El doctor Gaona dice que la pedofilia no es una enfermedad sino una tendencia sensual... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su estampa

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
amare con quien quiera, por qué es algo sano y bonito para ambos, después ducha y cada uno a su puñetera casa
Viva el liberalismo! Viva el progresismo! El todo vale!...
Eso es precisamente lo que nos ha llevado hasta aquí, estás ideologías del todo vale, degeneración pura.

Recordemos que vivimos en una sociedad judeocristiana, hay normas que van contra natura y el matrimonio está hecho solo para proteger a la hembra no para dar cobertura a los hijos.
No señor, un matrimonio sano con familia, beneficia a todas las partes de esta.
Lo hijos de padres separados, de adultos salen completamente trastornados en el 100% de los casos. Tú mira cómo están los cuarentones y cincuentones separados, dando pena y ardor de estomago. Otra cosa distinta son los solterones, el que por elección quiere ser un lobo solitario, es respetable, pero crear familias y romperlas es de ser un besugo y un poco equilibrado, lo apoye la ley, el papa o quien quiera.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.769
Reputación
6.991
ostra, un tio metiéndole un pico a una niña importándole todo una hez. ¿Cómo es posible?
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.356
Viva el liberalismo! Viva el progresismo! El todo vale!...
Eso es precisamente lo que nos ha llevado hasta aquí, estás ideologías del todo vale, degeneración pura.


No señor, un matrimonio sano con familia, beneficia a todas las partes de esta.
Lo hijos de padres separados, de adultos salen completamente trastornados en el 100% de los casos. Tú mira cómo están los cuarentones y cincuentones separados, dando pena y ardor de estomago. Otra cosa distinta son los solterones, el que por elección quiere ser un lobo solitario, es respetable, pero crear familias y romperlas es de ser un besugo y un poco equilibrado, lo apoye la ley, el papa o quien quiera.
Ni liberalismo ni progresismo ni gaitas, un matrimonio puede ser sano 10 -20 años y luego volverse un infierno, yo estoy separado y de maravilla y mi hija mejor todavía, ya quisiera el 90% de las niñas tener su educación y su formación, mil veces mejor que si estuviera viendo discusiones y riñas a diario, por no decir que ver, a una pareja que no se quiere y llevan vidas independientes , compartiendo una casa , que no un hogar y sin el grado de libertad que te da un divorcio.

No hay nada eterno, recuerde que no hay ataúdes de dos plazas y vengo de un hogar donde mis padres vivieron y se amaron 60 años , hasta su muerte, pero de no ser así, el divorcio es la auténtica salud, no el aguantar hasta que la muerte nos separe.

No se puede firmar un papel de por vida, no tiene sentido por qué no somos dueños de nuestro destino, hoy escribo esto y quizá mañana no esté entre los vivos.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
ostra, un tio metiéndole un pico a una niña importándole todo una hez. ¿Cómo es posible?
Me he quedado a cuadros con el sujeto este de presentador, es escandaloso..... y no entiendo que ninguna madre le arañase la cara como una gata salvaje, o algún padre le pusiera la cara como un cráter NO LO ENTIENDO.
Están cortadísimas esas niñas, se les nota un montón, y la que se lo da así más fácil es una niña muy pequeñita, pobre... no entiende que no es propio, se lo da porque quiere caer simpática, es inocente.
Anda que ese tío no habrá cometido abusos, pufff se le nota a la legua.
No sé cuántos billones de veces se habrá hablado de la "edad del pavo" o la falta de madurez, cabeza sin amueblar... blablabla por debajo de los 30, sobre todo en mujeres.
Pero claro, los hay que se empeñan en ver adultez (desde los ojos de un monstruo orate) en cuerpos a medio hacer o ya hechos pero cabezas sin el sentido de muchas cosas.
Por eso se les llama depredadores.
ardor de estomago de gente, quitándolos de la sociedad ganaríamos todos.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.222
Defina pedofilia, ¿amar con una menor?

Los menores lo hacen, yo lo he hecho cuando era mozo, no veo el problema.
Resulta que una de 18 años puede ser amada por un magnate y aplaudimos, ¿pero una de 16 con uno de 18 es un delito?

Ahora, si entendemos pedofilia el someter a una persona muy por debajo de tu capacidad intelectual o fuerza si, para mí es una enfermedad y un delito.
Pedofilia: atracción sensual por alguien que aún no ha desarrollado caracteres sensuales secundarios.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.222
Pero a ver badulaques.

Ese Gaona es guano pero dice que no es una enfermedad sino una elección de estos me gusta la fruta.

Decir que es una enfermedad es disculparlos.
La psicopatía se considera una condición y no una enfermedad. No significa que sea menos grave, ni el orate menos peligroso.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.807
Reputación
30.142
Lugar
Civilizacion Occidental
Depende de que edad, no es lo mismo 5 que 14

5 si sería una aberración, 14 lo veo bien, de hecho en toda la historia es algo normal y salvo en el 1 mundo en el resto del mundo también es algo normal
No es que fuera "normal" es que era necesario debido a que la vida humana duraba muy poco y por lo tanto se acortaban los periodos de desarrollo biologico y reproductivo.

Pero lo normal en el primer mundo era proteger a los menores y su virginidad incluso aunque la edad nubil la tuvieran fijada muy baja. Cosa logica comprobando que la capacidad procreativa aumentaba y la mortalidad del feto y la madre disminuian a mayor edad de las esposas.

Patricios y consules romanos o nobles del medievo casandose por tropecentesima vez con alguna menor de 12-13 y no tocandola ni con un palo, era tb la tonica habitual. A fin de cuentas el matrimonio entre ricos en todas las epocas ha sido una cuestion de poder y estrategia y el matrimonio entre pobres era algo extraño en cuanto a institucion legal/social. Para todo lo demas....amantes, concubinas, doncellas, cortesanas y cortesanas.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.408
Reputación
13.222
Gracias, ahora me explica eso de "caracteres sensuales secundarios"

Le aseguro que NPI de que es eso.
Enumero algunos
Primarios: "Los niños tienen miembro viril, las niñas tienen vagina"

Secundarios: en hombres: nuez de adán, aumento de volumen del tórax, incremento de la masa muscular, etc.

Mujeres: ensanchamiento de caderas, crecimiento del pecho, redistribución de la grasa corporal...etc.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.569
Reputación
16.725
Patricios y consules romanos o nobles del medievo casandose por tropecentesima vez con alguna menor de 12-13 y no tocandola ni con un palo, era tb la tonica habitual. A fin de cuentas el matrimonio entre ricos en todas las epocas ha sido una cuestion de poder y estrategia y el matrimonio entre pobres era algo extraño en cuanto a institucion legal/social. Para todo lo demas....amantes, concubinas, doncellas, cortesanas y cortesanas.
Precisamente el sesso con menores era normal en Roma, había hasta prostíbulos solo de menores
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Precisamente el sesso con menores era normal en Roma, había hasta prostíbulos solo de menores
Por eso y otras razones, se fue Roma a tomar por trastero. Los países en donde anida y no solo se tolera sino que se fomenta la degeneración, caen. En el occidente de hoy se está dando la caída de Roma 2.0.
 

singapur_predator

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13
Reputación
1
OBVIO. Es un forense si fuese una ENFERMEDAD los enjuiciados por pederastia quedaría EXONERADOS o, al menos, tendrían una disminución de la pena. Hay que ver cuanto simple por aquí. No hay que confundir tendencia o parafilias o trastornos con ENFERMEDADES.
 

singapur_predator

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13
Reputación
1
Me he quedado a cuadros con el sujeto este de presentador, es escandaloso..... y no entiendo que ninguna madre le arañase la cara como una gata salvaje, o algún padre le pusiera la cara como un cráter NO LO ENTIENDO.
Están cortadísimas esas niñas, se les nota un montón, y la que se lo da así más fácil es una niña muy pequeñita, pobre... no entiende que no es propio, se lo da porque quiere caer simpática, es inocente.
Anda que ese tío no habrá cometido abusos, pufff se le nota a la legua.
No sé cuántos billones de veces se habrá hablado de la "edad del pavo" o la falta de madurez, cabeza sin amueblar... blablabla por debajo de los 30, sobre todo en mujeres.
Pero claro, los hay que se empeñan en ver adultez (desde los ojos de un monstruo orate) en cuerpos a medio hacer o ya hechos pero cabezas sin el sentido de muchas cosas.
Por eso se les llama depredadores.
ardor de estomago de gente, quitándolos de la sociedad ganaríamos todos.
OBVIO. Es un forense si fuese una ENFERMEDAD los enjuiciados por pederastia quedaría EXONERADOS o, al menos, tendrían una disminución de la pena. Hay que ver cuanto simple por aquí. No hay que confundir tendencia o parafilias o trastornos con ENFERMEDADES.