El feminismo ha destruido Europa. Los nacionalistas del V4 no pueden hacer nada.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Zanx
10.834
@Honey Badger

tu no decides lo que es evidencia, que quede eso claro...

evidencia es una prueba visual/sonora de que el individuo la llamase fucking bitch... NO existe... si existiese ya habria salido

la AOC esta actuando para sus seguidores... curiosamente, tu una de ellas, a pesar de ser una espanholaza a la que la ocasio no influye para nada... pero oye, cada cual escoge sus fiestuquis; ese derecho no te lo voy a negar
A ver insisto en un detalle que para mi es fundamental. Se supone que es una chicana medio leída que no sabe escribir nada menos que un apellido como Cortés, Desconocido por todos y de significado histórico nulo.

Por eso lo hace como un palurdo gringo que se piensa que todos los apellidos hispanos terminado en "ES" son en realidad "EZ". Como Rodriguez o Fernandez.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
30.303
@Honey Badger es de la opinion de que en nueva york esta bien el asaltar tiendas y que habria que reducir el presupuesto de la policia para facilitar el asunto...

los 2400 cholos que el gobierno americano esta soltando todos los meses a la penha sin trabajo (+ cupones de comida + otros programas), todo eso hace que los neoyorkinos tenga que robar para comer, como nos dice la amiga AOC, apoyada desde espanha por esa fuerza de la naturaleza que es la cofororera honey badger

eso es lo que comento el congresista yoho, con quizas malas maneras...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
30.303
ahi no me meto... creo que el apellido cortez se usa en pancholandia... ademas, que cada cual escriba su apellido como se le ponga en la punta del mango, no se...

alberto cortez, argentino: Alberto Cortez - Wikipedia... creo que estamos acentuando en donde no se debe en este caso e intentando hacer encajar el resto en ese marco...

la muchacha es bastantante mas problematica que su apellido, en mi opinion

A ver insisto en un detalle que para mi es fundamental. Se supone que es una chicana medio leída que no sabe escribir nada menos que un apellido como Cortés, Desconocido por todos y de significado histórico nulo.

Por eso lo hace como un palurdo gringo que se piensa que todos los apellidos hispanos terminado en "ES" son en realidad "EZ". Como Rodriguez o Fernandez.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Zanx
10.834
ahi no me meto... creo que el apellido cortez se usa en pancholandia... ademas, que cada cual escriba su apellido como se le ponga en la punta del mango, no se...

alberto cortez, argentino: Alberto Cortez - Wikipedia... creo que estamos acentuando en donde no se debe e intentando hacer encajar el resto en ese marco...

la muchacha es bastantante mas problematica que su apellido, en mi opinion
Hombre, de cajón. Puedo repetir todo su discurso político, incluida su opinión sobre México o la historia universal punto por punto, sin haber escuchado una sola palabra de su boca.

No es más que una mascota de los típicos "liberals" yanquis con todos sus tics y dogmas archiconocidos, como si lo viese.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Zanx
10.834
Sabes que somos mayoria y esa es tu molestia.

Tranquilo, no es tu culpa... asi te criaron.
Los tontos siempre han sido mayoría. A no ser que te incluyas dentro de ellos, tú también estás en minoría ¿Alguna pavada más?

Por otro lado está claro que en cambio lo tuyo es de nacimiento muy probablemente y no debido a tu crianza.

miau2020

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Zanx
5.417
Y? SO WHAT?????
A DONDE QUIERES LLEGAR CON ESTO???
todas las mujeres con hijos van diciendo que si pudieran repetir la vida, elegirian no tener hijos. y que tu, que puedes no tenerlos, aproveches y no los tengas.
o que esperes a tener trabajo fijo y casa pagada para ser madre.
te comen la cabeza para que no tengas hijos.

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
Gracias.

Discriminacion racial y etnia...

Eres parte del llamado "white privilege"... Ahora todo tiene sentido.

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
Los tontos siempre han sido mayoría. A no ser que te incluyas dentro de ellos, tú también estás en minoría ¿Alguna pavada más?

Por otro lado está claro que en cambio lo tuyo es de nacimiento muy probablemente y no debido a tu crianza.
Si, no me adoctrinaron.

Las chicas con vestidos rosado y los chicos con pantalones azules.
Las chicas juegan con mu#ecas y cocina y los chicos con carros y herramientas...

Toda eso es PAJERIA MENTAL....

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
30.303
es una loka del conho, comunismo americano disfrazado de ala radical del partido democrata y de defensa de los panchos, pero en esencia, es comunista...

su famoso tema con google o amazon en queens hace pensar muy mucho como es posible terminar una carrera en eeuu siendo capaz de decir tantas tonterias... pero oye, seguro que tonta no es, tiene su publico y le ha llevado al congreso de los eeuu... esa mujer ya tiene la vida resuelta y eso, a mi por lo menos, me merece un respeto

no respeto sus posiciones politicas, pero a ella, como profesional de la politica, siendo la politica un negocio/industria, la respeto por como ha sabido vender su moto

Hombre, de cajón. Puedo repetir todo su discurso político, incluida su opinión sobre México o la historia universal punto por punto, sin haber escuchado una sola palabra de su boca.

No es más que una mascota de los típicos "liberals" yanquis con todos sus tics y dogmas archiconocidos, como si lo viese.

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
es una loka del conho, comunismo americano disfrazado de ala radical del partido democrata y de defensa de los panchos, pero en esencia, es comunista...
Todos somos dignos de respeto... Si el no la ataca... Nada de esto hubiese ocurrido.

ENTIENDES?????

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
30.303
bueno, broders, que el tema politico me esta quitando horas de suenho y hoy no estoy para tanta alegria...

mi recomendacion: ignorar al personaje este (white privilege, dice meparto: meparto: meparto:), hundid el hilo y que tanta paz lleve como descanso deje

salud y suerte...

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
bueno, broders, que el tema politico me esta quitando horas de suenho y hoy no estoy para tanta alegria...

mi recomendacion: ignorar al personaje este (white privilege, dice meparto: meparto: meparto:), hundid el hilo y que tanta paz lleve como descanso deje

salud y suerte...
Nunca es tarde para ser mejor persona... MAS HUMANIDAD Y MENOS PREJUICIO.