El emotivo mensaje de Helena Resano, en plena recuperación: «Cada día un paso más para volver»

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.447
Reputación
12.228
Eso le pasa por entrar a la iglesia en la boda. Que se le paralizan las dos piernas echando humo y pestazo a asufre.

No es lugar para demonios.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.736
Reputación
19.131
seguirá igual.

Hay que entender como funcionan.

O están pillaos con algo... o son yonkis de su propia situación. Para mantener la vida a la que llegaron y su círculo, tienen que seguir haciendo lo mismo.

Necesitan al bicho. Es como Nacho abad que intentó hacerse youtuber y no lo veía ni su tía. Volvió a la tele y ahí está diciendo paridas todos los días.
 

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
790
Reputación
2.020
Que el KARMA te sea leve, los pasos correctos serían Arrepentimiento primeramente, luego pedir perdón por todo lo que hicisteis.


«Paso a paso. Andar. Durante muchos días de su mano, pero andar». Con estas palabras y un vídeo, la periodista navarra Helena Resano, ha mostrado a sus seguidores en redes sociales cómo poco a poco vuelve a caminar después de que permaneciese durante días ingresada en el hospital por una parálisis en las piernas.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Tiene pinta a parálisis histérica, nada orgánico.

Por eso lloriquea bien en público y se fotografía pero no aclara nada.
No es Guillain Barré ni mielitis, ni ninguna enfermedad de verdad que de tener habría corrido a gritarlo a los cuatro vientos.

Otra opción es que tenga necesidad de llamar la atención, lo de llamar la atención haciéndose el pupas es muy común en las redes sociales de victimistas que tenemos hoy en día.

Puede que piense que la van a echar para poner a otra más joven y roja, yo voto por la de los Goyas y presi eres el mejor.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.221
Reputación
31.527
Ya ha entrado en barrena, quizá se recupere, ¿pero llegará a vieja?, ¿y sana?. En fin..., me callo lo que pienso no sea que cometa un delito denunciable.
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.598
Reputación
12.332
Se pinchan mejunjes experimentales, a los meses se les paralizan las piernas u otros problemas médicos graves ... y no saben de qué es!
No sé, algo se deberían de cuestionar, digo yo.

¿Esta gente tiene anulado el instinto de supervivencia, sufren una enfermedad mental que les incapacita para ello?

Pregunto.
Les puede la vanidad, el orgullo y la adhesión al grupo. De todas maneras, no son ningún referente ni por conocimientos, ni por valores humanos.

A ésta, Pazuzu le ha dado una prórroga, pero como se ponga estupenda, vuelve y le da a mano abierta.