El feminismo ha destruido Europa. Los nacionalistas del V4 no pueden hacer nada.

Jeb Stuart

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.786
La culpa la tuvieron los hijos de puta que dieron el voto femenino en USA, especialmente porque el voto femenino en USA es TOTALMENTE ILEGITIMO

El derecho a votar en USA está ligado a la obligación del draft militar, para los que no entiendan, tienes derecho a votar porque tienes la obligación de morir por tu pais, las mujeres están excluidas de esta obligación.

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.842
Vengo con un tema fuerte y necesario. Es algo que yo ya intuía pero ahora lo tengo muy claro.

La izquierda política es un caos pero la derecha nacionalista no es la solución. Tristemente es la verdad. Tarde o temprano llegará el reemplazo étnico y racial en Europa debido a la baja natalidad. Un problema que tiene una raíz: el feminismo.

Mientras que la Europa occidental ha decidido ser tercermundista y marrón a pasos agigantados, la Europa del Este nacionalista no puede hacer nada más que retrasar el mismo fin que le espera a la Europa occidental.
El grupo visegrado apostó por fórmulas como los incentivos para que las mujeres tengan hijos pero no está funcionando. El problema es que el feminismo ha destruido la cohesión familiar y el papel de la mujer en la sociedad. Las mujeres europeas quieren trabajar, ser independientes y buscan vidas más hedonistas en su individualismo. Quedarse en casa y criar 5 hijos no es una opción para ellas, el feminismo las ha contaminado a nivel institucional. Para solucionar el problema de la natalidad se requiere destruir todo lo que ha construido el feminismo, osea poner a la mujer en su sitio natural, algo impensable hoy en día.

Entonces qué han hecho los países del grupo Visegrado? Pues abrir las puertas a la inmigración de manera sutil y "secreta", metiendo a miles de asiáticos por la puerta trasera para que ocupen las miles de vacantes que los autóctonos no pueden cubrir a falta de personas. No sólo el V4 sino toda Europa del Este y los Balcanes. Es una invasión lenta pero existe y es silenciosa.

Latin Mgtow
Tu dedícate a follar ñus, puto panchito paleto tercermundista

Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.048
Nadie esta diciendo eso.

Se esta hablando de RESPETO tanto para el como para ella. Se trata de IGUALDAD. El hombre por naturaleza se siente superior, y eso es un problema, debe cambiar.

No se si entiendes el speech de Alexandra Ocasio.
No escucho a petardas analfabetas que no saben escribir su propio apellido.

¿Se puede igualar lo que es diferente? ¿La mera voluntad convierte a una mentira en cierta?

Honey Badger

Lonchafinista
Puntuación de reacción
372
No es q se sienta superior, es la HISTORIA q define y permite el 99% d los aspectos d nuestras vidas (aspectos reales).
Piensa en cualquier aspecto o valor d tu vida y casi todo fue construido, ideado, estudiado o conseguido por el HOMBRE.
Otra cosa es negar la realidad y autopercibirla en un esfuerzo d espejismo. Lo cual está muy d moda...
El hombre y la mujer NO son iguales la historia lo comprueba incluso el presente lo está haciendo.
La igualdad ANTE LA LEY es la igualdad q debemos buscar, cosa q el feminismo y políticos psicópatas están destruyendo a base d leyes inconstitucionales.
Otra forma más de robarnos nuestros derechos, una vergüenza inaceptable en un país desarrollado.
Otro mas... QUE TE DEN.

No hay vuelta atras....

Honey Badger

Lonchafinista
Puntuación de reacción
372
Es lo que tiene, cuando te cuestionan al líder, al predicador de turno, te cabreas. Pues nada mujer, a seguir balando al unísono con el resto de ovejitas, me da en la nariz que se te da muy bien.
No me cabreo, pero como eres de los que piensa que el hombre es superior a la mujer. Pues que te den.

1.jpg

luisgarciaredondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.048
No me cabreo, pero como eres de los que piensa que el hombre es superior a la mujer. Pues que te den.
Yo es que tengo la mala costumbre de fijarme en los hechos. Y tú hechos o argumentos pocos o ninguno. Si alguien después de leerte y comprobar que solo eres capaz de aportar al hilo el discurso de una demagoga de cuarta categoría, que además eres incapaz de repetir, resumir o explicar, no piensa que las mujeres, sobre todo las que son como tú, no tienen algo de retraso, es que está muy mal de la vista.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.651
1. el dice que no le llamo fucking bitch; la que tiene que demostrar el insulto es AOC, presentando una evidencia clara,; NO lo ha hecho, solo ha dicho que el otro le dijo

2. decir que alguien da asco, esta loco o es peligroso, cuando ese alguien justifica los saqueos, no es ni abuso ni acoso; es expresar una opinion politica

3. el pavo se ha disculpado; AOC no es nadie para decidir cuando otra persona se disculpa o no; es libre de aceptar la disculpa o no pero nada mas

4. THAT'S A TOXIC MEN AND A STRONG WOMEN FIGHTING TO CHANGE THAT: creo que el articulo A no puede ir con MEN, pero tu misma...

Nadie y menos un hombre tiene derecho de apuntar a una mujer y decirle que da ASCO, llamarle LOCA, decirle que es PELIGROSA, llamarle MALDITA PERRA.

Eso es abuso, acoso, violencia en contra de la mujer.

Machista empedernido....

THAT'S A TOXIC MEN AND A STRONG WOMEN FIGHTING TO CHANGE THAT.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.651
va muy bien de tetas, no la minusvalores, serdo mashistah...

Yo es que tengo la mala costumbre de fijarme en los hechos. Y tú hechos o argumentos pocos o ninguno. Si alguien después de leerte y comprobar que solo eres capaz de aportar al hilo el discurso de una demagoga de cuarta categoría, que además eres incapaz de repetir, resumir o explicar, no piensa que las mujeres, sobre todo las que son como tú, no tienen algo de retraso, es que está muy mal de la vista.

Honey Badger

Lonchafinista
Puntuación de reacción
372
1. el dice que no le llamo fucking bitch; la que tiene que demostrar el insulto es AOC, presentando una evidencia clara,; NO lo ha hecho, solo ha dicho que el otro le dijo

2. decir que alguien da asco, esta loco o es peligroso, cuando ese alguien justifica los saqueos, no es ni abuso ni acoso; es expresar una opinion politica

3. el pavo se ha disculpado; AOC no es nadie para decidir cuando otra persona se disculpa o no; es libre de aceptar la disculpa o no pero nada mas

4. THAT'S A TOXIC MEN AND A STRONG WOMEN FIGHTING TO CHANGE THAT: creo que el articulo A no puede ir con MEN, pero tu misma...
ES ACOSO y DEBE PARAR.
Lee los comentarios del video. Esto no es nada nuevo, ha pasado en otras ocasiones.

Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.048

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.651
los comentarios son respetables, como cualquier opinion...

estoy siguiendo el caso y salvo que alguien presente evidencia, es la AOC diciendo que el otro le ha dicho...

tiene que parar exactamente que? asumamos que seas mujer; por la forma en la que estas discutiendo el tema, me pareces una pesada sin argumentos... eso no es acoso, es una opinion basada en mi apreciacion subjetiva de tu comportamiento; acepto que tu opines que el mio sea acoso, pero no deja de ser tu opinion

que ahora me dices que te juntas con otras 10k pesadas sin argumentos y me amenazas con conseguir que me echen del trabajo? vale... eso no hace que tu opinion tenga mas peso, simplemente hace que tu y las otras 10k seais unas hdlgp intolerantes... comportamiento tipico de la extrema izquierda, nunca democratica y respetuosa con el derecho a disentir de los demas

CLARO?

ES ACOSO y DEBE PARAR.
Lee los comentarios del video. Esto no es nada nuevo, ha pasado en otras ocasiones.