El dueño del centro comercial de Nairobi era socio de Silverstein y se forró con el 11S.

Buen hilo. Gracias
Pillo sitio

En este comentamos el hoax más en profundidad:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...haram-alqaeda-se-gastado-de-tanto-usarla.html

Y este otro también se debe ver, para enmarcar el asunto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/462353-mito-del-terrorista-suicida.html

Y aquí intentamos saber cómo puede ser que un grupo que representa al 0,2 % de la población mundial (y ni eso, porque no todos los judíos son sionistas), puede estar manejando el cotarro desde hace tantos años.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ista-sionistas-alubio*s-son-cuatro-gatos.html

Pasen y Vean:D

Se hace para eso.
 
¡¡Me cagüen la fruta!! ¡¡Se ha movido el muerto!!

1f2fcf3d-9582-4115-884c-b3c0d814295e_RTX13TJ4.jpg


article-2434278-184CEB1F00000578-86_634x420-1.jpg


¡¡Ha movido los brazos el muerto de la camisa blanca!!

:))
 
Nunca posteo en tus hilos, tratar de razonar con un puñetero loco no sirve de nada.

Sólo quería decirte que, definitivamente, estás enfermo. Tú y la pandilla de taraos que aún te hacen caso.
 
Tienes toda la razón. Y no responden a las preguntas que se les hacen ni rectifican sus errores porque no quieren usar la cabeza y porque rectificar es de sabios y perseverar en el error de necios
 
Tienes toda la razón. Y no responden a las preguntas que se les hacen ni rectifican sus errores porque no quieren usar la cabeza y porque rectificar es de sabios y perseverar en el error de necios

buambulancia.jpg
buambulancia.jpg
buambulancia.jpg


jorobar yo que estaba ya medio dormido y me han despertado los lloros habituales.
 
...

jorobar yo que estaba ya medio dormido y me han despertado los lloros habituales.

:))

Sobrepasados, totalmente inermes a los pies de los caballos de los defenestra-fakes de la red.
No tienen dónde agarrarse y claman lastimeros,con el ojo ciego al aire en la buambulancia y aullidos de dolor, una descalificación, un ataque personal, una noticia falsa,... lo que sea con tal de sostenella y no enmendalla o hacer mutis por el foro con el hasbarrabo entre las piernas.

No sé si pedir algo de sangre por si necesitan una transfusión

550px-Make-Fake-Blood-Step-48.jpg
blood500.jpg
163122.jpg
FVM4MDVH2MYEOM1.LARGE.jpg

Fake Blood Paste Recipe - Very realistic
 
Última edición:
No tienen dónde agarrarse y claman lastimeros,con el ojo ciego al aire en la buambulancia y aullidos de dolor, una descalificación, un ataque personal, una noticia falsa,... lo que sea con tal de sostenella y no enmendalla o hacer mutis por el foro con el hasbarrabo entre las piernas.

Escucha nancy:

El que hace mutis por el foro eres tú, que te niegas a responder preguntas inteligentes y a hacer como que no has leído en este u otros hilos las refutaciones a tus tonterías.
 
Los islamonazis no hacen otra cosa que llorar, llorar, y perder.

En su fracaso de vida odian a los judìos a tal punto que dicen que a los pagapensiones fiel a la religión del amores de Àfrica (o sea ellos, los famosos islamonazis) fueron llevados a Occidente por los judìos.

O sea, son una cosa que los sionistas llevan a Europa, y son...ellos mismos !!! :XX:
 
Seguimos. Que no quede nadie sin verlo:

[YOUTUBE]ylwOqr_B--w[/YOUTUBE]
 
[/tonalidad]Esta sí que es para partirse. Os animo a buscar, ampliando las fotos, las 7 diferencias, aparte del barbas al que esto de las masacres le da mucha risa:

Primero vemos esta escena de fin y desolación:

kenya-attack.jpg


más tarde la escena se ha transformado en esto:

kenya_westgate_shootings_007.jpg


*han tirado la mesa debajo de la cual estaba.... el cargamento de botellas de agua para los extras de la peli.

* las dos mujeres vivas y los niños ¿para qué cosa se han metido ahí? ¿para posar?

* ¿de quién es la muleta?

*la vieja del moño ha cambiado la posición de los dedos y se ha recolocado la blusa.

*La muerta de verde ha cambiado la posición del brazo.

*Ha aparecido un nuevo muerto de moño.

*No sólo se ríe el del turbante, sino también algunos de los neցros del fondo.

*observad al lado de la vieja de moño, su bolso colocado cuidadosamente, para recogerlo y largarse a cobrar cuando se acabe la sesión fotográfica.

seguro que encontráis más detalles.

---------- Post added 03-oct-2013 at 22:55 ----------

evidentemente sí. Estaban para posar, que para eso se han maquillado. Tranquila en la otra foto, aquí tiene su momento de gloria

kenya.jpg
 
Dejemos este video definitivo aquí y seguimos en el otro hilo si salen nuevas evidencias. Este lo dejamos por si salen más datos sobre la implicación de Lowy en el fake.

[YOUTUBE]jMFRDGOYleU[/YOUTUBE]
 
Volver