El feminismo ha destruido Europa. Los nacionalistas del V4 no pueden hacer nada.

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.713
El respeto debe ser mutuo sino no hay respeto hay sumisión.. 209 leyes que dan privilegios a según tenga miembro viril o no es supremacismo. Las feministas no tienen mi respeto solo son supremacistas que quieren más como toda ideología identitaria. Todos los identitarismos terminan en genocidios, siempre tiene su justificación.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.093
Si, no me adoctrinaron.

Las chicas con vestidos rosado y los chicos con pantalones azules.
Las chicas juegan con mu#ecas y cocina y los chicos con carros y herramientas...

Toda eso es PAJERIA MENTAL....

¿Usted se acuerda de la ropa que se ponía de bebé o de pequeña? ¿A que jugaba?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.093
Lo que hay que prohibir es el adoctrinamiendo.
El machismo, se aprende y se ense#a, nadie nace machista.
El machismo se transmite con juegos, ropa, lenguaje, CRIANZA...

Lo tuyo se arregla, desprogramandote.
Claro. Ya me conozco la cantinela ¿Campos de reeducación? ¿Gulags? ¿Electroshocks? ¿guandoca?

¿Me está diciendo que en las sociedades más primitivas o arcaicas no existe el machismo? Que cuanto más natural es una cultura, menos desarrollada, menos adoctrinamiento y por tanto menos "machismo".

Si no necesitan adoctrinar para que la gente deje de ser machista ¿Por que entonces usar la educación? ¿No sería mejor dejar a los niños crecer tal cual?

A ver si va a resultar que los que necesitan adoctrinar para que la gente se comporte de una forma determinada sois vosotros.
 

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
720
Reputación
1.391
Vengo con un tema fuerte y necesario. Es algo que yo ya intuía pero ahora lo tengo muy claro.

La izquierda política es un caos pero la derecha nacionalista no es la solución. Tristemente es la verdad. Tarde o temprano llegará el reemplazo étnico y racial en Europa debido a la baja natalidad. Un problema que tiene una raíz: el feminismo.

Mientras que la Europa occidental ha decidido ser tercermundista y marrón a pasos agigantados, la Europa del Este nacionalista no puede hacer nada más que retrasar el mismo fin que le espera a la Europa occidental.
El grupo visegrado apostó por fórmulas como los incentivos para que las mujeres tengan hijos pero no está funcionando. El problema es que el feminismo ha destruido la cohesión familiar y el papel de la mujer en la sociedad. Las mujeres europeas quieren trabajar, ser independientes y buscan vidas más hedonistas en su individualismo. Quedarse en casa y criar 5 hijos no es una opción para ellas, el feminismo las ha contaminado a nivel institucional. Para solucionar el problema de la natalidad se requiere destruir todo lo que ha construido el feminismo, osea poner a la mujer en su sitio natural, algo impensable hoy en día.

Entonces qué han hecho los países del grupo Visegrado? Pues abrir las puertas a la inmi gración de manera sutil y "secreta", metiendo a miles de asiáticos por la puerta trasera para que ocupen las miles de vacantes que los autóctonos no pueden cubrir a falta de personas. No sólo el V4 sino toda Europa del Este y los Balcanes. Es una invasión lenta pero existe y es silenciosa.

Latin Mgtow
Ingenieria genetica +úteros artificiales. Esa será la salvación de la raza blanca.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.093
Mientras menos desarrollada (natural) mas ignorante es....



En eso estamos trabajando.
Pues si es más ignorante, menos capacidad para adoctrinar y menos machista ¿No?

¿Trabajar en que los críos no vayan a la escuela o que les enseñen a comportarse como tú quieres?
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Vengo con un tema fuerte y necesario. Es algo que yo ya intuía pero ahora lo tengo muy claro.

La izquierda política es un caos pero la derecha nacionalista no es la solución. Tristemente es la verdad. Tarde o temprano llegará el reemplazo étnico y racial en Europa debido a la baja natalidad. Un problema que tiene una raíz: el feminismo.

Mientras que la Europa occidental ha decidido ser tercermundista y marrón a pasos agigantados, la Europa del Este nacionalista no puede hacer nada más que retrasar el mismo fin que le espera a la Europa occidental.
El grupo visegrado apostó por fórmulas como los incentivos para que las mujeres tengan hijos pero no está funcionando. El problema es que el feminismo ha destruido la cohesión familiar y el papel de la mujer en la sociedad. Las mujeres europeas quieren trabajar, ser independientes y buscan vidas más hedonistas en su individualismo. Quedarse en casa y criar 5 hijos no es una opción para ellas, el feminismo las ha contaminado a nivel institucional. Para solucionar el problema de la natalidad se requiere destruir todo lo que ha construido el feminismo, osea poner a la mujer en su sitio natural, algo impensable hoy en día.

Entonces qué han hecho los países del grupo Visegrado? Pues abrir las puertas a la inmi gración de manera sutil y "secreta", metiendo a miles de asiáticos por la puerta trasera para que ocupen las miles de vacantes que los autóctonos no pueden cubrir a falta de personas. No sólo el V4 sino toda Europa del Este y los Balcanes. Es una invasión lenta pero existe y es silenciosa.

Latin Mgtow
La evidente esquizofrenia de los gente de izquierdas gordos en guano y sus políticas al ser unos me gusta la fruta demuestran que el factor alegre lo tienen disminuido igual que su raciocinio, estan esas huestes estresadas poca dopamina mucho estrés y así no transmiten nada correctamente, deben funcionar mal, por necesidad del mundo siempre. C'est la vie.