El FMI pide cambiar las "generosas" pensiones para que los jóvenes no asuman todo el coste

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
A ver, nene, CON LA CASA PAGADA Y DOS PENSIONES DE 800 EUROS SE JUNTAN EN 1600 SIN PRODUCIR UNA hez DURANTE 20 0 30 AÑOS.

Ya está bien del chantaje.
Sí, pero ya hablamos de dos pensiones no de una sola

Así que ya sabes procura que no te pida el divorcio por si acaso porque entonces no "ganas" 1600" si no 800 y los cotes de la casa son muy pero que muy parecidos es lo que tiene la incorporación de la mujer al mundo laboral: bajaron los sueldos y se dispararon los precios de la vivienda

Yo siempre calculo una sola persona, no me vale dos pensiones porque no es justo
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.319
Pues que hubieran trabajado mas no?
igual trabajaron bastante mas que muchos otros, el tema es la calidad de lo cotizado trabajando. Di a uno que trabaja 70 horas semanales ganando 1000e que trabaje mas y preparate para recibir un tortazo de record
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
En mi opinión lo que tendría que hacerse es garantizar que todas personas reciban cuidados en residencias de ancianos a cambio de incautar su pensión aunque esta sea de 700 euros, todo el mundo debiera tener ese derecho. A cambio sin uso de residencia las pensiones deberían oscilar entre los 700 euros y los 1300 no más, en función del coste de la localidad donde vivan y de lo que haya cotizado cada uno.

Y punto, nadie tiene la culpa de nada, ni los jóvenes que se han encontrado el marrón ni los que se pre jubilaron (les dieron la oportunidad) ni los pensionistas de ahora y futuros.

Obviando el pasado hay que hacer frente al presente y futuro. Aunq aguante es dolido el presente para todos.

Lo que no se puede hacer es hacer uso de las pensiones para el pago del Ibi impuestos y demás gastos de pisos y pisos vacíos que tienen miles de pensionistas que claro tanto gasto en tanto piso vacío les come la pensión y hacen uso de una subvencion pública como es la pensión en dañar y encarecer el acceso a la vivienda que es un bien básico como el agua.
Más o menos es lo que ya se hace en este país desde hace muchos años.

No serían los primeros familiares que cuando se ha muerto el abuelito resultó que había puesto su casa como forma de pago de la pensión de retiro donde le cuidaban (y que ningún familiar le iba a visitar ni de vez en cuando) resulta que si quieren la casa tienen que soltar 150.000 euros de nada entre todos o sino la casa se la queda la pensión de retiro (¿Por qué te crees que las mayores empresas de España tienen una red de hogares de jubilado,,,¡Porque es un chollazo!)
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
Sí, pero ya hablamos de dos pensiones no de una sola

Así que ya sabes procura que no te pida el divorcio por si acaso porque entonces no "ganas" 1600" si no 800 y los cotes de la casa son muy pero que muy parecidos es lo que tiene la incorporación de la mujer al mundo laboral: bajaron los sueldos y se dispararon los precios de la vivienda

Yo siempre calculo una sola persona, no me vale dos pensiones porque no es justo

Dame una casa pagada, bono social para la luz, medicamentos gratis, y bonobus, y 800 euros. Dámelos. Por 20 o 30 años.

Si quieres amarme por darme eso, aqui estoy con los gayumbos en el suelo.

No sé de donde cachopo salis, me pareceis unos pijos todos con una suerte del copón y trabajo asegurado por papa.
 

MiMaestro

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
507
Reputación
1.007
que no, que actuala pension regala muchos años a los pensionistas. Deberian de darte lo que has cotizado mas el ipc, y no el regalo actual que a los 12-13 años ya te dan dinero gratis hasta palmara
De eso se queja el FMI
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.319
A ver, nene, CON LA CASA PAGADA Y DOS PENSIONES DE 800 EUROS SE JUNTAN EN 1600 SIN PRODUCIR UNA hez DURANTE 20 0 30 AÑOS.

Ya está bien del chantaje.
te falla algo, el jubilado que hou tiene 80 años es de una generacion que la mujer se quedaba en casa
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
soy del barrio mas pobre de vizcaya y de los mas pobres de toda la CAV, muchos jubilados no llegan a 800e al mes de pension, como recorten su pension se quedan en la ruina
Es evidente que estos me gusta la fruta recortarán esas pensiones, pero creo que nadie se refiere a esas. Aqui hablamos de el abuso. De gente que tiene posibles, rentas e ingresos que ademas cobran 2500 pavos al mes, porque se lo deben. politicos, falsas bajas, funcionarios que sus pensiones no salen de la ss y un sinfin de abusos que llevan a pedir creditos para mantener la fiesta y que los jovenes pagarán cuando ya no puedan pedir responsabilidades a nadie.

Pero el verdadero problema, por mas que desvien el tema es que en este pais no hay ni va a haber trabajo. El poco que haya va a ser de baja calidad y con sueldos tercermundistas. Salarios que han ido disminuyendo desde 1990, y sustituidos por credito. España esta en la ruina y lo hemos permitido entre todos.
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.319
Es evidente que estos me gusta la fruta recortarán esas pensiones, pero creo que nadie se refiere a esas. Aqui hablamos de el abuso. De gente que tiene posibles, rentas e ingresos que ademas cobran 2500 pavos al mes, porque se lo deben. politicos, falsas bajas, funcionarios que sus pensiones no salen de la ss y un sinfin de abusos que llevan a pedir creditos para mantener la fiesta y que los jovenes pagarán cuando ya no puedan pedir responsabilidades a nadie
no se… ya he visto a varios diciendo que el jubilado que gana 800 gana demasiado, que tiene que tener 2 pisos pagados para vivir de ellos etc etc etc
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.644
Reputación
55.290
Hay que evitar que la gente se muera de hambre al igual que hay que evitar los lujos. Regulación lógica... estamos dolidos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
- Pero el estado de las taifas que se sorbe 300.000 millones todos los años, ni tocarlo

- Los 8 millones de jovenlandeses que viven subvencionados a cuerpo de rey, ni tocarlos

- El PER Y EL PAC y demas subvenciones multimillonarias para paletos clientes escopeteros farloperos, ni tocarlos

- Los eres, los edus, los campeones, y todas las hezs ladronas de la pesoe, pucholes y demas que suman mas de medio BILLON saqueado en los ultimos 40 años, ni tocarlos, ni mucho menos devolverlos

Hay que tocar las pesiones, de los pobres remeros badulaques que se han pasado toda la fruta vida cotizando y recibir a cambio eutanasia o/y el bichito
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
Dame una casa pagada, bono social para la luz, medicamentos gratis, y bonobus, y 800 euros. Dámelos. Por 20 o 30 años.

Si quieres amarme por darme eso, aqui estoy con los gayumbos en el suelo.

No sé de donde cachopo salis, me pareceis unos pijos todos con una suerte del copón y trabajo asegurado por papa.

¿Bono social de luz? vamos que ya cuentas con otras ayudas con la que yo no cuento.

Para mi una fruta que merezca la pena serían de mínimo 200 euros pero eso es tirando por lo bajo, las hay de 800 euros incluso de 1.000 - 2.000 (Straus Kan las consumía con mucho gusto no sé si porque era de izquierdas o se las pagaba el FMI, lo más probable es lo segundo porque si no tienes pasta no puedes pagarlo por muy de izquierdas que sea)

También te aseguro que no soy un pijo pero creo que gano más que tú (quizá porque trabajo más, de hecho de adolescente mis padres me obligan a estudiar mucho para sacar buenas notas y una carrera decente aunque estudie ingeniería química que es una fruta hez en este país)

Lo dicho 800 al mes con casa pagada es pasar hambre, mínimo 1200 y sufriendo un poco, mínimo 1400 euros
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Langostas on fire. Se va a acabar la pensioncita de 2000 pavos, los pisitos alquilados a rumanos y las placitas de garaje en barrio de mala muerte.
Os quedáis sin herencia

no se… ya he visto a varios diciendo que el jubilado que gana 800 gana demasiado, que tiene que tener 2 pisos pagados para vivir de ellos etc etc etc
Aqui todos los viejos tienen varios pisos, menos los suyos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
¿Bono social de luz? vamos que ya cuentas con otras ayudas con la que yo no cuento.

Para mi una fruta que merezca la pena serían de mínimo 200 euros pero eso es tirando por lo bajo, las hay de 800 euros incluso de 1.000 - 2.000 (Straus Kan las consumía con mucho gusto no sé si porque era de izquierdas o se las pagaba el FMI, lo más probable es lo segundo porque si no tienes pasta no puedes pagarlo por muy de izquierdas que sea)

También te aseguro que no soy un pijo pero creo que gano más que tú (quizá porque trabajo más, de hecho de adolescente mis padres me obligan a estudiar mucho para sacar buenas notas y una carrera decente aunque estudie ingeniería química que es una fruta hez en este país)

Lo dicho 800 al mes con casa pagada es pasar hambre, mínimo 1200 y sufriendo un poco, mínimo 1400 euros

Lo que decia. 800 con casa pagada pasar hambre, segun tu.


Mira, comeme el nardo, pijo de hez. Muchos hemos trabajado viente veces mas que tu pero no hemos tenido las mismas oportunidades. Yo tengo mas de 40 y empatizo con los jovenes que se han tragado estas dos crisis mientras los viejos a jorobar la chancha si se acercan a sus tesoros. No han podido ni formar familias ni meterse en una hipoteca, y ya se acercan a los 40.

Lo dicho, que me la comas, pijo de hez. Me viene con que ha trabajado y estudiado, todo orgulloso, el augusto.