El emotivo mensaje de Helena Resano, en plena recuperación: «Cada día un paso más para volver»

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.306
Reputación
25.554
El problema es la cantidad de gente normal, no famosetes, que han visto destruida su salud y su calidad de vida, cuando no muerto, por participar en un experimento médico. En mi escaso círculo social hay 2 con problemas cardiacos y 3 que siempre están enfermos sin que los médicos acierten la causa.

Pero las estadísticas falseadas por el poder siempre minimizarán este genocidio.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.960
Reputación
18.676
Juraría que está fue la que dijo que su hija era científica y dudar de la honestidad de éstos era una ofensa? Lo intento buscar y no lo encuentro.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.502
Reputación
17.018

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.912
Reputación
56.454
Que el KARMA te sea leve, los pasos correctos serían Arrepentimiento primeramente, luego pedir perdón por todo lo que hicisteis.


«Paso a paso. Andar. Durante muchos días de su mano, pero andar». Con estas palabras y un vídeo, la periodista navarra Helena Resano, ha mostrado a sus seguidores en redes sociales cómo poco a poco vuelve a caminar después de que permaneciese durante días ingresada en el hospital por una parálisis en las piernas.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Esta malita y lo publica para todos, pero ¿ha dicho de que está malita o no?
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.502
Reputación
17.018
Se pinchan mejunjes experimentales, a los meses se les paralizan las piernas u otros problemas médicos graves ... y no saben de qué es!
No sé, algo se deberían de cuestionar, digo yo.

¿Esta gente tiene anulado el instinto de supervivencia, sufren una enfermedad mental que les incapacita para ello?

Pregunto.
Los mismos me gusta la fruta que les hacen vivir con todo lujo son los que les han sentenciado a muerte, son incapaces de asimilar esto.
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.123
Reputación
3.351
Lo del parálisis en las piernas puede ser debido a que igual Roures obliga a las mujeres estar con tacón de aguja, en los programas de esa cadena que tanto ataca la cosificación de las mujeres y por contra tanto defiende el bienestar de las mujeres.