el enanito llorón que recaudó 300.000 euros en dos días y se hizo famoso, es un youtuber de 18 años y lo del bullying es falso, como era previsible .

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
¿ Acaso no ha sido acoso completamente desproporcionado lo que le hicieron a este hombre que enfadado o con algún tipo de neurosis, simplemente llamó negra a una negra !!!!!

ni le robó el bolso, ni le robó el móvil, ni la violó.

Simplemente tiene la piel blanca y por eso le machacaron en todo occidente. ¿ alguien se ha preguntado si le ha afectado a su vida ? si se ha suicidado , si sus amigo le han abandonado, si amenazaron grupos neցroides ...
Acaso le han pedido perdón a Francesco Arcuri, que era inocente, por todo el acoso sufrido??

O a Morgan Freeman, o a Johnny Deep, hombres inocentes dolidos, que los Mass cosa procuran tapar rápido porque no entran en su agenda.... mientras los bobos y las bobas lloraban por el acondroplásico australiano, nadie recordaba la menor abusada por el marido de Mónica Oltra, ni las menores prostituidas en un centro de menores en Baleares.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.396
Pues a mi me parece una campaña perfecta para que los bobos espabilen, y dejen de tragarse el cuento de los refujetas, el niño sirio muerto, Greta Majareta y el Open Ass entre otros made in Mass cosa.

Hace poco, poquísimo, un Guardia Civil falsodenunciado se suicidó, y se supo que era inocente... pero como en la tele dijeron que no había que llorar por el, nadie lo hizo, solo los que de verdad le conocían y le querían.
Venga Joaquim, no digas bobadas. Esto no es nada bueno. La gente se traga lo del Open Arms y los refugietas porque tenemos en el poder a ralea. Mientras esté ralea en el poder se lo seguirán tragando porque controlan los mass cosa.

Lo del acondroplásico australiano y otros timos lo único que va a servir es para que la gente se vuelva insensible, y cuando atropellen a un niño en la calle, la gente lo deje tirado "no vaya a ser un timo".
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Es grotesco ver ahora a foreros envalentonados, riéndose e insultando a aquéllos "progres" que picaron el anzuelo.
Menudo circo. Con acondroplásico y todo.
Lo grotesco es que ninguno de los que "picó" pensara en culpar a los profesores, que son los máximos responsables en todos los casos de acoso escolar; eso es lo realmente grotesco.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Venga Joaquim, no digas bobadas. Esto no es nada bueno. La gente se traga lo del Open Arms y los refugietas porque tenemos en el poder a ralea. Mientras esté ralea en el poder se lo seguirán tragando porque controlan los mass cosa.

Lo del acondroplásico australiano y otros timos lo único que va a servir es para que la gente se vuelva insensible, y cuando atropellen a un niño en la calle, la gente lo deje tirado "no vaya a ser un timo".
Hay un hilo ahora en el foro, de un hombre que quiso ayudar a un niño que se había perdido, y todo el mundo se puso a señalarle como abusador sensual... a pesar de que se supo la verdad; ojo avizor.

Por la caridad entra la peste.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.731
Reputación
11.332
Lo vi por aquí y luego en las noticias. No se me ocurrió que estuviese mintiendo y que todo fuese una pantomima.

En cualquier caso, el perjudicado será aquel petulante que le donase pasta al chaval, y a todas esas víctimas de bullying de las que desconfiarán por culpa de engaños como el que parece ser éste.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.918
Reputación
16.658
El lacrimogenismo ya llegó, otra estampa típica la de un gitanaco rumano ensortijado recogiendo tullidos en las puertas de las iglesias en un mercedes, luego en su pais se ven fanfarrias como esta:
1259103600_125910_1259103600_noticia_normal.jpg
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.396
Hay un hilo ahora en el foro, de un hombre que quiso ayudar a un niño que se había perdido, y todo el mundo se puso a señalarle como abusador sensual... a pesar de que se supo la verdad; ojo avizor.

Por la caridad entra la peste.
Y me imagino que habrá que reírse del hombre y llamarle progre y iluso?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Hay un tipo de energúmeno, y energúmena, en este país , que tiene todo el día en la boca a los "jovenlandeses" y a los "enanitos", y te soltará la lagrimita, pese a que no ha tratado con uno en su vida, pero que después no ayudan a sus padres, ni a sus hermanos cuando están necesitados y son unos auténticos me gusta la fruta con sus compañeros de trabajo.

Quieres ser buena persona? Deja de llorar por enanos australianos, y preocúpate de la gente que tienes a tu lado.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Y me imagino que habrá que reírse del hombre y llamarle progre y iluso?
Yo doné dinero a una onjeta que supuestamente ayudaba a Haití tras el Tsunami, después me enteré de que el dinero de los donativos se lo gastaban en prostituir mujers haitianas necesitadas... si, yo fui progre y iluso, y lo mío es mucho peor que lo de este acondroplásico; pero reconozco que me equivoqué y aprendí la lección.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.396
Yo doné dinero a una onjeta que supuestamente ayudaba a Haití tras el Tsunami, después me enteré de que el dinero de los donativos se lo gastaban en prostituir mujers haitianas necesitadas... si, yo fui progre y iluso, y lo mío es mucho peor que lo de este acondroplásico; pero reconozco que me equivoqué y aprendí la lección.
No fuiste progre ni iluso. Simplemente te estafaron y debería haber algún tipo de regulación para estas cosas.
jorobar en Haití no hubo un Tsunami creo.jajaja.
Edito: ah, pues sí hubo tsunami.