El emotivo mensaje de Helena Resano, en plena recuperación: «Cada día un paso más para volver»

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Nadie es más dañino para nosotros que las mujeres, pedazo de hijas de fruta que nos han robado todo y nos meten en la guandoca con mentiras.
Andas muy despistado Qualición, cosa rara en ti.

Todo eso te lo hacen las mujeres con el permiso, la defensa y la promoción de la gran mayoría de los hombres españoles. Si los hombres no quisieran que eso pasase, nada de eso pasaría. Las mujeres son prácticamente irrelevantes en la situación actual del hombre español. La culpa es única y exclusivamente del hombre español.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.475
Reputación
30.003
Que el KARMA te sea leve, los pasos correctos serían Arrepentimiento primeramente, luego pedir perdón por todo lo que hicisteis.


«Paso a paso. Andar. Durante muchos días de su mano, pero andar». Con estas palabras y un vídeo, la periodista navarra Helena Resano, ha mostrado a sus seguidores en redes sociales cómo poco a poco vuelve a caminar después de que permaneciese durante días ingresada en el hospital por una parálisis en las piernas.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Mientras le queden minusvalías o muera, la vacuñación en ella habrá valido la pena para nosotros.

Aquí sobra gente y mejor que vayan quitando de en medio a basura telecreyente sin intelecto como es esa mujer antes que a cualquiera de nosotros.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Lo mejor es que esos mismos médicos le dieron el alta sin saber que tenía claramente SABEN lo que es, es más aquí lo dijimos, SÍNDROME Guillain barré derivado de la PONZOÑA que con tanto ahinco defendió, el mismo que empleo para acusar a los negaciónistas en sus artículos.

Que el karma te sea propicio.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
¿Conoce usted la incidencia del Guillain-Barré entre infectados por el bichito en relación a la incidencia entre banderilleados?

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.497
¿Conoce usted la incidencia del Guillain-Barré entre infectados por el bichito en relación a la incidencia entre banderilleados?

Conozco los efectos secundarios de la ponzoña reconocidos por los terroristas de Pfizer, Moderna y Astra zeneca Guillain Barré es uno de ellos, no más PREGUNTAS señoría.

Que pregunte a su hermano Médico
Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.497
Mientras le queden minusvalías o muera, la vacuñación en ella habrá valido la pena para nosotros.

Aquí sobra gente y mejor que vayan quitando de en medio a basura telecreyente sin intelecto como es esa mujer antes que a cualquiera de nosotros.
Saldrá más fuerte

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Varonista

Madmaxista
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
561
Reputación
1.464
Se pinchan mejunjes experimentales, a los meses se les paralizan las piernas u otros problemas médicos graves ... y no saben de qué es!
No sé, algo se deberían de cuestionar, digo yo.

¿Esta gente tiene anulado el instinto de supervivencia, sufren una enfermedad mental que les incapacita para ello?

Pregunto.