BRUTAL - BLOOMBERG: Los latinoamericanos ricos transforman el tranquilo Madrid en un nuevo Miami

por ejemplo los botin que es lo mas top en españa y son una panda de gañanes
A mi me recuerdan a Nadal. Un tipo forrado que no es más que un pueblerino analfabeto de Mallorca.
Trato con cayetanos con pasta y no son más que unos clasistas, llenos de clichés, incompetentes y quitándoles us carolina herrera y sus jerséis de poco autenticos garrulazos.
 
Esta gente compra pisos y casas de lujo ,no creo que bajen de un millón euros. Luego reforma de lujo, mínimo 100000 y llenarlo de cosas caras ,ni os lo imagináis, cuadros, joyas etc lo más barato es el piso.
Luego su tren de vida ,coches de más de 100000 , restaurantes, ocio, viajes etc..
Una fortuna de esas genera más trabajo y dinero a su alrededor que una pime con 100 trabajadores, solo un rojo de cosa ocupa pisos de ancianas puede ver mal que alguien así venga a España.
Q no. Que es pan pa hoy y hambre para mñn.
 
Deberian financiar Hispanismo cultural e ir montando una superestructura hispánica.

Un día USA caerá y hay que ir preparando una confederación hispánica de naciones que retome el control de América.
 
Última edición:
Hilo relacionado

 
A mi me recuerdan a Nadal. Un tipo forrado que no es más que un pueblerino analfabeto de Mallorca.
Trato con cayetanos con pasta y no son más que unos clasistas, llenos de clichés, incompetentes y quitándoles us carolina herrera y sus jerséis de poco autenticos garrulazos.
Deja deja, que las ínfulas que tiene un letrinoamericano con dinero no las tiene nadie, por muy de "buena familia" que sea.

Pretenciosidad nivel Dios.

Eso cuando no pega la puya proterruño/antimetrópoli, pese a estar glosando lo europeo al mismo tiempo...
 
Pues eso, todos los territorios peperos dan el ardor de estomago que se merecen... haciendo las cosas igual que en la fruta época del puñetero ansar de cosa; vendiendo a 4 duros lo que más vale, las vidas y el bienestar de sus ciudadanos pero claro, si les votan... que se joroben. Luego que no se quejen.
 
No es el dinero ... Es el idioma.

Lo que trae las inversiones es el ESPAÑOL que tantas taifas se quieren cargar.


Luego a llorar que madrit nos roba... iluso.
 
No es solo el idioma, si por eso fuera tendrían múltiples ciudades del mundo a las que ir.

Es lo que les ofrece esa capital, que es más que el idioma.

No es el dinero ... Es el idioma.

Lo que trae las inversiones es el ESPAÑOL que tantas taifas se quieren cargar.


Luego a llorar que madrit nos roba... iluso.
 
Los recién llegados están dinamizando la economía de Madrid. Pero también están cambiando una forma de vida en la capital, que se caracterizaba por una jornada laboral que comenzaba a las 10 am, almuerzo a las 3:00 pm, siestas y cenas tardías.


roto2roto2

Si el resto del artículo está tan bien documentado como estas líneas, que me devuelvan los minutos que he desperdiciado en leerlo
 
El embajador de México en España es Quirino Ordaz Coppel

Gobernador del estado de Sinaloa durante 4 años y miembro (Coppel) de una de las familias sinaloenses más ricas y por ende de México.

Para los que no lo sepan, el cártel de narcos más poderoso del mundo es el de Sinaloa.

Solo hay que atar cabos
 
Volver