BRUTAL - BLOOMBERG: Los latinoamericanos ricos transforman el tranquilo Madrid en un nuevo Miami

De momento, Madrid es la meca de los bujarrones, latinoamericanos o no. Y no se habla de eso, quizá porque Burbuja está llena de afeminados de derechas, como es bien sabido. .Me quedé impactado hace pocos días cuando fui de turista de provincias a la capital del Imperio. Y decepcionado. Mayoría sodomítica gaia. Pura decadencia. No dudo que Barcelona estará también fatal, hace unos años que no voy, desde antes de la peste Colau. Este verano iré probablemente y lo cuento.



Barcelona llegó a ser la capital lgtb de Europa en 2007.



Desde entonces todo eso ha ido desapareciendo. Las agresiones homofobas no han parado de aumentar y se han convertido en algo cotidiano. Todos sabemos quienes hay detras, pero es politicamente incorrecto mencionarlo.
 
En Madrid solo está mi abuelo con 96 años como el único madrileño auténtico. Cada día más lleno de latinoamericanos ya sean con mucho dinero como los de la noticia como sin recursos que viven de las ayudas y trabajos en neցro. Y no nos olvidemos de los jovenlandeses que están campando por el metro a la caza del despistado, como en el metro parisino.

Ayuso, limpia Madrid.
 
En Madrid solo está mi abuelo con 96 años como el único madrileño auténtico. Cada día más lleno de latinoamericanos ya sean con mucho dinero como los de la noticia como sin recursos que viven de las ayudas y trabajos en neցro. Y no nos olvidemos de los jovenlandeses que están campando por el metro a la caza del despistado, como en el metro parisino.

Ayuso, limpia Madrid.
Aluego nos extrañamos porque Ayuso ganara por mayoría absoluta. Seguro que el voto de su abuelo no ha podido hacer ná, frente a la avalancha del voto latinito.
 
No, si al final le daréis la razón a Sabino Arana y similares en Catarunya.

En Madrid solo está mi abuelo con 96 años como el único madrileño auténtico. Cada día más lleno de latinoamericanos ya sean con mucho dinero como los de la noticia como sin recursos que viven de las ayudas y trabajos en neցro. Y no nos olvidemos de los jovenlandeses que están campando por el metro a la caza del despistado, como en el metro parisino.

Ayuso, limpia Madrid.
 
Volver