El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ojo a esto.
https://www.publico.es/politica/aud...os-guandoca-revelacion-secretos-falsedad.html
 
Última edición:
A ver. Teoría de la conspiración. Este hilo existe para que ya no se hable de otros hilos, tales como el de 11M o el de los pedófilos belgas.
 
14409869_550641431787288_4242471611956997797_o.jpg

 


Quién es Ricart, quién es o donde es Alfafar? Suena a Árabe lo segundo.
 
Min. 1.39.10


La semana que viene estoy en Tenerife, la siguiente estoy en Burgos, en nada voy con lo de Ricart a hacerle lo del Pentothal -¿Al final si?, ¿En que fecha lo vas a hacer?- finales de julio -¿Donde vas al final?- (escuchan un caballo).


Min. 55.22


¿Qué día se hace la prueba del pentotal?

"Se hace pronto, pero no voy a dar datos porque obviamente creo que es importante que esa prueba llegue a buen puerto, creo que hay que salvaguardar la privacidad de Miguel Ricart, luego sobre 22.00 de la noche os comentare información exclusiva y novedosa de Miguel Ricart, pero no puedo dar, no os voy a dar la clínica, es ilógico, ¿no?, que diese en que vuelo vamos, a que hora llegamos, en que clínica se hace, de verdad creéis que si doy esa información las cosas van a llegar a buen puerto o no es mas lógico pensar que si salvaguardo la información, que si llevamos un perfil bajo, que si se hacen las cosas bien, sin grandes artificios, vamos a conseguir realizar esa prueba, yo creo que es de lógica, tu cuando ves que en algún proceso hay cosas que se telegrafíen, minuto por minuto, segundo por segundo...no tiene ninguna lógica, se va a hacer en breve que es lo que estaba planteado y planeado desde el primer momento, finales del mes de julio, ya estamos a finales de julio, pues ya esta, en breves se va a hacer".

Quien ofreció la fecha, finales de julio, fue el.
Quien dijo que iba a ser en una clínica de Londres, fue el.
Quien revela las preguntas que cree que les va a hacer, es el. (Min. 15.55)
Espero que no haya visto Ricart este directo (Min. 1.27.0)

En breves, estamos en agosto.
 
Última edición:
Quién es Ricart, quién es o donde es Alfafar? Suena a Árabe lo segundo.

Dicen que esta por Alfafar, el mensaje que haces alusión es a uno eliminado donde un usuario afirmaba haberlo visto en un conocido centro comercial de allí.
Manu del "rincón del disidente", afirma que ahora esta muy mejorado, ha ganado peso (15kg), inmerso en un proceso de desintoxicación donde en 8 meses no ha consumido alcohol o droja alguna, lleva una vida normal, tiene trabajo y no esta en Cataluña.

Cualquier día lo vemos con un Chipolino.

Un saludo.
 
Última edición:
Dicen que esta por Alfafar, el mensaje que haces alusión es a uno eliminado donde un usuario afirmaba haberlo visto en un conocido centro comercial de allí.
Manu del "rincón del disidente", afirma que ahora esta muy mejorado, ha ganado peso (15kg), inmerso en un proceso de desintoxicación donde en 8 meses no ha consumido alcohol o droja alguna, lleva una vida normal, tiene trabajo y no esta en Cataluña.

Cualquier día lo vemos con un Chipolino.

Un saludo.

Qué es un Chipolino, un niño? Va a ser padre de nuevo, quién es o será la 'afortunada'?

La siguiente 'descripción' la he cogido de vuestra principal y asidua fuente, GOOGLE, Chipolino:

Cipollino (también llamado Chipolino, Cebollino, Cebollín o Cebolleta en las adaptaciones al español) es el protagonista del cuento infantil epónimo Las aventuras de Cipollino (en italiano Le avventure di Cipollino) del autor italiano Gianni Rodari, que fue publicado por primera vez en 1951 como La novela de Cipollino ...


...Luego, no termino de entender lo que quieres decir con ello. En fin.

P.D: Por cierto, y a propó de Ricart, sabéis ustedes si Manu o alguien se ha molestado en preguntarle por aquello que dijo en su día de qué cuando saliera del talego 'Demostraría su inocencia, y pasaría a ser un héroe nacional'? Porque si no cuento malamente, creo que salió en el 2.012 y ya poco a poco, van pasando los años y la inocencia sigue sin aparecer ni hacer acto de presencia. El pueblo Español en general, 'ansia' que llegue o pueda llegar ese día, y fundirnos todos en abrazos con él, pero entre tanto...seguiremos esperando, que remedio.
 
Última edición:
Qué es un Chipolino, un niño? Va a ser padre de nuevo, quién es o será la 'afortunada'?

La siguiente 'descripción' la he cogido de vuestra principal y asidua fuente, GOOGLE, Chipolino:

Cipollino (también llamado Chipolino, Cebollino, Cebollín o Cebolleta en las adaptaciones al español) es el protagonista del cuento infantil epónimo Las aventuras de Cipollino (en italiano Le avventure di Cipollino) del autor italiano Gianni Rodari, que fue publicado por primera vez en 1951 como La novela de Cipollino ...


...Luego, no termino de entender lo que quieres decir con ello. En fin.

P.D: Por cierto, y a propó de Ricart, sabéis ustedes si Manu o alguien se ha molestado en preguntarle por aquello que dijo en su día de qué cuando saliera del talego 'Demostraría su inocencia, y pasaría a ser un héroe nacional'? Porque si no cuento malamente, creo que salió en el 2.012 y ya poco a poco, van pasando los años y la inocencia sigue sin aparecer ni hacer acto de presencia. El pueblo Español en general, 'ansia' que llegue o pueda llegar ese día, y fundirnos todos en abrazos con él, pero entre tanto...seguiremos esperando, que remedio.

De momento Manu se ha molestado en pasarse medio año anunciando a bombo y platillo que en julio iba a hacerle la prueba del pentotal a Ricart (prueba que supuestamente ya se ha hecho) y la semana pasada nos dijo que ya nos dirá en septiembre en que queda la cosa, que se va de vacaciones que está mu cansao. La cintas de Ricart, tampoco, que está mu liao y no puede.

Si el Rubio está por Valencia, no sé si podrá llegar a hacer vida normal al 100%, porque mucha gente le reconocerá, más si vive en Alfafar (al lado de Alcàsser/Catarroja/Picassent).
 
De momento Manu se ha molestado en pasarse medio año anunciando a bombo y platillo que en julio iba a hacerle la prueba del pentotal a Ricart (prueba que supuestamente ya se ha hecho) y la semana pasada nos dijo que ya nos dirá en septiembre en que queda la cosa, que se va de vacaciones que está mu cansao. La cintas de Ricart, tampoco, que está mu liao y no puede.

Si el Rubio está por Valencia, no sé si podrá llegar a hacer vida normal al 100%, porque mucha gente le reconocerá, más si vive en Alfafar (al lado de Alcàsser/Catarroja/Picassent).

Hasta la fecha, y según se desprende de sus declaraciones, la prueba no se ha realizado, en varios de sus directos anunciaba que esta se realizaría a finales de julio, dando detalles de como seria, las preguntas que piensa formularle en esta y demás pormenores, no hay visos por su parte, ni en las respuestas que ofrece, de que esta, hasta el ultimo directo que realizó, se haya hecho.

Y obviando el detalle de que, en ese mismo directo, estaba buscando información en la wikipedia acerca del Pentothal.

Pensando de buena fe, entiendo que el proceder que esta prueba conlleva, pueda llevar a una comprensible demora teniendo en cuenta además, en las fechas que estamos.

Por otro lado, cuando Manu insiste en que quiere llevar esta con discreción, sin dar muchos detalles y salvaguardando la intimidad de Ricart, no entiendo que con las mismas, revele datos acerca de la salud de Ricart, las analíticas que este se hace y su situación actual.

Sin pretender ser mal pensado, me da la sensación como que se quiere plantear ante una posible negativa a llevar a cabo esta prueba, que Ricart ya esta a otras cosas y que quiere pasar pagina al estar rehaciendo su vida alejado de las drojas, o que la salud que este pueda tener no acompaña para la practica de esta.

En cualquiera de los casos, ojalá que Ricart siga predispuesto y a favor de obra, que la salud le acompañe y que cuando Manu en breves desee, esta prueba se pueda realizar.

Y aunque dudándolo, seguiremos esperando.
 
Última edición:
Volver