El feminismo ha destruido Europa. Los nacionalistas del V4 no pueden hacer nada.

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
¿Eres incapaz de pensar algo por ti misma?
Yo es que tengo la mala costumbre de fijarme en los hechos.
No escucho a petardas analfabetas que no saben escribir su propio apellido.

¿Se puede igualar lo que es diferente? ¿La mera voluntad convierte a una mentira en cierta?
¿Por que no? ¿Por ser mujer? ¿Y si es cierto?

¿Por que un hombre menos que nadie? ¿Tenemos menos derecho a insultar que el resto?
Parece que eres tu el que no tiene criterio propio.

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
los comentarios son respetables, como cualquier opinion...

estoy siguiendo el caso y salvo que alguien presente evidencia, es la AOC diciendo que el otro le ha dicho...

tiene que parar exactamente que? asumamos que seas mujer; por la forma en la que estas discutiendo el tema, me pareces una pesada sin argumentos... eso no es acoso, es una opinion basada en mi apreciacion subjetiva de tu comportamiento; acepto que tu opines que el mio sea acoso, pero no deja de ser tu opinion

que ahora me dices que te juntas con otras 10k pesadas sin argumentos y me amenazas con conseguir que me echen del trabajo? vale... eso no hace que tu opinion tenga mas peso, simplemente hace que tu y las otras 10k seais unas hdlgp intolerantes... comportamiento tipico de la extrema izquierda, nunca democratica y respetuosa con el derecho a disentir de los demas

CLARO?
EL RESPETO DEBE SER IGUAL TANTO PARA EL COMO PARA ELLA.

ESTAS CLARO?

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
30.303
yo no estoy hablando de respeto... estoy exigiendo evidencia ante una acusacion...

la palabra de AOC no es mejor que la del pavo... ella afirma una cosa, ella la tiene que probar... no lo ha hecho

y deja de escribir con mayusculas y dando ordenes, que la linea entre la imbecilidad y el ignore es MUY MUY fina...

CLARO?

EL RESPETO DEBE SER IGUAL TANTO PARA EL COMO PARA ELLA.

ESTAS CLARO?

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
yo no estoy hablando de respeto... estoy exigiendo evidencia ante una acusacion...

la palabra de AOC no es mejor que la del pavo... ella afirma una cosa, ella la tiene que probar... no lo ha hecho

y deja de escribir con mayusculas y dando ordenes, que la linea entre la imbecilidad y el ignore es MUY MUY fina...

CLARO?
EVIDENCIA:

La disculpa forzada de fulano.
Le faltaron las lagrimas cocodrilo, al contar lo duro que fue ser pobre en su juventud...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
30.303
0:40 el dice que no lo dijo...

no hay ninguna evidencia del pavo llamando a AOC fucking bitch

lagrimas de cocodrilo como las de AOC "recordando" a su padre? esa mujer vive de ir de victima

la esencia de todo el asunto: AOC esta justificando los robos en las tiendas al mismo tiempo que esta exigiendo que se retiren fondos a la policia; al pavo republicano se le fue la olla calificando esa defensa (la llamo loca y peligrosa, con lo cual estoy totalmente de acuerdo; esa mujer vive de la demagogia y el teatro) y dice que no la llamo fucking bitch

al no haber pruebas, ante la duda, siempre se beneficia al acusado, en este caso el congresista republicano... por lo menos en los paises democraticos

EVIDENCIA:

La disculpa forzada de fulano.
Le faltaron las lagrimas cocodrilo, al contar lo duro que fue ser pobre en su juventud...

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Zanx
10.834
Prejuicios inculcados en la infancia. Ademas de eso... no se cuentame....
Creo que en mi infancia ni siquiera existía la tal "Cortez" con zeta, a parte de eso ¿Conoce a usted a alguien en mi familia? ¿Eso que usted llama prejuicios no serán a su vez prejuicios suyos?

Seguimos esperando algo más que copipasteos de todo a 100 si quiere demostrar que las mujeres son "algo más". Por ahora solo le está dando la razón a los que piensan mal de ellas.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
30.303
@Honey Badger

tu no decides lo que es evidencia, que quede eso claro...

evidencia es una prueba visual/sonora de que el individuo la llamase fucking bitch... NO existe... si existiese ya habria salido

la AOC esta actuando para sus seguidores... curiosamente, tu una de ellas, a pesar de ser una espanholaza a la que la ocasio no influye para nada... pero oye, cada cual escoge sus fiestuquis; ese derecho no te lo voy a negar

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Zanx
10.834
mentira.
no te dejan elegir.
te comen la cabeza de que tener hijos joven es tirar tu vida a la basura.
Eso en el mejor de los casos. Lo habitual es que la maternidad sea directamente asimilada a humillación, servidumbre o sumisión. Es decir ser madre es ante todo ser una esclava. De la sociedad patriarcal, del marido, de los hijos, de tus instintos. Por tanto una mujer digna, moderna y empoderada debe renunciar a todo eso.

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
Eso en el mejor de los casos. Lo habitual es que la maternidad sea directamente asimilada a humillación, servidumbre o sumisión. Es decir ser madre es ante todo ser una esclava. De la sociedad patriarcal, del marido, de los hijos, de tus instintos. Por tanto una mujer digna, moderna y empoderada debe renunciar a todo eso.
Y? SO WHAT?????
A DONDE QUIERES LLEGAR CON ESTO???

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
30.303
que ataque violento? meparto: meparto: meparto: meparto:

llamarla loca y peligrosa es un ataque violento? eso es opinar dentro de un marco de debate politico

venga, que opinas de cunhascal cuando estas con tu penha? meparto:meparto:meparto: loco y peligroso seguro que es lo mas suave

VICTIMISMO CRONICO.

ESO NO JUSTIFICA EL ATAQUE VIOLENTO A ALEXANDRA OCASIO CORTEZ.