El doctor Gaona dice que la pedofilia no es una enfermedad sino una tendencia sensual... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su estampa

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
OBVIO. Es un forense si fuese una ENFERMEDAD los enjuiciados por pederastia quedaría EXONERADOS o, al menos, tendrían una disminución de la pena. Hay que ver cuanto simple por aquí. No hay que confundir tendencia o parafilias o trastornos con ENFERMEDADES.
Ese tipo de trastornos, no se ven exonerados, como tampoco exonera tener una depresión a la hora de cometer un crimen. Algunos tenéis pocas luces, de verdad.
Este tipo dice que es una tendencia sensual y se queda tan ancho, así, sin más, una tendencia sensual.
Y luego dice que los niños que la sufren PUEDEN en algunos casos quedar con secuelas...
Como que pueden????? Todos quedan marcados de por vida!
 

singapur_predator

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13
Reputación
1
Ese tipo de trastornos, no se ven exonerados, como tampoco exonera tener una depresión a la hora de cometer un crimen. Algunos tenéis pocas luces, de verdad.
Este tipo dice que es una tendencia sensual y se queda tan ancho, así, sin más, una tendencia sensual.
Y luego dice que los niños que la sufren PUEDEN en algunos casos quedar con secuelas...
Como que pueden????? Todos quedan marcados de por vida!
Por supuesto que una depresión puede servir y de hecho sirve como atenuante!!!!!! Un claro ejemplo es la de madres que asesinan a sus hijos bajo estados depresivos o de tipo psicótico. El que tiene muy pocas luces eres tu.
Por otro lado dependerá del tipo de abuso sensual la secuela que puedan sufrir, como es lógico.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Por supuesto que una depresión puede servir y de hecho sirve como atenuante!!!!!! Un claro ejemplo es la de madres que asesinan a sus hijos bajo estados depresivos o de tipo psicótico. El que tiene muy pocas luces eres tu.
Por otro lado dependerá del tipo de abuso sensual la secuela que puedan sufrir, como es lógico.
Desde luego que no tienes remedio...
 

singapur_predator

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13
Reputación
1
Si no entiendes de estas cosas, mejor que no hables ya que quedas en ridículo. Eximentes incompletas o completas
Revisa, anda:
depresion en atenuante de enajenacion mental
" eximente incompleta en el núm. 1º del artículo 21 puesto en relación con el núm. 2º del art. 20, ambos del CP (entre otras SSTS 174/2010 de 4 de marzo , 893/2012 de 5 de noviembre, 644/2013 de 19 de julio o 489/2014 de 10 de junio).” "
 

singapur_predator

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13
Reputación
1
De hecho el que la pedofilia estuviese catalogada como enfermedad y no como trastorno (parafilia) es lo PEOR que podría pasar! Todos alegando estar "enfermos" en los juicios....venga un poco de luces por favor.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Parece que quieres que sea una enfermedad para que salgan con atenuantes o eximentes. Es tan fácil entenderlo pero no...mejor que sea una "enfermedad" verdad? y TODOS A LA CALLE!
No, yo lo que quiero es que se vea cómo lo que es, una enfermedad. Según tú entonces, un orate no es un enfermo?
Una cosa es que sea o no una enfermedad, en lo que no tengo duda es en que debería haber pena de muerte para estos casos.
 

singapur_predator

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13
Reputación
1
No, yo lo que quiero es que se vea cómo lo que es, una enfermedad. Según tú entonces, un orate no es un enfermo?
Una cosa es que sea o no una enfermedad, en lo que no tengo duda es en que debería haber pena de muerte para estos casos.
NO un orate o trastorno antisocial de la personalidad NO ES UNA ENFERMEDAD (otra cuestión es el lenguaje callejero) por ese motivo SE LES JUZGA y son plenamente IMPUTABLES ! Otra historia es la pena pero, por favor, distingamos claramente que las imputaciones a personas que sufren patologías quedan atenuadas o eximidas en muchos casos de cumplir la pena.
Aquellas personas que padecen una enfermedad mental grave o sufren un trastorno mental transitorio que les impide conocer la trascendencia de su conducta o, aun conociéndola, les impide actuar de acuerdo con esa comprensión son consideradas inimputables y se les exime de responsabilidad penal. Si sus capacidades cognitivas o volitivas se encuentran alteradas pues NO RESPONDEN de igual manera ante la ley. Así que para nuestra seguridad pedofilos y orates NO DEBEN ser considerados enfermos o se irían de rositas. sino PLENAMENTE IMPUTABLES (NO ENFERMOS) QUE ES LO QUE GANONA DEFIENDE COMO ES LOGICO.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.810
Reputación
30.145
Lugar
Civilizacion Occidental
NO un orate o trastorno antisocial de la personalidad NO ES UNA ENFERMEDAD (otra cuestión es el lenguaje callejero) por ese motivo SE LES JUZGA y son plenamente IMPUTABLES ! Otra historia es la pena pero, por favor, distingamos claramente que las imputaciones a personas que sufren patologías quedan atenuadas o eximidas en muchos casos de cumplir la pena.
Aquellas personas que padecen una enfermedad mental grave o sufren un trastorno mental transitorio que les impide conocer la trascendencia de su conducta o, aun conociéndola, les impide actuar de acuerdo con esa comprensión son consideradas inimputables y se les exime de responsabilidad penal. Si sus capacidades cognitivas o volitivas se encuentran alteradas pues NO RESPONDEN de igual manera ante la ley. Así que para nuestra seguridad pedofilos y orates NO DEBEN ser considerados enfermos o se irían de rositas. sino PLENAMENTE IMPUTABLES (NO ENFERMOS) QUE ES LO QUE GANONA DEFIENDE COMO ES LOGICO.
No es el caso de los delitos sensuales. Los diferentes grados de ejecucion son los que determinan la pena.

Asi que lo que hace Garona es confundir al personal manipulando el lenguaje y blanqueando los abusos y violaciones a menores. Intencionadamente o no. Eso lo sabe solamente el.
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.513
Reputación
3.128
Ya, en la historia de la humanidad también se ha matao al que te miraba mal como hacen los animales y por suerte eso está regulado. O anarquía total o leyes, pero si hay leyes que sean oportunas y sensatas a favor del sentido común.
Hace tiempo salió una sentencia en España donde no condenaban a un latino ya entrado en años de tener relaciones sensuales con una menor porque la defensa alegó que eran sus costumbres y había que respetarlas.

Esta noticia va de una pareja que desconocía la ley.

Absuelto de abuso sensual por no informarse de que tener relaciones con una menor es delito

Mundo de locos.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Hace tiempo salió una sentencia en España donde no condenaban a un latino ya entrado en años de tener relaciones sensuales con una menor porque la defensa alegó que eran sus costumbres y había que respetarlas.

Esta noticia va de una pareja que desconocía la ley.

Absuelto de abuso sensual por no informarse de que tener relaciones con una menor es delito

Mundo de locos.
Para mí, son enfermos crónicos. Si la ley los exonera por su condición de enfermos, lo que falla, en mi opinión, es la ley, está mal hecha o mal aplicada.
 

Mint8

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
235
Reputación
688
Si era así delante de las cámaras, imagina detrás.
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
Cuando una foca viola a una cría al no conseguir aparearse, esa foca no está enferma, es simple instinto.
Pero se supone que el ser humano tiene raciocinio, excepto cuando se trata de sesso, es superior a todo.

Enfermos? No, no están enfermos, pero sí lo están socialmente, a la naturaleza se la sopla lo que sufra un niño, sólo le importa la procreación.

Deben ir a la guandoca? Creo que cualquiera que se acueste con una menor de 13 años debe pisar guandoca si o sí, aun con consentimiento, permitirlo sería degradar la sociedad que tanto nos ha costado construir, civismo incluido.

En algunos casos incluso, la muerte, no se van a "curar". Repito, no están enfermos, pero pueden hacer un daño muy grande. Yo también lo veo como una desviación, comos los gays y demás fauna.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.074
Reputación
15.351
Cuando una foca viola a una cría al no conseguir aparearse, esa foca no está enferma, es simple instinto.
Pero se supone que el ser humano tiene raciocinio, excepto cuando se trata de sesso, es superior a todo.

Enfermos? No, no están enfermos, pero sí lo están socialmente, a la naturaleza se la sopla lo que sufra un niño, sólo le importa la procreación.

Deben ir a la guandoca? Creo que cualquiera que se acueste con una menor de 13 años debe pisar guandoca si o sí, aun con consentimiento, permitirlo sería degradar la sociedad que tanto nos ha costado construir, civismo incluido.

En algunos casos incluso, la muerte, no se van a "curar". Repito, no están enfermos, pero pueden hacer un daño muy grande. Yo también lo veo como una desviación, comos los gays y demás fauna.
Aquí ya mezcla churros con merinas, una cosa es abusar de un niño y otra ser lgtb, siempre ha habido gays, desde Mesopotamia con los cantores a hoy en día, pasando por china y es precisamente tratar de erradicar esto , el rechazo social lo que pervierte la mente de muchas personas, pues ve un blanco fácil en un niño.

Es normal que halla un alto porcentaje de gaysidad, siempre la ha habido y siempre la habrá si no se la reprime con la violencia legal, pero tenga en cuenta , que supongo que en la gaysidad para usted, es penetrarse entre hombres, pero la sexualidad es algo más complejo que la penetración y pueden llevar una vida de pareja perfecta y completa dos personas del.mismo sesso.