigos!!!!!
A ti todo lo que progonga el gobierno te parece bien.
¿habrá alguna iniciativa del gobierno socialprogresista que no te guste?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.911
Reputación
113.677
Creo que aparte de que vives en un mundo de clichés, justificas una cosa y la contraria cuando te interesa.
Y de paso, atribuyes una mentalidad y una moralidad (mala, por supuesto) monolítica al "bando contrario".

Cabalgo contradicciones como el Coletario o como el Abascal que está en contra de las autonomías pero bien que cobró un sueldo de diputado autonómico.

¿O es que yo no tengo derecho a cabalgar contradicciones como todos los demás seres humanos?

Saludos.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.530
Reputación
34.036
Cabalgo contradicciones como el Coletario o como el Abascal que está en contra de las autonomías pero bien que cobró un sueldo de diputado autonómico.

¿O es que yo no tengo derecho a cabalgar contradicciones como todos los demás seres humanos?

Saludos.
Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. En eso estamos de acuerdo.