el enanito llorón que recaudó 300.000 euros en dos días y se hizo famoso, es un youtuber de 18 años y lo del bullying es falso, como era previsible .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
Es una celebridad en Instagram y borró los mensajes de su cumpleaños 18”, escribió un usuario sobre el adolescente con enanismo.

Quaden Bayles, un niño con enanismo, se volvió viral gracias a un video donde su mamá comparte su historia de bullyng. Sin embargo, ahora afirman que el niño de 9 años es en realidad un joven influencer de 18 años y que está mintiéndoles a todos.

En su cuenta de Instagram, donde Quaden tiene más de 193 mil seguidores, comparte fotos y videos con celebridades e incluso con fajos de billetes. Hasta el momento, ni el “niño” con enanismo ni su mamá han desmentido nada, pero sigue siendo sólo un rumor.

que sois muy ingenuos !!!! parece mentira en BURBUJA.
que pique la borregada es de esperar, pero los burbujos tenemos el escepticismo por bandera .

¿Mintió? Afirman que la historia de Quaden Bayles es falsa





 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Me hace mucha gracia eso de "¡os la han colado con una cosa que en realidad os importa tres narices, pringados!". A ver, ni nos la han colado ni nos la han dejado de colar. Al menos en mi caso comenté en el hilo y a otra cosa, no voy a hacer un CSI para ver si es verdad o mentira porque me la rezuma. Es como si te digo que tengo un Ford Focus y luego te llamo pringao porque en realidad tengo un Dacia y te la he colado; como poco pensarás que soy iluso.

Yo ya dije que me parecía raro que la madre vea a su hijo llorando de esa manera y en vez de consolarle se dedique a grabarle con el móvil, pero hay gente pa to.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
PUES LO MISMO EL FAKE DEL cobi19

ESTO DEBERIA SERVIR DE PSICO INMUNIDAD (O NO, DEPENDIENDO DEL BANDO QUE ESTE LA PSY OP)

PARA TODAS LA PSY OPS QUE OS COMEIS CON PATATAS POR ALGUNA MISTERIOSA RAZON


*Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣

NO SE SI HA SALIDO YA

MANDALE UN DONATIVO AL NIÑO DEL BULLYN

Y OS PASA banderillas BUENAS


BITCH
NIGGA

bling
bling
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
EN REALIDAD LA COSA ES MAS COMPLICADA SEGURAMENTE

yo no lo fuido visto pero me choco y sencillamente me negue a seguir por que LO UNICO SEGURO QUE ERA NO ERA NORMAL LA PROMOCION A SACO


lo que comentan es que

EL TIO TIENE QUE SER UN MK ULTRA

Y LO ESTAN USANDO DESCARADO PARA ESTO

PARA LA PSY OP


MORALEJA:

cobi19 ES LO MISMO
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.508
Jajaja!, la gente cada día es más estafadora. ¡Otra ración de ingeniería social para el rebaño!

Dicho esto, acosar a alguien en "lo" colegio es muy malo y la culpa es de los padres por mandar a sus hijos a "lo" colegio, o se les educa en casa o se los lleva a la primera frontera más cercana en la que pueda hacerse y se les da una VERDADERA instrucción. Eso o miles de clases de defensa personal y picaresca para que los niños más emocionales sobrevivan a la tortura e idiotización generalizada.

En mi época de estudiante esto también pasaba y, en mi promoción en particular, muy a lo bestia.