El exPresidente de Perú Alan García se pega un tiro al ser detenido

Alan garcía no tubo nada que ver con odebrech


Garc%C3%ADa-y-Odebrecht-Ideeleradio-800x500-2-696x435.jpg
 
Alan ya dijo que antes muerto que pisar la guandoca.
 
Ni lo uno ni lo otro: cobardía pura y dura, junto con un ego desmedido.
No sé yo, unos se pegan un tiro al ver que se les acaba la vida cómoda y opulenta, otros se colocan en el consejo de estado o en el consejo de administración de un antiguo monopolio público que seguimos pagando entre todos. Prefiero que se peguen un tiro, nos saldría más barato.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No me creo nada, a este le han hecho un Blesa.
 
En El Perú es una indignidad ser condenado por ladrón, pero robar no lo es , solo que se te descubra y se demuestre.
 
Nosotros nos quejamos de nuestros Zapateros y Rajoys, pero en Peru van bien servidos





Pues Aznares, Zapateros Rajaos Felipones etc... podrían haber hecho lo mismo que el peruano
Que envidia de Peru
[automerge]1555523740[/automerge]
Nosotros nos quejamos de nuestros Zapateros y Rajoys, pero en Peru van bien servidos





Pues Aznares, Zapateros Rajaos Felipones etc... podrían haber hecho lo mismo que el peruano
Que envidia de Peru
 
En primer lugar la trágica noticia del suicidio de ALAN GARCIA quien gobernó el país por dos periodos democráticos, acusado por corrupción y enriquecimiento ilicito.
Segundo lugar Alberto Fujimori, quien purga condena de 25 años por violación de derechos humanos.
Tercer lugar : Ollanta Humala con proceso judicial por corrupción.
Cuarto lugar: Alejandro Toledo quien se fugo del país a Estados Unidos con graves acusaciones de corrupción.
Quinto lugar: Pedro Pablo Kusczinski con detención preliminar por corrupción.

Esperemos que todo esto sirva para que los próximos gobernantes del país, sepan que el Poder les he dado por Dios desde lo alto, tal como lo dijo Jesús a Pilatos "NINGUNA AUTORIDAD TENDRIAS SOBRE MI, SINO TE FUERA DADO DESDE ARRIBA.".
 
Esperemos que todo esto sirva para que los próximos gobernantes del país, sepan que el Poder les he dado por Dios desde lo alto, tal como lo dijo Jesús a Pilatos "NINGUNA AUTORIDAD TENDRIAS SOBRE MI, SINO TE FUERA DADO DESDE ARRIBA.".
Los que tienen que darse de cuenta de eso son los electores.
 
Aún así, una persona tan poderosa, que no pueda desaparecer e irse a vivir a otro país discretamente, que cosas más raras tiene la mente humana.
 
Volver