El FMI pide cambiar las "generosas" pensiones para que los jóvenes no asuman todo el coste

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
soy del barrio mas pobre de vizcaya y de los mas pobres de toda la CAV, muchos jubilados no llegan a 800e al mes de pension, como recorten su pension se quedan en la ruina
Pues porque no se lo curraron porque te aseguro que todo aquel que hasta hace unos 5 años tenía cotizados 35 años con un sueldo de 35.000 brutas al mes tiene la pensión máxima de 2300 euros netos

Ya han empezado a recortar y te aseguro que ni trabajando 40 años con un sueldo de 35.000 brutas al año te va a llegar la pensión a los 1200 euros dentro de 10 años

Vayan preparándose, no se fíen de ningún político (ni de izquierdas ni de derechas) en sus promesas de mantener las pensiones, es un tiranucable por mentiroso
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Qué mentalidad más egoísta y poco empática, propia de un pijillo del tres al cuarto.

Pero si hablamos de inútiles, deberíamos hacer una mención especial a los millonarios de cuna que viven del cuento, no saben hacer la o con un canuto, se pasan el día golfeando y su plan de vida es heredar la fortuna familiar.
Conozco tres hijos que tienen los 40 años y son los directores comerciales de la empresa de papi aunque papi no se puede jubilar con sus mas de 70 años porque saben en un caso que el peque le hunde en la miseria (no tiene pensión por no haber cotizado) y el otro tiene en la empresa 1.600.000 E disponibles pero se los esta gastando en una máquina que no le va a valer ni para tomar por trastero

Jo jo jo estoy seguro que en esta década voy a ver la quiebra de esas dos empresas como vi en el 2008 la quiebra d ela primera empresa donde me despidieron sin dar explicaciones...fue precioso ver a aquellos trabajadores reunirse con el alcalde y manifestarse por las calles de mi ciudad..luego vendieron como victoria sindical que les pagaba el FOGASA (Cómo si que no iba a pagarles con las condiciones del FOGASA)
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.401
Lugar
Chateau d'If
Bueno, la renta minina vital ya está aquí. Me temo que Es cuestión de tiempo que desaparezcan las pensiones y los ancianos pasen a depender de ella.
 

Arandio

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
284
Reputación
248
Ningun cortocircuito :
Respeto por los mayores vivos y muertos
Justicia con el dinero y solidaridad cuando sea necesario
Arrancarle la traquea de un mordisco a quien trate de corromper a los niños
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
En España las pensiones no son de capitalizacion, son de reparto, nadie ha cotizado como para cobrar lo que cobra, ni por el forro.

Y tu que narices vas a cotizar a los 67 por 2500 de pension, los funcivagos y los del IBEX haciendo trampas al solitario, y en el sector privado hasta los directivos miran de sacudirselos a los 55.

Ejjjjque yo he cotizao 35 años, ya, ya.. y desde los 65 a los 86 de esperanza de vida son 2500 a piñon X14? ni de coña NADIE ha cotizado eso..

Estas pensiones son compra de votos y tapabocas para que la gente se olvide de lo que ha visto en el IBEX y en la Administración.
Me he expresado mal, ni funci ni cotizo el máximo, pero se entiende perfectamente la idea, que no es justo cotizar más y cobrar lo mismo que el mínimo. Eso de la pensión comunista, todos igual, como que no, que no remo para paguiteros no contributivos ni para pagapensiones saltavallas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Testabuin

Madmaxista
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
220
Reputación
498
soy del barrio mas pobre de vizcaya y de los mas pobres de toda la CAV, muchos jubilados no llegan a 800e al mes de pension, como recorten su pension se quedan en la ruina
A un pensionsta se le presupone tener un piso pagado en propiedad, asi que puede vivir con 500 o 600 euros, en cambio un joven que cobra 1000 euros y tiene que pagar hipoteca/alquiler, coche, hijos... ese si que está en la ruina, los jubilados si se tienen que jorobar que se joroben que ya está bien de pensar solo en los jubilados. El jubilado c9n 80 años que no tiene uno a varios pisos en propoedad es que algo ha hecho mal, asi que a jorobarse
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
no tiene sentido cotizar,para que quiero pagar,que me dejen libre de esa estafa
Cuidadin cuidadin que luego te pasa como al hijo fruta que me despidió, contaba con que no tendría pensión pero nunca pensó que su empresa quebrara y no pudiera sacarle la nómina mensual de 3500 eurillos mensuales

Añada que el simplelaba vivió a todo tren en alquiler en el barrio mas exclusivo de la ciudad, conclusión hoy vive en una apartamento de alquiles por 1500 euros mensuales lo cual le obliga a fundirse 18.000 anuales y 180.000 + inflación en la década. Por mucha fortuna que tenga(no creo que ahorrara mas de 200.000 en toda su vida) lo que le va hacer un mendigo en unos años irremediablemente....lo que me voy a reír cuando lo vea en las esquelas del periódico o en la cola de caritas pidiendo comida a sus grandes enemigos...los curas
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
A un pensionsta se le presupone tener un piso pagado en propiedad, asi que puede vivir con 500 o 600 euros, en cambio un joven que cobra 1000 euros y tiene que pagar hipoteca/alquiler, coche, hijos... ese si que está en la ruina, los jubilados si se tienen que jorobar que se joroben que ya está bien de pensar solo en los jubilados. El jubilado c9n 80 años que no tiene uno a varios pisos en propoedad es que algo ha hecho mal, asi que a jorobarse
Revisa tus cuentas que me da que calculas muy bajo
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.079
Reputación
19.919
A un pensionsta se le presupone tener un piso pagado en propiedad, asi que puede vivir con 500 o 600 euros, en cambio un joven que cobra 1000 euros y tiene que pagar hipoteca/alquiler, coche, hijos... ese si que está en la ruina, los jubilados si se tienen que jorobar que se joroben que ya está bien de pensar solo en los jubilados. El jubilado c9n 80 años que no tiene uno a varios pisos en propoedad es que algo ha hecho mal, asi que a jorobarse
Las pensiones y demás subsidios de subsistencia no son otra cosa que la compra del orden público.. ya veremos cuantos pisos tendrás tú a esa edad.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.891
Reputación
53.206
Lugar
Vauxhall Cross
Hay que meterle mano a los jubiletas funcivagos, una gran mayoría ralea que no ha hecho la o con un canuto en su perversos vida y ahora tiene pensionaca de 3000 eurípides en 12 pagas, transporte casi gratis, medicinas y médicos de los que abusan gratis, más varias propiedades que compraron por 4 perras y ahora alquilan a precio de palacio asiático.

Hay que meterles mano ya.
 

Testabuin

Madmaxista
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
220
Reputación
498
Revisa tus cuentas que me da que calculas muy bajo
Teniendo el piso pagado, no necesita mas de 200 euros al mes en comida, otros 200 para luz, agua, Ibi... y no necesita nada mas. Si ademas tiene a su conyuge cobrando lo mismo, que mas necesita?