El cura FALANGISTA de Cuelgamuros DESACATA la sentencia del Supremo y no autoriza el acceso a la Basílica

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.554
Reputación
119.298
El Valle de los Caídos es una basílica católica (Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos), una abadía (Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos) y conjunto monumental construido entre 1940 y 1958 y situado en el valle de Cuelgamuros, en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, España. Se encuentra en la sierra de Guadarrama, 9,5 km al norte del monasterio de El Escorial.[cita requerida]
En su diseño participaron los arquitectos Pedro Muguruza y Diego Méndez; las esculturas corresponden a Juan de Ávalos y Taborda, entre otros.3 La cruz tiene 150 metros de altura y brazos de 24 metros cada uno.4
El conjunto pertenece a Patrimonio Nacional desde su apertura al público el 1 de abril de 1959



Patrimonio nacional ,es de todos ,no de la iglesia ni de los monjes.



Patrimonio Nacional ha gastado más de 20 millones en el Valle de los Caídos en los últimos diez años


El Valle de los Caídos apenas ha generado diez millones de euros de ingresos en los últimos diez años, mientras que Patrimonio Nacional ha gastado 20,24 millones en personal, mantenimiento y conservación de las instalaciones.
Patrimonio Nacional ha gastado en el Valle de los Caídos 20,24 millones de euros desde el año 2008 hasta la actualidad, casi la mitad de esta cantidad en personal, pero también en mantenimiento y conservación de las instalaciones. Los ingresos sin embargo en este mismo periodo no llegaron ni a la mitad de ese coste: 9,58 millones.



Menuda ruina.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
Estaría bien ver a los gente de izquierdas entrando a palos en el Valle de los Caídos. Con lo que les gusta dar la nota, lo tienen a huevo.

Y qué cachopo, que entre otra vez la rita enseñando las berzas.

Todavía se puede estirar bastante el rollo de la momia.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.320
Reputación
19.563
Paquita la culona acaba saliendo de paseo POR narices!!! que es una expresión muy española, por cierto.

1570638978654.png
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.423
Reputación
38.326
¿Pero sabéis lo que significa romper acuerdos internacionales para un país? Y más aun por un tema de marketing político que a nadie le interesaba hasta los últimos años de Zp.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.440
l Supremo se lo lleva saltando la Yenerlitat años y años y traag el Supremo, la Suprema, el fiscalillo, y la madre que los parió todos. Y la Yeneralitá no sale en la prensa con estas desobediencias de años y años.

Disfruten en la próxima fiesta de la democracia.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.423
Reputación
38.326
Tienes razón, malditos socialistas, que se empeñan en remover el pasado en vez de hablar de las cosas verdaderamente importantes que nos afectan a todos.

Que venga VOX, que ellos SÍ se centran en las cosas verdaderamente importantes que nos afectan (paro, vivienda, pensiones, empleo juvenil, deuda pública) en vez de dedicarse a chorradas y a remover el pasado.

Vox pide quitar el nombre de Che Guevara a una calle del Actur por considerar que "deshonra a Zaragoza"

Vox quiere retirarle el nombre a la madrileña plaza de Pedro Zerolo

Un concejal de Vox retira un busto de Abderramán III en un pueblo de Zaragoza
Mira los que pusieron la ley cambia calles son los de zp. Lo otro es recoger las tempestades. La generación de derechas que hay ahora está harta de pasar y aceptar lo que pongan sociatas y demás. Cambian las tornas y el rodillo cambiará de dirección. Habéis removido hez pero mientras unos saben que obraron mal en su ideología en tiempos pretéritos, otros de blanco inmaculado victimistas tienen miedo a que se vea lo que hicieron, porque se ensuciarán.