El dueño del centro comercial de Nairobi era socio de Silverstein y se forró con el 11S.

En el otro hilo hay vídeos definitivos, como el que demuestra que la mujer que estaba en un carrito de la compra estaba llorando y no riéndose, como han dicho aquí los que no usan la cabeza.

También hay un vídeo en movimiento que desmiente una tontería que se dice en un vídeo de un hijo fruta (el autor del vídeo, no los que se lo creen por no usar la cabeza y no contrastar lo que reciben) hecho a base de imágenes congeladas
 
fue a hablar el que la usa solo para llorar y luego ir de listo.

dime de que presumes y te dire de que adoleces

buambulancia.jpg


:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Ahora podemos cerrar el chiringuito de los tarados que se creen todo lo que le muestra otro tarado. Algo rellenito se cocinò en ese centro de compras, a mì no me la dan con queso.

En este vìdeo exclusivo, vemos a la salida del shopping a un cliente al que si lo miramos atentamente, descubriremos que oh!, lo conocemos de otra parte:

[YOUTUBE]spn845VN5yw[/YOUTUBE]​
 
Ha llegado la hora de hacer caja.
La aseguradora del centro comercial de Nairobi convertido en plató de película de serie C, va a aflojar una pasta gansa.


Lloyd’s faces Nairobi Westgate terror loss | The Insurance Insider

Westgate Insurer Handed a Sh 6.6 Billion Bill - Nairobi Wire

Al parecer el propietario actual del centro comercial, al igual que su constructor y franquiciador, también es judío: un tal Alex Trajtenberg aka Alex Trachtenberg. Y parece ser que el edificio habrá de ser demolido y reconstruido... probablemente por la propia compañía de Lowy.

A los señores de Lloyd's se les tiene que estar quedando la misma cara de panolis que a Swiss Re y compañía por la megaestafa del 11-S.

Si se callan, a pagar. Si les da por hablar o simplemente investigar el tema, que es lo primero que haría cualquier compañía de seguros teniendo en cuenta las cantidades involucradas, serán unos delirantes "conspiranoicos". Es el fraude al seguro perfecto.

Casualidad cósmica: según JTA, Rina Attias, la esposa del líder de la comunidad judía de Nairobi, estaba precisamente dentro del centro comercial cuando se armó todo el ***ón.

En toda Kenya hay unas 600 personas de religión judía, según JTA.

For Nairobi Jews, mall attack undermines already fragile sense of security | Jewish Telegraphic Agency

When Rina Attias phoned to say that she was trapped with terrorists inside Nairobi’s Westgate mall, her husband Albert replied with a short instruction: Hang up right now.

Albert Attias, the head of the Jewish community in the Kenyan capital and an Israeli military veteran, wanted to communicate with his wife by text message so she wouldn’t be overheard speaking Hebrew. Their Israeli connections were not something the couple were eager to advertise, even in normal circumstances.

“I was gravely concerned,” Albert Attias told JTA, recalling the first hours of the deadly attack and two-day siege carried out by Islamic militants at the upscale shopping plaza that began on Sept. 21. “I prayed she’d get out before dark because at night anything could happen.”
 
Sí, ya había leído lo de los Attias. Muy curioso.
él es exmilitar y ahora se dedica a hacer negocios con gobiernos jovenlandeses construyendo minicasas para las familias de los soldados que envían a luchar.
Aquí firmando contratos en Sudán:

2011-11-04-11-34-03-3.jpg

Aparte de llevar otros tipos de negocios:
Pointer Africa boss thinks big | Capital Business

No ha habido ningún judío entre las víctimas, pero se sienten inseguros. Pobrecitos, siempre los persiguen:vomito:
 
Volver