*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Aquí el amigo soltando pullas sobre el control de la investigación. Dice que la conclusión es obvia

 
Aquí el amigo soltando pullas sobre el control de la investigación. Dice que la conclusión es obvia




Este que habla en el vídeo que ha sacado otro libro, y van.................................buf !!!!! la tira, y ¿Qué dice que nadie reparó en la fosa? Y Pepe Cipotenólogo lleva años diciendo que tiene unas coordenadas redondas y lirondas. Y yo que pensaba que ambas personas eran la misma. En fin. Entonces el hombre este sin pelo, no es Pepe Cipotenólogo?
 
Qué es un Chipolino, un niño? Va a ser padre de nuevo, quién es o será la 'afortunada'?

La siguiente 'descripción' la he cogido de vuestra principal y asidua fuente, GOOGLE, Chipolino:

Cipollino (también llamado Chipolino, Cebollino, Cebollín o Cebolleta en las adaptaciones al español) es el protagonista del cuento infantil epónimo Las aventuras de Cipollino (en italiano Le avventure di Cipollino) del autor italiano Gianni Rodari, que fue publicado por primera vez en 1951 como La novela de Cipollino ...


...Luego, no termino de entender lo que quieres decir con ello. En fin.

P.D: Por cierto, y a propó de Ricart, sabéis ustedes si Manu o alguien se ha molestado en preguntarle por aquello que dijo en su día de qué cuando saliera del talego 'Demostraría su inocencia, y pasaría a ser un héroe nacional'? Porque si no cuento malamente, creo que salió en el 2.012 y ya poco a poco, van pasando los años y la inocencia sigue sin aparecer ni hacer acto de presencia. El pueblo Español en general, 'ansia' que llegue o pueda llegar ese día, y fundirnos todos en abrazos con él, pero entre tanto...seguiremos esperando, que remedio.

Es una marca de carritos de bebe.

Hace casi 4 años que es abuelo, tras el cambio que dice Manu "del disidente" que ha sufrido, dejando las drojas, rehabilitandose, etc, etc, el día menos esperado lo ven con la familia paseando y dándole pan a los patos.

Un saludo.
 
Es otro más.

Yo hablé en su día que la parte del sumario de la desaparición la llevo el juzgado de Carlet. Cuando aparecen los cuerpos, se encarga el juzgado de Alzira de llevar la instrucción.

Este tío viene a hablar acerca de que comisarías son las competentes para himbestigar. Hay otro vídeo que viene a decir que unos chavales cogen droja procedente de un decomiso de los ffccsse.
Y que esa droja hace que a unos chavales se les vaya la hoya y maten a las niñas

Lo que viene después serían maniobras de distraccion y chivos espiratorios

Todo ello aderezado con la ruta del bacalao y las drojas en Valencia en los años 90.
 
Última edición:
Hace falta que ponga disclaimer?

Foro burbuja, subsección conspiraciones, 12.30 de la madrugada ...
 
Es una marca de carritos de bebe.

Hace casi 4 años que es abuelo, tras el cambio que dice Manu "del disidente" que ha sufrido, dejando las drojas, rehabilitandose, etc, etc, el día menos esperado lo ven con la familia paseando y dándole pan a los patos.

Un saludo.


Pues yo que quieres que te diga, tú te vas a cualquier bar de 'mayores pre/mayores' que tengan de 55 años para arriba como Ricart, y los ves jugando al dominó, y te fijas en todos ellos, sus rostros y cuerpos, y eso de 'demacrado, no sé qué y no sé cuantos' que SE HA INVENTADO un sector de la sociedad, en torno a él, SIN SER MÉDICOS, NI HABERLE EXAMINADO jamás................¡¡¡¡¡ TELA MARINERA !!!!!

Me sorprendéis mucho y muy ingratamente los que OS AVENTURÁIS a decir cosas como POBRECITO, lo que tomaba, pobrecito AHORA QUE SE HA QUITADO......

Cuando se le coge, como muy mucho, tendría 22 años altos, 23 bajos, y yo NUNCA LE VI aspecto de drojadicto ni de dependiente ni poias en vinagradas. De hecho, si sois UN MÍNIMO LISTOS e INTUITIVOS, sabréis porque lo habréis leído, que él, 'A DESTIEMPO', y harto de 'andar tirado por la calle' (dar vueltas parriba y pabajo sin rumbo fijo) decide alistarse en la legión, PROBAR.

Si normalmente te llamaban a la mili (a los obligatorios) desde 18 años recién cumplidos/medios, hasta 19 recién cumplidos o bajos. Si él se apuntó 'después' entonces lo haría con 19/20 y si no lo tiraron para atrás, simplemente es que no tenía nada de adicto ni chominadas.

Ricart SIMPLE y LLANAMENTE, tiene facciones DE HOMBRE 'CURRANTE' DELGADO DE SU EDAD, 54/55 años.

Yo he trabajado voluntariamente en centros ayudando o mal llamadas granjas rehabilitadoras, Y SÉ como es EL ASPECTO FÍSICO de un adicto o un ex-adicto de 20 años, 25, 30, 40 y 50 o 55 años.

Si le veis al salir de prisión en 2.012, TENÍA EL MISMO ASPECTO SALUDABLE o INCLUSO MEJOR, de cuando entró.

Lo que ocurre ES QUÉ, Miguel Ricart siempre ha sido 'bajito' delgado tirando a 'delgaducho o fibroso', y ahora, ADEMÁS, ya empieza a ser una persona 'MAYOR', pero porque un periodista diga o dijese:........................'Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se le vio con una caja tapándose la cabeza saliendo de un supuesto piso/narco en carabanchel'.

PRIMERO: Yo nunca vi que fuese él.

SEGUNDO: Y aunque lo hubiese sido, ¿Qué os hace pensar que hubiese entrado para PILLAR?

TERCERO: Y en el peor de los casos que además de haber sido él, y haber entrado a PILLAR, Qué os hace pensar que hubiese sido para él y no para alguna tercera persona?

Aquí en los foros, 'habéis mucho entendido' de todo un poco, Y BASTA u os bastaría, que algún periodista os diga que ha visto a E.T. el extraterrestre, para vosotros ir y creerlo.

Ricart porque de jovén se metiese como muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mucho, alguna vez puntual, algún Rohipnol con algún vodka naranja, ESO NO LO CONVIERTE NI EN ADICTO NI EN EX ADICTO. Y por mucho que hubiese llegado a ser un malote o un medio malote, tampoco lo implica.


Estoy convencido que si le hiciesen alguna analítica y/o pruebas médicas tales como da unos cuantos pedales a esta bicileta estática, o aprieta con la mano esta manecilla, o esto eso aquello y lo otro. Daría unos parámetros mucho mas saludables que muchos de algunos que están en los foros cacareando, o que el algún que otro periodista inocentemente mal intencionado que deja rodar bulos.

Aparte que estoy convencido que a el propio sujeto, LE VIENE DE PERLAS el que LE PONGÁIS EN BANDEJA que ESTÁIS CONVENCIDOS de que Manu 'pretende' exculparte porque 'está malito' de salud y 'no puede' hacerse la prueba del pentotal.

Para otra mucha gente, esa sería vuestra visión, para ellos, simplemente sería que 'se habría Giñado o echado patrás'. Y SANTAS PASCUAS.


Yo solo sé, que las pobres niñas, ahora mismo quizá ya les quedarían entre 5 y 10 años para ser abuelas como lo es él, (o al menos eso decís vosotros, que ya lo es) A mi, francamente ni me concierne ni me incumbe, solo sé, que ellas ni lo son, ni lo podrán ser, y eso, NO es ni ha sido por culpa mía, NO.
 
No se está diciendo que es drojadicto.

Lo que se dice es que hay otra gente que se drogó.

Lo que haga o diga Ricart es poco relevante.
 
Hasta la fecha, y según se desprende de sus declaraciones, la prueba no se ha realizado, en varios de sus directos anunciaba que esta se realizaría a finales de julio, dando detalles de como seria, las preguntas que piensa formularle en esta y demás pormenores, no hay visos por su parte, ni en las respuestas que ofrece, de que esta, hasta el ultimo directo que realizó, se haya hecho.

Y obviando el detalle de que, en ese mismo directo, estaba buscando información en la wikipedia acerca del Pentothal.

Pensando de buena fe, entiendo que el proceder que esta prueba conlleva, pueda llevar a una comprensible demora teniendo en cuenta además, en las fechas que estamos.

Por otro lado, cuando Manu insiste en que quiere llevar esta con discreción, sin dar muchos detalles y salvaguardando la intimidad de Ricart, no entiendo que con las mismas, revele datos acerca de la salud de Ricart, las analíticas que este se hace y su situación actual.

Sin pretender ser mal pensado, me da la sensación como que se quiere plantear ante una posible negativa a llevar a cabo esta prueba, que Ricart ya esta a otras cosas y que quiere pasar pagina al estar rehaciendo su vida alejado de las drojas, o que la salud que este pueda tener no acompaña para la practica de esta.

En cualquiera de los casos, ojalá que Ricart siga predispuesto y a favor de obra, que la salud le acompañe y que cuando Manu en breves desee, esta prueba se pueda realizar.

Y aunque dudándolo, seguiremos esperando.

En el ultimo directo de Félix Ríos en Youtube, realizado ayer con la presencia de Manu "del disidente", este ya "confirma" que la semana pasada realizó la prueba del Pentotal a Ricart, sin mas. Los resultados hasta septiembre parece ser que no se conocerán y hasta ahora, todos los detalles que ha ofrecido de la prueba es lo que se ha podido gastar en ella y el porcentaje de fiabilidad de algunas de las preguntas.

Muy opaco por su parte a la hora de explicar u ofrecer detalles acerca de la prueba, sin poner de relevancia nada destacable, por no hablar de que Félix Ríos a respuestas de Manu sobre esta, guarda silencio y no quiere saber nada del asunto, es cuanto menos sorprendente que después de todo el bombo que se ha realizado en torno a esta, las súplicas que Ricart desde hace décadas lleva haciendo en pro a someterse a la prueba, y los resultados que esta pueda arrojar en torno al caso, que no haya mas datos que lo de que pasada dijo ayer sin aportar demostración alguna.

Seguiremos esperando.
 
Última edición:
Hay que hacerle el polígrafo a MR y aclarar si de verdad la GC le metió palos por el ojo ciego para que "confesara" lo que nunca ocurrió. Lo digo porque MR declara que a la primera que viola el gai es a Toñi, pero luego los médicos forenses dicen que a Toñi solo la violaron analmente pero no vaginalmente.
Hay una nebulosa rara pululando.
 
Hay que hacerle el polígrafo a MR y aclarar si de verdad la GC le metió palos por el ojo ciego para que "confesara" lo que nunca ocurrió. Lo digo porque MR declara que a la primera que viola el gai es a Toñi, pero luego los médicos forenses dicen que a Toñi solo la violaron analmente pero no vaginalmente.
Hay una nebulosa rara pululando.


Lo de qué 'era lgtb' es otro MITO, mas tirando a BULO que a mito. Que en este caso, otro 'periodista' que intentó por todos los medios ganarse la vida como paracas, hasta que se dice que en Murcia cayó de ojo ciego sobre unos cardos o algo así, y luego, CONFESADO POR ÉL MISMO, vino a decir un día que en una idiótica conferencia, que como no terminaba de saber 'pá ande tirar en la vía' su padre le metió en cierto semanario......que no es lo mismo que cierto seminario......ahí estuvo un tío suyo.

Antonio Anglés, a ver si os enteráis, ERA lo que hoy en día SE CONOCE como metro sensual, un hombre con ciertos cuidados físicos, y estéticos, tirando a muchos mas que a ciertos, lo que hasta hace bien poco se conocía como 'afeminado'

Hay que ser mezquino en extremo, de porque una o dos personas, lanzan la bola de nieve de bulo de qué alguien es algo, seguir la mayoría de borregos empujando la bolita con fuerza montaña abajo para ver si se agranda.

Que en aquella época, y siendo o aparentando ser, afeminado, en un momento dado, llegase a hacer algún 'pinito' en la otra 'acera', en momentos en los que la testosterona le nublaba la razón y no se 'le ponía a tiro ningún ligue' le petase el cacas a su entonces amigo de fechorías, o que estando en la guandoca, y por mas de lo mismo, se lo llegase a petar a otro recluso, eso, en principio, no le convertiría en lgtb, como a cierto sujeto con perilla, el haberse lanzado varias veces en paracas, TAMPOCO LE CONVIRTIÓ NUNCA en Ministro del aire.

Abrir ustedes de una vez por todas los ojillos, que el señor vino para ello, y aún los habéis que los tenéis apelmazados.

Y a mi, lo siento mucho por el hombre sin pelo del vídeo de mas arriba que intenta a la desesperada disimulada, promocionar su libro, POR MUCHAS GANAS QUE TUVIESE YO DE LEERLO, solo por haber dado la sensación de qué de manera subliminal, se reía, o daba semejanza de ello, diciendo que los seis que mentó, se editaron por especulación monetaria mas que por pasión de intentar contar algo al público.

QUE SE OLVIDE DE QUE YO SE LO COMPRE, por APARENTE ARROGANTE y aparente inane. Vamos, NI JARTO VISKY se lo iba yo a comprar, y menos aún por 30 pavos y MENOS AÚN, cuando él mismo te da a entender de que NO SE MOJA EN ÉL. Y simplemente NO SE MOJA, porque es un hecho PROBADO, JUZGADO y RATIFICADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO. Y antes que él, venderlas con queso, ya lo han intentado una cantidad bárbara de personas.


P.D: Os pondré yo a ustedes, un ejemplo práctico en unos momentos, que veo que andáis muchos de ustedes, por la viña del señor, muy pez. Después de 5 minutos que debo ir a hacer unas diligencias y luego me decís ustedes si llevo o no llevo, de manera objetiva y neutral, razón.

Ya he vuelto, imaginar ustedes, que yo, QUIERO INTENTAR GAMBUZIRME a 60 metro a pulmón libre. Y les vengo y os cuento, que os fleto a ustedes una barcaza de esas que tienen dos filas dobles de asientos para mirar las costas, donde un guía, cada cien o 200 metros, os diría a ustedes, ¿Veis ustedes esa roca que asoma, A que se parece a un águila? Y ustedes; GuaaaaaaaAAAuuuUUU, si que es verdad si. Y aquella otra, a qué se parece a un indio? Y ustedes, mas de lo mismo, guaaaauuuuu.

Pues bien, yo os digo a ustedes, os fleto una barcaza de esas con una filera doble de asientos a babor y otra a estribor, y un segundo piso, con mas de lo mismo, os llevo a ustedes una milla mar a dentro, hasta un punto en el cuál, sé con precisión que hay 60 metros, y un metro cuadrado justo abajo del todo de arena sin rocas, que aquí he traído mi mega gps militar que compré en EEUU.

Y os llevo, paro el barco y antes de lanzarme, os suelto monsergas de que ....otros lo intentaron, uno solo llego a 30 metros, el otro a 40, uno a 20, y otro incluso, ni llegó ni subió, si no que hubo que bajar a sacarle......su cuerpo........mientras giro un moflete y chascarreo saliva como 'recochineandome' y como diciendo que yo, SI QUE VOY A LOGRARLO.

Entonces, imaginar ustedes, que uno de los que vais en el barco, se abalanza sobre mi, y empujándome con ambas manos en el pecho, me tira por la borda al agua, cayendo él sobre mi, y mientras me agarra por el cuello, me saca y mete varias veces la cabeza en el agua, mientras dice, tú si que no vas a salir gabrón, que el que no salió, era mi primo.

No habría pecado yo de aparente, semejanza supina de como arrogante, mezquino, vanidoso y inane?

Espero me hayáis ustedes entendido. Vivimos en un país demócrata y capitalista, cada uno puede intentar cada cosa, todo ello dignifica, pues el humano, DE SIEMPRE, ha tratado de llevarlo todo un poco mas allá. Forma parte de nuestra naturaleza. El imitar, emular, e intentar superar a anteriores, pero............haciendo las cosas BIEN, o intentándolo, y sobre todo, haciéndolas, con al menos, APARENTE HUMILDAD.

Y que conste, por si en la sala hay alguno inculto y primitivo, que inane, ARROGANTE, MEZQUINO y VANIDOSO. No son insultos, si no descripciones de quién ha podido incurrir en ello. Verlo ustedes en la RAE.

Blanco, al que parece de forma subliminal dar semejanza de criticar con recochineo en varias ocasiones y fragmentos del vídeo, TUVO DOS COSAS qué LE DIGNIFICABAN y HONRABAN. Al margen de las veces que sin querer o queriendo, pudo errar, atinar, acertar, fallar, etcétera.

PRIMERA: Siempre lo INTENTÓ y PERSISTIÓ.

SEGUNDA: Estuvo SIEMPRE a EL PIE DEL CAÑÓN, 'fins a sé mort'.
 
Última edición:
Estaba yo hoy a las 12 tomando el vermú con mi cuñao y me cuenta la última de la GC de tráfico.
Resulta que el tiene un conocido que regenta un pilinguiclu de carretera en una zona del Levante de cuyo nombre no puedo acordarme. Se rumoreaba de que ciertos agentes extorsionan a este tipo de establecimientos con detalles como el no pagar consumiciones, cabalgar alguna jaca del Este o de Brasil y abrir la caja registradora para coger algún pisapapeles para después.
Resulta que hace un par de meses el conocido decidido a no pagar más rompió el acuerdo tácito con los agentes. Estos, envalentonados decidieron que lo mejor que podían hacer era poner los controles de alcoholemia a las 6 de la mañana muy cerca del establecimiento, con lo cual la mayoría de la clientela se espantó. Además no conforme con eso, repitiendo el ritual cada fin de semana durante un par de meses corrió la voz de que el establecimiento ya no era atractivo como antaño para ciertos menesteres, y el conocido casi se arruina. Pactando de nuevo con los agentes, volver a las consumiciones gratis, dejaron de poner controles en las cercanías y el negocio volvió a florecer.
Y todos volvieron a ser felices.
Estas cosas pasan y suceden en un país en el que nunca pasa nada.
Un saludo
 
Hay que hacerle el polígrafo a MR y aclarar si de verdad la GC le metió palos por el ojo ciego para que "confesara" lo que nunca ocurrió. Lo digo porque MR declara que a la primera que viola el gai es a Toñi, pero luego los médicos forenses dicen que a Toñi solo la violaron analmente pero no vaginalmente.
Hay una nebulosa rara pululando.

Según los informes de las autopsias.

Los forenses de la primera autopsia sugieren que hubo una agresión sensual tras examinar las cavidades vaginal y rectal.

kabestra.png


Así mismo, El profesor Frontela aprecia lesiones compatibles con una violación vía vaginal a dicha victima.

woonie.png


Ya que hablamos de esta victima en concreto.

Ricart en esta relató las ataduras que esta presentaba y que con posterioridad se demostró que eran como el dijo.
Ricart describió como sujetó a esta durante los hechos por los tobillos, demostrándose con posterioridad en el informe del profesor Frontela lesiones compatibles y que además presentaba por los tobillos, como el dijo.
Ricart detalló el estado de desvanecimiento que dicha victima tenia instantes antes a su ejecución, y una vez más, con posterioridad este extremo de semi-inconsciencia es reflejado en el informe de autopsias del profesor Frontela, como el dijo.

La nebulosa la han visto pululando por Dr. Castelo.
 
Estaba yo hoy a las 12 tomando el vermú con mi cuñao y me cuenta la última de la GC de tráfico.
Resulta que el tiene un conocido que regenta un pilinguiclu
Un saludo


Aún nadie te ha dicho que ya no existen? Dado que ahora 'el sector' se ha 'liberado' y van 'por libre' a la mujer que le venga en gana, por la causa que sea, ir con un tío, pues va, no es necesario un pilinguiclú ni una playa ni una montaña ni un súper mercado ni un cine, en cualquier lugar, en cualquier momento, puede haber cualquier encuentro entre dos personas, y que luego sea o no, por dispendio de por medio, esto ya es otra cosa. Tú amigo se habrá tele transportado en el tiempo hasta los '90. A veces me pasa a mi, que entro en un bar, y estoy a punto de encenderme un cigarro, olvidándome que ya hace como 15 o 20 años que no se fuma en interiores.
 
En ‘El Centinela del Misterio’ se sigue mencionando el supuesto vídeo “de la dark web”, “grabado en plano cenital y en blanco y neցro”, donde supuestamente aparece “un figurante/actor bien escogido con más que un cierto parecido al hermano de un alto cargo político del PSOE, cuyo nombre se dio en el programa del Mississippi”.

Y esta vez con Marc Romero y Paco Emilio presentes.


¿Qué pretende Carlos Bustos sacando esta anécdota repetidamente, si después lo achaca a “un montaje fruto de la declaraciones/acusaciones vertidas en el Mississippi”?

Paco Emilio ha estado acertado preguntándole si puso en conocimiento y manos de la Justicia la existencia de ese vídeo.

¿Cómo puede estar seguro de que ese vídeo se trataba de un montaje, si supuestamente nunca lo ha entregado a la Justicia y/o FFCCSE para ser analizado?

Cansa un poco este “tira y afloja” que se trae este presentador.

Y sobre Marc Romero… bueno. Queda reflejado dónde va quedando la poca credibilidad que le quedaba.

Vergüenza ajena, es lo que siento. “Sigamos haciendo programas”.
 
Volver