El exPresidente de Perú Alan García se pega un tiro al ser detenido

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.868
Alan ya dijo que antes muerto que pisar la guandoca.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.274
Reputación
7.083
Ni lo uno ni lo otro: cobardía pura y dura, junto con un ego desmedido.
No sé yo, unos se pegan un tiro al ver que se les acaba la vida cómoda y opulenta, otros se colocan en el consejo de estado o en el consejo de administración de un antiguo monopolio público que seguimos pagando entre todos. Prefiero que se peguen un tiro, nos saldría más barato.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.707
Reputación
47.209
No me creo nada, a este le han hecho un Blesa.
 

muertoviviente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12.771
Reputación
3.016
En El Perú es una indignidad ser condenado por ladrón, pero robar no lo es , solo que se te descubra y se demuestre.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.622
Reputación
103.420
Lugar
CCCP
Nosotros nos quejamos de nuestros Zapateros y Rajoys, pero en Peru van bien servidos



Pues Aznares, Zapateros Rajaos Felipones etc... podrían haber hecho lo mismo que el peruano
Que envidia de Peru
[automerge]1555523740[/automerge]
Nosotros nos quejamos de nuestros Zapateros y Rajoys, pero en Peru van bien servidos



Pues Aznares, Zapateros Rajaos Felipones etc... podrían haber hecho lo mismo que el peruano
Que envidia de Peru
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.762
Reputación
2.904
En primer lugar la trágica noticia del suicidio de ALAN GARCIA quien gobernó el país por dos periodos democráticos, acusado por corrupción y enriquecimiento ilicito.
Segundo lugar Alberto Fujimori, quien purga condena de 25 años por violación de derechos humanos.
Tercer lugar : Ollanta Humala con proceso judicial por corrupción.
Cuarto lugar: Alejandro Toledo quien se fugo del país a Estados Unidos con graves acusaciones de corrupción.
Quinto lugar: Pedro Pablo Kusczinski con detención preliminar por corrupción.

Esperemos que todo esto sirva para que los próximos gobernantes del país, sepan que el Poder les he dado por Dios desde lo alto, tal como lo dijo Jesús a Pilatos "NINGUNA AUTORIDAD TENDRIAS SOBRE MI, SINO TE FUERA DADO DESDE ARRIBA.".
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Esperemos que todo esto sirva para que los próximos gobernantes del país, sepan que el Poder les he dado por Dios desde lo alto, tal como lo dijo Jesús a Pilatos "NINGUNA AUTORIDAD TENDRIAS SOBRE MI, SINO TE FUERA DADO DESDE ARRIBA.".
Los que tienen que darse de cuenta de eso son los electores.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.469
Reputación
195.463
Aún así, una persona tan poderosa, que no pueda desaparecer e irse a vivir a otro país discretamente, que cosas más raras tiene la mente humana.