El emotivo mensaje de Helena Resano, en plena recuperación: «Cada día un paso más para volver»

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.649
Reputación
56.568
Lugar
En la frontera
¿Esta gente tiene anulado el instinto de supervivencia, sufren una enfermedad mental que les incapacita para ello?
No, es que saben perfectamente como trataron a los que no pasamos por el aro, y saben que si dicen MU la gente les va a meter en el mismo saco.

Una ironía del destino deliciosa. Saber perfectamente lo qué te pasa y solo poder decir "No saben a qué se debe".

Y no olviden nunca, ¡A la velocidad de la ciencia! roto2
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.976
Reputación
45.799
Lo del parálisis en las piernas puede ser debido a que igual Roures obliga a las mujeres estar con tacón de aguja, en los programas de esa cadena que tanto ataca la cosificación de las mujeres y por contra tanto defiende el bienestar de las mujeres.
No te confundas; en todo caso será por estar estas pilinguis todo el día arrodilladas masajeando platanos para ascender y mantener sus puestos de voceras del mal.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.379
Reputación
53.310
Lugar
Por aquí me ando
No me da pena, lo siento.

Para mi desgracia, estoy pasando estos días con unos buenos amigos y también les ha tocado algo, y en sus familias también.

Pero seguras y eficaces, no lo olviden.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.502
Reputación
17.019
No me da pena, lo siento.

Para mi desgracia, estoy pasando estos días con unos buenos amigos y también les ha tocado algo, y en sus familias también.

Pero seguras y eficaces, no lo olviden.
Reconocen que es por la ponzoña?
O son como la alimaña esta.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.976
Reputación
45.799
No me da pena, lo siento.

Para mi desgracia, estoy pasando estos días con unos buenos amigos y también les ha tocado algo, y en sus familias también.

Pero seguras y eficaces, no lo olviden.
¿Qué les pasa exactamente?
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
Incidencia de un bichito inexistente?
Yo lo tengo claro, la ponzoña sí que es un bichito.
¿Y por qué está tan seguro de que lo inyectado sí ha sido real y no mero placebo?

¿Por qué el bichito no existe y la banderilla sí?
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
Yo sí la conozco: es CERO, porque tal cosa como koronamoto volador de laboratorios secretos nunca existió.

Las pruebas científicas de su existencia corren de su cargo, porque yo no encontré ninguna.
¿Y la banderilla ha existido? Es decir, ¿por qué está tan seguro de que el bichito no ha existido y lo que han inyectado sí? ¿No han podido inyectar un mero placebo?
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.590
Reputación
30.237
¿Y la banderilla ha existido? Es decir, ¿por qué está tan seguro de que el bichito no ha existido y lo que han inyectado sí? ¿No han podido inyectar un mero placebo?
Será un veneno.

Por eso lo llamo vacuña.

Por los efectos que hemos podido ver en nuestro entorno sin que nadie nos tenga que contar nada, ya podemos descartar que hayan pinchado a toda la gente placebo.
 

Yoguiyo

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
1.058
Reputación
2.494
Mientras tanto, en Alemania está la cosa caliente:


Y allí se le está dando cobertura en los medios, nada de portales “magufos”: