el gobierno anuncia una histórica reforma constitucional para promover la participación ciudadana directa en la toma de decisiones políticas

torresgemelas

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
54
Reputación
77
El gobierno anuncia una histórica reforma constitucional para promover la participación ciudadana directa en la toma de decisiones políticas. El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en una conferencia de prensa, reveló planes detallados para implementar un sistema de democracia directa que permitirá a los ciudadanos votar directamente sobre importantes cuestiones de política nacional.

Según el mandatario, esta iniciativa busca fortalecer la conexión entre el gobierno y la ciudadanía, fomentando una participación más activa en la toma de decisiones clave. El proyecto de reforma constitucional también incluirá medidas para garantizar la transparencia y la equidad en el proceso de votación, con el objetivo de construir un sistema político más inclusivo y representativo.

La noticia ha generado diversas reacciones entre los partidos políticos, con algunos expresando su apoyo entusiasta a la medida, mientras que otros plantean preocupaciones sobre la viabilidad y la implementación efectiva de un sistema de este tipo.

Este anuncio marca un hito en la historia política de España y plantea preguntas cruciales sobre el futuro del sistema democrático en el país. Estaremos atentos a las próximas etapas de este proyecto y cómo impactará en la dinámica política y social de la nación ibérica.
 
Me espero a que alguien ponga un enlace a la noticia para empezar a decidir si me la creo o no me la creo.
 
RimJRrR.gif




Pues si que está mal la cosa.

+7 millones de demorados y el alopécico no encuentra ni uno medio decente.
 
El PSOE lo que quiere es una excusa para reformar la Constitución y meter la federalización que le exigen sus socios. No hay más.
 
Volver